I Circuito de duatlón cros en Euskadi

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Unai Yus, 20 Sep 2011.

1. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga chavalería.....que esto no para....:saltarin:burladia:

Ya esta abierta la inscripción para la prueba de Zilbeti (Nafarroa). El recorrido a sufrido algunas variaciones y al final tendremos una carrera a pie de 4 km, 146 m+, un circuito btt de 20 km, 1312 m+ y para acabar de nuevo el circuito de 4 km a pie. Colgaremos cuanto antes la nueva ficha técnica. ¡ No os perdáis esta prueba de pura montaña entre inmensos hayedos y en pleno otoño!

Yo, como no, me la pierdo, para el año que viene voy a prohibir las carreras en sábados :machineg::machineg::machineg:

2. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No os olvidéis de que este sábado tenemos prueba de duatlón cros en Zilbeti.

¡¡¡A apuntarse!!!

3. Pepe Camelas

Pepe Camelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿ Y con qué tipo de circuito nos encontraremos?

4. Basko00

Basko00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo toca Zalla y os estamos esperando con los brazos abiertos con un circuito btt 100% ciclable y 2 recorridos a pie preciosos! Animaos que Enkarterri también es Euskal Herria!

5. anpani

anpani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA
    Hoy he estado dando una vuelta por el circuito de Zalla,y lo cierto es que el circuito esta muy bien,tiene una subida larga con alguna rampa dura y luego la bajada, tiene de todo un poco senda,pista,hierba,y con constantes subes-bajas que no te deja cojer mucho ritmo.Por poner algún pero, haber si limpian un poco la pista donde están tirando los pinos y haber si se le puede avisar al dueño de las cabras que hay en el sendero final,no por las cabras si no por los dos MASTINES que las cuidan que se me han echado casi encima y me he tenido que dar la vuelta con un buen susto encima.
    Nos vemos el domingo
    SALUDOS

6. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La pista me imagino que se limpiara para el domingo y esta tarde he estado hablando con el dueño de las cabras y me a dicho que ya las va a quitar.
    Animaros a venir a zalla que habra muy buen ambiente.
    Saludos.

7. anpani

anpani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA
    Asi da gusto!
    SALUDOS

8. Basko00

Basko00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os preocupeis que está todo hablado, saludos!

9. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de hacer el recorrido en bici y la verdad que esta muy bien marcado. La ultima bajada que hay cuanto mas la bajo mas me gusta, esta guapa guapa.

10. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Por fin una que es en domingo :clap, allí estaré :machineg:.

Una pregunta, los sectores a pie....¿qué tipo de zapatillas? De monte, de entreno, voladoras....Y para la bici, supongo EndiG que ahora mismo no habrá nada de barro, ¿no?

11. casual

casual jonki del pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Unai.

Las zapatillas de monte ya que vamos a ir entre pinos el 90% del primer sector, para el segundo sector nos va a tocar más asfalto, en torno al 50% del recorrido pero en el otro 50% nos va a hacer falta zapatillas de monte ya que va a circular por parte del recorrido del primer sector, igual alguno se anima con zapatillas de asfalto en el segundo sector aunque yo no lo recomiendo sobre todo teniendo en cuenta que hoy está lloviendo en Zalla aunque las previsiones para el sábado y el domingo son buenas.

Nos vemos en el barro!!!!

12. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa unai!!!
    Pues como bien te dice casual para la carrera a pie zapatillas de monte porque aunque al final no haya mucho barro ( esperemos que haya y mucho jejeje) el terreno esta bastante suelto asi que mejor zapas de monte y por otra parte yo creo que la mejor opcion son unas ruedas ni para seco tipo larssen ni para mucho barro tipo medusa sino todo lo contrario jajjajajaja, no en serio unas mixtas ya que hay algo de barro pero ten en cuenta que la mitad del recorrido es por pista hormigonada y algo de asfalto. Si que habra zonas de barro pero con unas mixtas yo creo que bien.
    Yo voy a montar unas medusa porque hace 4 años que las tengo y sino se me van a agrietar al final.
    Saludos y espero que nos veamos el domingo con mucho barro.:eek:la2

13. Basko00

Basko00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Epa jende!
    En breve mandaremos un correo con agradecimientos a todos los participantes porque además de ofrecernos una carrera preciosa dejaron el monte completamente limpio y eso ayuda a que se pueda seguir haciendo los próximos años. También os vamos a pedir una valoración del circuito, organización, ideas para mejorar, etc... así que por ir abriendo boca podeis empezar los asiduos a este foro.
    Muchas gracias por venir y ánimo que el primer circuito está siendo un éxito!

14. Zalluko

Zalluko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. anpani

anpani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA
    Felicitar a la organizacion por todo,buen ambiente y bien organizado
    Desde mi punto de vista, la prueba al ser un poquito larga y empezar a las 11, la gente de fuera al acabar salio por patas , porque se hacia un poco tarde para volver y cumplir con la familia.
    En cuanto al circuito,quitando la subida por hormigon, todo perfecto, la ultima bajada genial:bravo
    SALUDOS

16. patxi torres

patxi torres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi gusto la carrera fue bonita, muy dura pero bonita.... para los que corren.pero para la gente que va a ver quedan mas lucidos unos circuitos un poco mas cortos y que pasemos por el pueblo mas veces, como por ejemplo hacer la bici por donde corrimos. pero bueno esto es una opinion y por lo demas todo estaba perfecto. zorionak.

17. Zomad

Zomad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Se me ponen los dientes largos leyendo este post, así que voy a tener que debutar, jeje, aunque el nivel asusta un poco... Un par de preguntillas, ¿se pueden hacer los circuitos a pie con zapas "normales" (no tengo de monte)? Y la más importante, ¿Cuando es la siguiente?

18. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La organización de Zalla fue ejemplar :bravo. Lo más importante en una prueba es el marcaje (que nadie se pierda en ningún cruce :rasca) y la seguridad, y en eso hay que darles un 10 :clap. Si a esto le sumas el buen avituallamiento, etc...pues nada, que solo hay que pulir un par de detalles.

En cuanto a la dueza, a mi personalmente se me hizo dura, los 3 sectores eran duros. Y eso hizo que el tiempo se fuera un poco largo, 1h37 para el vencedor y 3h para la última esforzada:clap Por eso salimos todos pitando al terminar la entrega de premios.

Y sobre las carreras a más vueltas, yo también las prefiero, pero hablando con uno de los organizadores el mismo domingo me hizo ver que el único acceso al monte era el tunel, pero que lo apuntaban para el próximo año. Ah, la última bajada genial, ahí conseguí meterle la diferencia a a Urizar, si no, no consigo ganar:cunaoo.

En cuanto a correr con zapatillas de montaña, puedes correr con cualquiera, de momento prueba con "normales" y si te enganchas, ya te comprarás de monte. Por ejemplo, en Langraiz, se puede correr perfectamente con zapatillas de asfalto ya que no se hará barro. Anímate Zomad, tienes toda la información en www.mendiduatloia.com

19. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero zorionak unai!!! que sepas que me hiciste ganar 10 eurillos en las apuestas ilegales jejeeje.
    Aunque mi opinion pueda no ser muy objetiva decir que la prueba estuvo de 10, sobre todo como dice unai en temas de seguridad y sobre todo en el marcaje del recorrido. El problema que hay en zalla son las vias del tren que cruzan por la mitad del pueblo y el tema de hacer varias vueltas tambien se ha pensado pero meter el recorrido de pie y de bici por el mismo sitio con doblados y tal pues ....
    Por cierto unai no va mal igor eee jejeje.
    Saludos.

20. Zalluko

Zalluko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unai, se pueden conseguir los tracks de la prueba de Langraiz? Vivo en Vitoria si teneis planeado algún día de reconocimiento me pasaré.

Compartir esta página