a unos 14 km de vitoria direccion miranda. hay que tomar la salida langraitz-nanclares de la Oca http://maps.google.es/maps?q=langra...ent=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl
Muy buenas!!! no sabeis el calenton que estoy cogiendo!!!tengo unas ganas terribles de meterme en este mundillo pero no me termino de animar. Estaba esperando al año que viene para empezar con los duatlones de carretera pero a mi lo que me va es el monte y me estais dando una envidia terrible!!!! Lo único que me echa para atras es el ir solo hasta Langraitz, a mi me pilla un poco lejos soy de Castro Urdiales (Cantabria), pero tengo toda la noche para pensarlo bien porque creo que es mañana elúltimo día para inscribirme no?? Un saludo y animo para todos.
Según via michelin 1h12' , eso no es nada!!! Más lejos estabab desde Donosti, Zalla y Zilbeti!! Animate que te gusta!
Muy guapo el video, que envidia, veo o mejor dicho leo que se van a animar algun que otro novato como yo. Cada vez estoy mas animado.
El Castreño ya se ha animado , no os preocupéis por la lluvia, solo va a caer hoy, así no no habrá problemas de barro :baile
Aupa!!!! como dice Unai yo al final me he animado!! la verdad que tengo muchas ganas!!! espero no quemar una traca muy grande. Espero que esta que va a ser mi perdida de la virginidad jajajaa!!! sea para recordar. He visto ahora mismo yo también el tiempo y ya mejora para mañana aunque me imagino que por esa zona hara un frio terrible no??? Claro que el frio será los minutos antes del pistoletazo de carrera, luego a sudar!!!!!!!!!!!!!!!! 47 horas para el reto. Animo!!!!
:dance Los circuitos están ya marcados:clap:clap:clap, no tienen pérdida. Si alguno quiere ir a marcar un poco la rodera :wink:, que se acerque. No hay prácticamente nada de barro :baile, el cielo está despejado y hace fresquete, pero no el frío que yo temía :scratch.
Yo me acercaré mañana ya que me acabo de enterar de que puedo ir. Unai no se han completado las 200 plazas, no?
Bueno ya estamos de vuelta, un dia bueno para hacer deporte, un poco de frio, eran mi primer duatlon y me ha gustado mucho, la organización y el circuito muy bien y me condición fisica lamentable, si vuelvo ha hacer otro iré mejor preparado.
Buenas a todos. Ya se va acabando un día mmmuuuyyyyyy largo y duro. Lo primero y ante todo quiero daros las gracias a todos los que habéis venido a participar y/o a animar ;-). A los participantes un 10, solo hemos encontrado un envoltorio de gel en el monte:clap. A los animadores, sois los mejores, sin vosostros las carreras no serían lo mismo. Y después de haceros un poco la pelota os quiero pedir disculpas :scratch. Me he quedado con 7kg de pastas Martinez en la furgoneta. Una cagada, entre unos y otros no las hemos sacado y ahora tengo bollitos para regalar :alloreto. No somos tan rancios, había dulce de sobra, que ahora me tendré que comer yo y ponerme gooorrdddoooo :babas. Mil disculpas. Y respecto al marcaje, pediros disculpas a los que habéis hecho un poco de orientación. Hemos tenido problemillas con los cazadores que nos han quitado cintas :machineg:. Si a eso le unimos que el guarda de la zona no nos permite marcar el suelo con spray :scratch (biodegradable, por supuesto)....Pues eso, que había que ir atento para no despistarse. Tomamos nota para el póximo año. Y para terminar, comentad qué os han parecido los circuito, etc, toda opinión y crítica es importante para mejorar. Mila esker denoi, muchas gracias a todos.
Lo primero, agradecer a los organizadores del " I Euskal Herriko mendi duatloi zirkuitua" su iniciativa y trabajo por fomentar esta actividad y darnos la oportunidad de acudir a este tipo de pruebas a "populares" junto a competidores de ya cierto nivel. Era el segundo duatlón del circuito al que acudía, y tanto el anterior (zalla) como este,me han parecido divertidos y muy bien organizados. El marcaje estaba bien salvo en algún pequeño punto en el se notaba que alguien había quitado la marca. A mi me ha parecido que el circuito era bonito y agradable tanto como para correr como para ciclar ( aunque supongo que los primeros clasificados habrán sufrido la molestía de doblar a los que ibamos a atrás, sobre todo en las zonas estrechas del circuito). Al final, merecía la pena esperar al sorteo de premios por si caía el jamón: Agur eta ondo izan
Bueno y ahora que por fin tenemos en Euskadi un circuito de pruebas duatlon cross potente.... para cuando un tri cross de los buenos como el que se hacia en Bakio???
Muy buenas!!! por fin he completado mi primer duatlon y la verdad que ha sido duro de narices. Quería fecilicitar a toda la organización de la prueba, todo ha estado de maravilla y el ambiente cojonudo, solo tengo una cuestión!!! lo de ducharse con agua fria que era para ayudar en la recuperación no? jajjaaja Pues nada, volver a felicitaros y espero poder el proximo año participar en más pruebas. Un saludo para todos.
Ostras al del jamon le conozco yo! Yo al final no he podido ir, una "intoxicacion" alimenticia me hizo ir a urgencias anoche y estar con gotero y bla bla bla. Me ha dado mucha pena.. lo ****** es que hay que esperar un rato hasta la siguiente...
Triavaro.......danos tiempo. La verdad es que todo es ponerse ;-), lo digo porque alguien podía organizar otro circuito, este de tri cros :baile. ¿Aceptas el guante? Castreño, el tema de la duchas ha pasado en casi todas las carreras. Teníamos 2 calderines de 80L. Pero ya sabes, la gente s emete en a ducha, empieza a contar SU CARRERA :cuñao y gasta un porrón de agua sin pensar en que por detrás todavía tiene que ducharse más gente :angry. Layker, recuperate, te esperamos el próximo año para hacer todo el circuito :baile
***** Unai un circuito, creo que la mayoria nos conformabamos con un tricross para empezar jejeje. Aceptar el guante...mas de una vez lo hemos pensado, pero por las Enkartaciones tenemos ****** lo de la natacion (aunque el Cadagua en algunos tramos baja con buen caudal eh..