Buf, dímelo a mi que cuando sonó el petardaco de la salida yo iba poniendo el dorsal en el camelbak. Ni calentar, ni estirar ni ******, a matacaballo entre los que corrian y a pillar a los de las bicis, jauajauau, tenía el corazón a 190 ppm todo el rato. Que rampón había, yo tube que bajarme porque me encontré con gente parada, pero llegué casi hasta arriba, era dura Nos vemos en la San Diego cracks. No desayunéis, que tenemos La Buenaleche para ello, llevaros sólo las madalenas juas
Haber quien me hecha una mano, estoy inscrito al circuito, pero por circunstancia de la vida no he ido mas que a la de villar, no recuerdo cual es mi dorsal, como puedo saberlo?
Entra en la clasificación de Villar de la web circuitoserraniabtt.com y con tu nombre miras el dorsal. Si no estás manda un mail al contacto que aparece en dicha web preguntando tu dorsal.
Hola mincholet, en cada carrera se publican en la meta los nombres y dorsales de todos los inscritos. Si lo quieres saber ya manda un correo a circuitoserraniabtt@gmail.com. Saludos.
blueeagle, realemente si, empieza bastante tendida y poco a poco se va agarrando y notas como bajas el ritmo hasta que empiezas alojas piñones, pero como todo lo bueno viene al final, derrepente te aparece un rampon de de uns 300 mts del cagarse, el año pasado cuando yo subia parecia el camino de Santiago, tos andando, que yo recuerde de los que iban conmigo en ese momento de la marcha nos lo subimos una chica y yo.
es que no os habeis enterado aún que la federación solo está para chupar? vosotros poneis el trabajo, la organización, etc y la federación qué pone? la mano? pues desligaros, que encima luego en las inscripciones se cobra más a loos no federados. Con eso les haceis el caldo gordo
No si nosotros estamos desligados de la federación. Los federados corren más barato porque tienen su seguro y no tenemos que cubrirles como a los demás. El tramo del principio de la Buenaleche es como todo, si dosificas llegas sobra arriba, yo la subo siempre del tirón, pero como es una carrera todos nos cebamos a la salida... pero no te preocupes, que la Buenaleche pone a cada uno en su sitio, jajajajaja, ya verás que atragantón Luego una cosa tienes clara, ya no puedes subir más, porque ves toda la comarca allí arriba
a ve esos de la organisasió de la San Diego, teneis los avituallamientos cargaditos?....... La venganza sera nuestra!!!!! ........ a por eeeelloooooossssss!!!! Os vamos a dejar sin naaaaaa!!!!! y que no mentere que no nos montais el grifo al final!!!!
Y una vez estás arriba, lo que queda de marcha es muy muy rápido, llanear a plato y bajada de vértigo por la trialera. Suerte y a no pillar tráfico en la bajada! jejejeje
Te vas a cagar Pepe, te vas a cagar, cuando veas el avituallamiento de Gintonics y Cortezas (G&C) te vas a cagar juajuajauajua
Los avituallamientos están donde deben estar Hay 2 líquidos y 1 sólido, por supuesto. En el sólido encontraréis dulces, plátanos, rajas de sandia y agua/isostar. En la meta habrá picoteo variado, bocata y dulces. Saludos cracks.
Espero que os lo paseis en grande, es sin duda una de las mejores marchas del año, y de jalar no va a faltar seguro, que el Llargo en eso se porta. Yo este año no va ha poder ser me toca cumplir con la parienta, pero no pasa nada nos vemos en la siguiente.
Rafa tu sigue entrenando, que en Alpuente me pasaste porque estaba flojillo pero en la siguiente no me ves ni de lejos....JAJAJAJA. Es broma, pesatelo de muerte y deja el buen nombre del foro bien alto.
Vaya Gus, si tu no vienes ya no tengo motivacion, a quien podre adelantar en las cuestas...ademas este terreno lo conozco bien. En fin en la proxima ya coincidiremos... Saludos.