I Circuito Mtb Diputacion Provincial De Cuenca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mb671980, 21 Abr 2008.

1. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    El pofesional fue nuestro joakin "contrerillas", que fue el primero en cadetes. Anda que estaba poco contento el niño.

Yo hago lo que puedo...siempre pienso que voy a quedar pero y cuando llego o veo la clasificación me sorprendo mogollón.

Saludos

2. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Quería decir:

Yo hago lo que puedo...siempre pienso que voy a quedar PEOR y cuando llego o veo la clasificación me sorprendo mogollón.

Saludos

3. octavio

octavio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dinos algo sobre el circuito de mira, que espero que no sea tan cañero (las subidas) como el de casa sola

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno pues hay de todo, hay más llano donde dar pedales por terrenos de huerta y pista buena, los kms de subida serán los mismos que en Cuenca aunque la subida larga es de 2km y está muy rota con cantos sueltos donde la bici rueda mal.
    No hay trialeras salvajes ni escalones, sí acas alguna zona un poco técnica pero sin dificultad, creo que menos peligro que en Cuenca, la senda junto al río es espectacular en cuanto a paisajes, circulando por una hoz preciosa.

Os animo a venir, las vistas son preciosas

ENLACE PARA BAJAR LA INSCRIPCIÓN EN WORD: Rellenadla y mandadla por mail a mtbmira@gmail.com o al fax 969340001

http://www.circuitodiputacioncuencamtb.com/v1/zonadescargas/FICHA DE INSCRIPCION-MTB MIRA.doc

5. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joséfer!!! ya he visto que se os dió bastante bien la primera prueba... Daos la enhorabuena.... y comentarte también que en principio tenemos intención de acudir a la vuestra unos cuantos bikers de nuestra peña... (bueno yo no porque se nos casa uno el día de antes y no creo que estén los cuerpos como para madrugar al día siguiente... ) De todos modos he estado haciendo fuerza para que se vayan unos cuantos por allí ese día... Lo mismo les da la vena y se presentan 15 o 20...

Cuento con vosotros para la nuestra....

Saludos

6. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    desde el btt la ceja de villamalea sentimos no poder ir a mira, tenemos una del circuito el mismo dia en alcaraz otra vez sera y suerte nos veremos con todos los serranos en el picazo saludos

7. Rafacan

Rafacan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Morete, eres un Manchuelo mal informado. Tenéis a dos Guijosos corriendo el circuito de QNK, eso sí, corriendo para otro equipo aunque con el traje del BTT La Ceja. Eso sí en el Circuito de Albacete corremos con el equipo del peblo como Dios manda. Te dejo que adivines quienes somos.

8. Rafacan

Rafacan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el inicio del Circuito en QNK. Gente: la justa. Circuito: muy bueno. Organización un poco verde (será por el color del cartel). Por lo demás un día estupendo y un ratillo muy bueno montando en bici. Los resultados: lo d menos. Se trata de fomentar este deporte no de demostrar nada. Eso es algo que se les está olvidando a los del Circuito de Albacete, organizando carreras de un nivel fuera del alcance de muchos de los que hacemos el ánimo de ir. Si se trata de competir ya existen pruebas federadas regionales y nacionales. No lo perdáis de vista cada vez que organizáis una prueba. Da la impresión que os molesta que la gente termine la carrera. Son desafíos personales no competiciones.
    En Cuenca, por lo visto en la primera prueba, lo importante es que la gente participe, que cada uno pueda correr y puntuar en su categoría y que al terminar le quede el gustillo de haber contribuido a hacer este deporte más popular. Mucha de la gente con la que salgo en bici habitualmente se va a animar a participar en las siguiente pruebas aunque no estén apuntados en el circuito. Es la diferencia con la peña que corra alguna de las "mata-hombres" del Circuito de Albacete: no le volvéis a ver el peluquín. Pensadlo organizadores!!!

9. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ya se quienes sois simberguenzas jaajajaja bueno ataros los cascos que en casas ibañez tenemos una buena xxx-strem ya nos vemos un saludo por cuenca y dejar el palmares alto pa cuando vallamos el equipo a alguna de cuenca ok:laserkill

10. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  11. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Las inscripciones para Mira van a buen ritmo, pero de todas formas por favor, no os espereis a última hora.
    Como ha dicho JoséFer el circuito que nos ha preparado tiene de todo un poco:
    -Salida junto al rio y huertas llano.
    -Subida con pequeños descansillos que alivian las piernas
    -Bajada rapida pero hay que buscar los tramos sin terreno suelo y aguantar en las curvas cerradas
    -Tramo de sendero GR GUAPISIMO que nos hará ir en fila
    -Subida dura por el terreno suelto y alguna que otra pendiente
    -Falso llano favorable
    -Bajada progresiva y rapida con un tramo de senda
    -Llaneo paralalelo al rio y huerta
    -Vuelta a empezar :biker

Sus esperamos :eek:la2

12. rallro

rallro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Josefer, a ver si puedes comentar algo sobre los tramos mas tecnicos o dificiles de vuestra carrera ( para los torpes nos vendria bien), y sobre todo si es mas facil que el de Cuenca sobre todo la trialera, que era espectacular pero para verla de especador. Un saludo.

13. El mireño

El mireño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rallro, soy de Mira y te voy a contestar

No tengas temos, los tramos dificiles son dos y nada tienen que ver con Cuenca, son mucho más faciles y menos peligrosos. Lo unico que te puede pasar es que te mojes en el río porque vamos por la ribera.
    No tengas miedo te repito.

Id rellenando y mandando las inscripciones........ cuanto antes mejor

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Ese Mireño Ahí Al Quite.... Muy Bien Tu Estreno En El Foro

15. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Josefer... te voy a echar una mano yo también...

Como comentas de los torpes, yo creo que lo mejor para los torpes como dices, lo mejor que puede haber es tramos donde puedas ir mejorando tu habilidad, te lo aseguro, a mi al principio me pasaba igual, pero ahora me encantan los tramos difíciles (escalones, piedras, etc etc) ya que es donde verdaderamente se disfruta el Mountan Bike... Lo ideal es que una prueba tenga de todo, zonas donde tengas que ir con los 5 sentidos, zonas para relajarte y zonas donde se pueda disfrutar del paisaje... anímate...

Saludos

16. joagechi

Me Gusta recibidos:
    65
    Tranquilo rallro no tendras ningun problema con la dificultad tecnica de la marcha. Y como bien dice Antonio Quintanar, para dejar de ser cada vez más torpe lo mejor es ir pasando por tramos de ese estilo aunque hasta que llega la tropecienta vez que pasas y lo acabas enterno montado en la bici.

Ah! Y saludos al DISTINGUIDO SEÑOR "El Mireño" que se nos rajó en la ultima salida del Domingo con no se que excusa :sofa... anda di la verdad de que los muslitos todavia temblaban del dia anterior!! :burladia::chinchin

17. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias Antonio
    gracias joagechi

18. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Me estais dando una envidia que no se si no me escapare de la Iglesia y os acompaño.

19. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye Mireños!! jajaja como lo llevaís, soy organizador del circuito de Villarejo, ví bastante presencia vuestra en Cuenca. Por lo que leo es una ruta muy bonita la que vais a liar en Mira, nosotros iremos 4 ó 5 a rodar en vuestra localidad, a cuanta gente esperaís mas o menos?, nosotros es la 1ª vez que organizamos la carrera a ver que tal nos sale, es el 10 de Agosto he leido que vosotros organizais otra el mismo dia asique no acudiereis mucha gente no? bueno,seguimos en contacto..

un saludo !

http://ultracerrosbtt.wordpress.com/

20. joagechi

Me Gusta recibidos:
    65
    Escapate, escapate, escapate, escapate, escapate, escapate, escapate, :angel :angelito :risa

Ser, seremos...

:unmonton:unmonton:unmonton

Para Agosto si que tenemos la marcha MTB Mira que ya algunos disfrutaron el año pasado. Lo que nos queda confirmar si será el 10 de Agosto u otro fin de semana (anterior o posterior).

De todas formas os esperamos en las dos :eek:la2

Compartir esta página