Bueno pues ayer fui a correr la primera de las pruebas del circuito mendiduatloia que tuvo lugar en ibarra y la verdad que solo tengo buenas palabras. Esta gente se lo monto muy bien: El circuito estaba perfectamente marcado con gente señalizando las curvas complicadas. El circuito me parecio muy bonito. El ambiente en la salida y la llegada y en muchas partes del recorrido fue estupendo. El avituallamiento final de lujo y ya ni que decir tiene el lote de productos que nos dieron por 15 euros que pagamos, esto demuestra que se pueden organizar carreras del agraado de la gente por poco dinero porque por ejemplo estuve el otro dia en el triatlon de comillas, pagamos 15 leuros y como dato sorprendente nos mandaron devolver el gorro de natacion y hasta la goma que te daban para marcar la segunda vuelta a pie, en fin... sin palabras. Pues lo dicho que un 10 ala organizacion.
de acuerdo con estas opiniones la carrera estuvo de lujo.si es que teniendo ganas las cosas salen de maravilla y no por tanto dinero como piden otros.zorionak
Gran ambiente, buenísima organización y precioso circuito duro pero muy divertido, he disfrutado como un enano. Haber si puedo ir a Arriarán. Saludos, Edu
y el Lunch del final, no el de llegada a meta, el de despues de las duchas, Uff de lujo, eso si que va a ser dificil de superar, sidra, tortillas, tomate, guindillas(riquisimas), txorizo, lomo, solo por eso repito jeje Por cierto seguro que alguien saco fotos, yo vi muchas camaras en la carrera
Hola, Yo tengo intencion de debutar en Zubieta. ¿Sabe alguien como de técnico es el circuito de mtb? Mi bici es rigida (vamos que la horquilla no tiene suspension) y como haya alguna trialera de bajada sufro como un perro en celo¡¡¡
Buenas a todos, yo solamente como uno de los organizadores de la carrera de ibarra quiero daros las gracias a todos por participar y esperemos que el año que viene podamos volver a repetir dicho circuito, y asi mismo os invitamos a que participeis en las siguientes pruebas ya que sois vosotros los que realmente vais a hacer que este circuito sea importante en el calendario. y decir a Yus que tiene muchos contrarios y bien entrenados. A ver si te vemos en accion en Arriaran Suerte.
Bueno, a pesar de tener algunos problemillas por ser la 1ª prueba del circuito, ya tenemos las clasificaciones en el siguiente enlace http://www.turesultado.es/Clasificaciones.aspx?IdPrograma=1914 No tenemos parciales, por el problema ya comentado, pero eso estará solucionado para Arriaran....donde voy a debutar :boxing. Si es que mira que poner las carreras en sábados :cabezazo Los de Ibarra nos han puesto el listón muy alto al resto de pruebas, así que tendremos que aplicarnos a tope para mantener el nivel de satisfacción :aplauso2 Y ya para ir poniendo más informaciín, la prueba de Langraiz Oka será el 4 de diciembre, domingo.
buenas, soy novato en esto de duatlon y triatlon, vamos que queria empezar el año que viene a hacer triatlones pero a lo mejor me acerco a la de zalla que me queda cerca y me pruebo a ver que tal esta. por cierto, lo de correr se corre por monte o es por asfalto?
Kaixo, si te refieres al de Zalla las partes de carrera a pie tienen algo de asfalto. Tienes los track en www.sorgintxuduatloia.blogspot.com ahí lo verás con claridad.
Aupa Basko00!!!!!Con ese nick me quieres como sonar jejejej, por cierto acabo de hacer el circuito en bici y creo que he encontrado el tramo nuevo que me dijiste que da ala curva de la bajada de san cristobal y eltramonuevo de bajada tambien. Por cierto Unai,como que elde langraiz es el 4 de diciembre,no era el 6 de noviembre?
Hola, una pregunta, ¿se pueden ver los recorridos de las diferentes pruebas en algun sitio?,o,¿hay tracks?. salu2 y gracias.
http://www.28kanala.com/index.php?option=com_hwdvideoshare&task=viewvideo&Itemid=4&video_id=200 Aqui podeis ver un video de la carrera de Ibarra y decir que ya se puede inscribir para la carrera de Arriaran. Animatu.
Muy chulo el video. Por cierto alguien tiene informacion acerca del recorrido de ariarran de este finde? Si tiene mucho asfalto, si es muy tecnico.....
Arriaran es una pasada de circuito, muy guapo! Asfalto sólamente 150m, no más, todo lo demás pista y sendero. , Molinillo para arriba, algún tramo que se puede rodar pero muy poco, dos tramos técnicos de descenso, y para arriba y lo de antés pistas y senderos. Un circuito %100 mtb.
Langraiz Oka se ha retrasado porque el mismo día tenemos una prueba de enduro (motos) y no da para hacer todo a la vez 8). Ya están los recorridos marcados, en breve los subiremos a la web. Tendrán un pelín de asfalto para poder meter la prueba por las calles del pueblo y que así os sintáis más aplaudidos y apoyados :saltarin:burladia: Venga, a apuntarse a Arriaran, que ya queda menos irat
***** pues vaya putada, ya podian cambiar el enduro jejeeje con las ganas que tenia de correr en vitoria. Buneo otra vez sera.