I Circuito Mtb Diputacion Provincial De Cuenca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mb671980, 21 Abr 2008.

1. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    el año pasado yo estuve allí y corroboro todo lo que dice el amigo Trotabiker
    me gusto mucho sobre todo la buena voluntad del amigo fotografo que me dejo sus zapatillas con calas ,,, las mias me las deje en casa....:comor3
    saludos a los vadocañas

2. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm, juer ya me acuerdo! VOY SEGUR0!
    Tengo cierto "resquemor" con esta carrera, hace 2 años fue la primera que corria, pinché en la primera vuelta (al palco) y al final creo que gano indurator y 3º el Fox...
    YA NOS VAS INFORMANDO CONFORME PASE EL TIEMPO!

SALUDOOOS!

3. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queriamos pasarnos un día de esto por alli, para hacer el circuito, ¿esta ya marcado? que piensas es lo más dificil? las bajadas no es lo mio!!!:crybaby

4. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    CLARO QUE SI BAJO EN MI FIRMA, SALE EL BLOG DE LA PEÑA BTT ,ENTRA SI QUIERES Y ECHALE UN VISTAZO, DE TODAS MANERAS NO TARDARÁ YA MUCHO EN SALIR EN LA WEB OFICIAL DEL CIRCUITO, YA QUE LES HEMOS PASADO LA INFORMACIÓN.

IROS PREPARANDO, QUE PARA EL QUE VUELE SOBRE CABREJAS LE ESPERA UN CORDERO.. RIAA PA PAA !

5. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Me da ami que Roman se va a llevar para Cañete un corderete en Villarejo de la Peñuela....!

6. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya teneis puesto en nuestra pag wet la clasificacion de la VIII marcha mtb ramblas y caminos del cabriel y las novedades para la prueba diputacion.
    saludosssssssss.
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2
    http://bttestampida.com/

7. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas!

Sabeis como es el perfil de la prueba de Villalpardo del 13? Solo veo el mapa.

Saludos y gracias

8. jose blanch

jose blanch ultracerril a tope

Me Gusta recibidos:
    0
    que va que va , pa mi que el corderete se lo lleva angelete "llorens"que esta muy fuerte y se conoce el camino

9. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el perfil va estar puesto en nuestra pagwet en muy pocos dias,pero no te preocupes que no es muy dura en cuanto ha cuestas ,salvo cambios de ultima hora. pero duro no va ha ser.
    venga y animaros a ir apuntandoros por fax o emeil que luego no haya que retrasar la salida y no se formen agromeraciones a la hora de la inscricion.
    http://bttestampida.com/

10. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el perfil de la prueba I trofeo estampida rambla de san pedro ya lo podeis ver en la pag de la diputacion de cuenca .los comunico que tambien hemos incruido la categaoria cadete junior,con premios a los tres primeros de (15 a18 años).

11. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información Estampida. Si no pasa nada por allí estaré junto con algunos compañeros de Huete.

Si quieres dar más información sobre como es el circuito...

O lo dejas que sea sorpresa? Jeje

Saludos

12. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito no es sorpresa ,porque todo el mundo que hizo la marcha la semana pasada hizo la mayoria del circuito,de todas formas te esprico que el 60%del recorido es por ramblas y trialeras no muy duras es decir en la foto del recorrido todo lo que sale de pinada y las subidas son muy llevaderas, con solo decir que el desnivel acumulado es 190 y el desnivel de la marcha de la semana pasa es de 687.
    pues ya sabeis que es muy llevadera ,incruso mas llevadera que la de honrrubia.

13. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me parece más llevadero que el de Honrubia, me parece más dificil. Cuidado con el cauce porque hay escalones que ojito!!!
    Pero todo es siempre muy personal

14. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre solo hay algun escalon en la parte de cauce de la rambla ,pero en 8años que llevamos pasando por hay en las marcha no se ha caido nadie y yo que soy de pocas trialeras la e hecho unas cuanta veces ,lo que digo de llevadera es que es muy llana si no hay cambios de ultima hora.
    saludos y los esperamos el domingo.
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2

15. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto JOSEFER y los amigos de mira estais preparados para este fin de semana, que ha vuestra peña se le esta dando muy bien el circuito y vosotros estais muy callados en el foro (que estais de vacaciones)espero que nos acompañeis el domingo y por el calor que no se preocupe nadie,que refrigerio va ha haber durante y despues de la prueba.
    :saltador:saltador:vino:saltador:saltador:eek:la2:eek:la2

16. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!

la verdad esk la habeis dejao mu lai dejando solo la rambla san pedro, y vahocañas, montanchinos, consolacion y el ultimo tramo k os inventanteis este año? yo creo k deberiais haber dejao la misma ruta pal circuito k se habia dibertio la peña.

17. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola estampida.... no veas lo que me molestó no poder ir el día 29 a Villalpardo pero entre pitos, flautas y flautines decidimos dejarlo.
    Ahora bien,,, el día 13 habrá representación de mtbmira en Villalpardo, estamos mirando a ver como lo preparamos.
    Yo personalmente no voy porque me piro de vacaciones desde esa mañana hasta el 20, pero bueno nadie es imprescindible... los que vayan seguro que lo hacen bien.

18. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  19. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que nos pidio diputacion ,un circuito de unos 12 km y ha dar vueltas ,lo que si los digo que va ha ser entretenido ,el comienzo no es como la marcha ,nada mas comenzar empezamos las sendas y trialeras .y la marcha no la reserbamos como mitica,(que no podemos hacer la marcha yel circuito con el mismo recorrido y no cobrar en el circuito ,que pa los que nos da diputacion salimos perdiendo dinero que los gastos los sufragamos la peña.haber si se pone al loro la diputacion de cuenca y colabora como la de albacete que ha vosotros si los ayuda bien ).
    saludoss y os esperamos el domingo.
    dile ha alfarito que venga y no se pierda como en honrrubia haber si es capaz de subir al podiun.
    :eek:la2:eek:la2:vino:eek:la2:eek:la2:(:evil::saltador:saltador

20. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, ESPERO QUE A PESAR DE QUE EL CIRCUITO PARECE QUE SE LO CONOCE TODO EL MUNDO, ESTÉ SEÑALIZADO PARA LOS "VIRGENES".

UN SALUDO DEL "EXPLOSIVO".

Compartir esta página