A ver, que hay que contaros todo...En un principio era otra gente la que iba aorganizar la carrera, y la iban a hacer en Olarizu, a las afueras de Gasteiz, pero finalmente no podían y yo me dejé engañar para organizar una en Langraiz. Y esa es toda la historia, y por eso aún están los tracks de Olarizu en la web, algo que espero que se cambie esta semana.
HOLA 2ª Carrera del circuito y otro 10, tanto en organizacion como el circuito,si esto sigue así va a ser todo un exito SALUDOS.AGUR
Enhorabuena a Arriaran. Un circuito casi tanto duro como bonito:mrgreen:. Yo lo disfruté poco pero mereció la pena. Y ver un pueblo entero volcado con la prueba, mucho público animando la2, es muy de agradecer. Tenemos que seguir así, el duatlón de montaña tiene que calar en Euskal Herria:saltarin:saltarin:saltarin
HOLA Alguien nos puede contar algo sobre el circuito de MTB de zubieta,tipo de terreno dureza etc...porque parece que para el sabado dan algo de agua. gracias SALUDOS.AGUR
En la pagina http://mendiduatloia.com/ han puesto 3 dias para ir a ver el circuito, yo casi seguro que me acerque alguno
Pues si, circuito de 10, organización de 10 y público de 10, como en Ibarra, una gozada, ahora duro era rato, que dolor de cuerpor!! Seguid asi!
aupa, como el señor del barro no lo pone lo pondré yo. Unai iba segundo y alcanzando al primero cuando pincho. Tenía muchísimas posibilidades de llevarse la carrera. Ala, pues ya lo he dicho. aiooooo!
Kaixo, Alguno ha ido a darse una vuelta por Zubieta y nos puede comentar como es el circuito? Vengaaaaaa
iepa!!! yo también estuve por arriaran, es más, debutaba allí!!! sin nada de entrenamiento encima... jejeje. La verdad que fue una prueba guapísima, dura, y con ambientazo!!! felicitar a los organizadores por todo: el lunch, los premios... así da gusto!!! el éxito del circuito está garantizado!! Ya estoy deseando de participar en el siguiente!!! ondo segi ta eman EURRA!!!
Zubieta: t1: 4,7km, los dos primeros "llanos" (estamos en el monte, osea imaginar lo de llano", después una subida dura de unos 500 metros o más hasta el tercer 3,5km o así, km es por el monte, y si hay barro pués se notará. Una bajada por hormigón un poco de carretera y para que te des cuenta ya estás de vuelta t2: en total 6 repechos,en casi 15km duros, de molinillo, el peor nada más salir (hormigón), y el que más duele al final del circuito por hierba y pista. Tambieén hay tramos para rodar en plato en carretera y pista. Las bajadas sin nigún misterio, eso si si llueve y hay barro la cosa cambiará. eso pienso al menos. t3: 2 vueltas, si mucho misterio los primeros 500 para arriba y luego para abajo y llanear, entre asfalto y hormigon. y los primeros en 1h20' o así terminado.
Dan lluvia para el viernes y sábado por la mañana, montamos las cubiertas de barro (para no matarme principalmente) o vamos con las larsen????
Gracias por la info Pepe¡¡ Habrá que procurar dosificar en los repechos de la bici, a ver si por lo menos no hay tapones y se puede subir todo en la bici por méritos propios..... Por cierto, larsen tt espero que sea sólo en la trasera que sino coges la derecha y te das contra un arbol¡¡¡ Yo llevaré ardent delante e ikon detrás....
Pues yo con el único par que tengo, cobra delantera phyton trasera, si hay barro seguro que me acuero de alguién:machineg: es lo que hay
Aupa, Yo soy nuevo en esto de los foros, pero me estoi enganchando con esto de las duatlones de montaña. Comentaros que goierri telebista ha hecho un reportage de la duatlon de Arriaran y lo podreis ver en www.gitb.info. bueno aber si os gusta...
¡¡¡Vaya barrizal el de Zubieta!! que diferente circuito desde la kedada que hicimos durante la semana...enfin, los "antibarro" sufrimos bastantes, pero es lo que hay ya en otoñó por aquí. Ahora Zilbeti.
La verdad es que se puso complicadillo con el barro, a partir de ahora creo que todas tendrán bastante así que habrá que acostumbrarse. Por cierto me llevé un viaje en parapente en el sorteo!
Una vez mas genial la organizacion, buen ambiente, circuito durillo con el barro, buen avituallamiento post carrera y muchos regalos para todos, yo me lleve unas zapas, no me valen jeje, pero el regalo es lo que cuenta, muy contento. Como único pero.., la falta de control el la segunda vuelta del ultimo sector, me consta que hubo bastante gente que no dio dos vueltas, no se si por desconocimiento o por ser un poco jetas jeje.
HOLA Otra carrera con buena organizacion y buen ambiente,enhorabuena Alguien podría colgar el track de ZILBETI SALUDOS GRACIAS
Quedada para hacer los recorridos del duatlón de Zalla Éste sábado día 15 a las 10.30h vamos a quedar en el kiosko de la Plaza Euskadi para hacer los sectores de la Sorgintxu sin prisas ni carreras. Habrá duchas. Despues nos vamos juntos a comer al restaurante Zubi Ondo de la Herrera. Si quereis venir a comer apuntaos mandando un correo a sorgintxuduatloia@gmail.com o en el teléfono 657642095 http://www.facebook.com/groups/247848391925471/