Con la Iglesia hemos topao.... Joagechi, creo que toma la comunión la hija de Tenere... sería la leche si aparece en Mira.
Muy bien, pues si la aplazaís bien así podriaís acercaros a la nuestra, nosotros a Mira si dios quiere y todo sale bien ayi estaremos, ya nos hemos inscrito para pillar cacho jejejeje. Un saludo! http://ultracerrosbtt.wordpress.com/
No puedo escaparme que mas quisiera, mi hija toma la comunion el 18 y el 25 que es el Corpus tenemos que ir otra vez todos a la Iglesia(creo que no he ido 2 veces seguidas) en fin aguantaremos lo que sea, y sobre la de Agosto si la cambiais mejor porque creo que coincide con la de Quintanar y soy alto pero no me puedo partir :risa
Te puedes partir perfectamente jejeje!!! la de Quintanar es el día 3 de Agosto, por tanto os invito a todos a que asistais... Saludos
Pues nada, ayí estaremos si dios quiere los del (Astaná de Villarejo de la Peñuela ) como mola el equipaje jajajaja. Desde aqui invitaros a toda la gente de Quintanar y decirles a todos los demas foreros que solemos hablar x aqui que a ver si nos vemos en Mira y nos conocemos un saludo!! Que respete el agua que x Valencia llueve A TOPEEEEEEEEEEE !! http://ultracerrosbtt.wordpress.com/
Jo la verdad es que vais igualitos que Astaná. No me fijé en Cuenca pero creo que no eran los mismos trajes... verdad?? Lo cierto es que están muy bonitos. Vengaaaaa, esto se anima.... os informo que el recorrido es precioso. Si puedo mañana cuelgo unas fotos de los parajes para que veais la chulada que vamos a divisar el día 25. PD No dejeis la inscripción para el final... que luego se amontona la gente :unmonton y se hace tarde
hoy puedo poner estas que me he encontrado por ahí El trazado pasa por el puente de madera que se ve en una de las fotos, también por la sendita que pasa junto a un puente de origen árabe. A lo largo del recorrido hay carteles que nos indican las especies botánicas que encontramos a nuestro paso... se entiende andando porque en bici creo que no da tiempo a leer... pero bueno aquel que quiera puede hacerlo paseando (Paseo Botánico) esa misma tarde o cuando lo desee.
Jejejeje si la verdad que están muy curraos! Y lo dicho en Mira si dios quiere, nos vemos por ayí tio!. Las fotos que as añadido, son una pasada tio, muy bonito todo por lo que se ve, por cierto en la página de vuestro pueblo sale un aqueducto tipo el de Segovia, tb se pasa por ayi?? seria ya la *****... Bueno voy acostameee, que mañana voy a por las sidi nuevas estoy impaciente jajajaja. Auuu locosss!...y recordad siempre a topeeeee ! http://ultracerrosbtt.wordpress.com/
No es un acueducto. Por arriba pasa el Tren Valencia-Cuenca. El 25 Mayo no se pasa por alli por poco. El año pasado en la de Agosto 2007 si que pasamos. Es más, alli se llegaba tras una buena bajada despues de estar por encima del puente (Foto cabecera de nuestro blog).
Vamos peña que llega el findeee!! a ver si el tiempo respeta para rodar con la bEcecleta COPÓNNNNNNNN ! Siempre quedará nuestro fin de semanaaaaaaaaaaaa Que contaís chicos como ha ido la jornada semanal?? Venga hablar perreros que os moveís menos que el guitarrista de Raúl jajajajajaja. http://ultracerrosbtt.wordpress.com/
Este domingo vamos a arreglar el circuito para el domingo 25 Quitaremos las piedras gordas, las zarzas las recortaremos para que no os hagais pupita, pasaremos la aspiradora y lo desinfectaremos con lejía pa que no os piquen los bichos. LO VAMOS A DEJAR COMO UNA PATENA, RECOMENDAMOS QUE LAS INSCRIPCIONES SE HAGAN ANTES DEL VIERNES 23 A LAS 14:OO. POR AQUELLO DE ORGANIZAR BIEN EL ASUNTO POR FAX 969340001-969340134 POR MAIL: mtbmira@gmail.com En pdf se puede descargar en www.mtbmira.blogspot.com En word se puede descargar en www.circuitodiputacioncuencamtb.com
Yeeeeeeeeee que pasa Mireños! Va que ya está aqui el findeeeee Os escribo para que comenteís un poquito como es el circuito de Mira, pa hacerme una idea...por si hay que darlos todo en la 1ª vuelta... jajajajajajjaa Nada, eso para que me comenteís un poco como transcurre si pistas amplias... , sendas,bajadas técnics, pedriscos como en Cuenca... (espero que no, que barbaridad!) y yo estrenando bici que iba no me jodasss. Bueno, espero noticias chicos!! Un saludo! VILLAREJO BELONGS TO ME ! http://ultracerrosbtt.wordpress.com/
Descripción by josefer el día 1 de mayo. bueno pues hay de todo, hay más llano donde dar pedales por terrenos de huerta y pista buena, los kms de subida serán los mismos que en Cuenca aunque la subida larga es de 2km y está muy rota con cantos sueltos donde la bici rueda mal. No hay trialeras salvajes ni escalones, sí acas alguna zona un poco técnica pero sin dificultad, creo que menos peligro que en Cuenca, la senda junto al río es espectacular en cuanto a paisajes, circulando por una hoz preciosa...
Descripción by joagechi Como ha dicho JoséFer el circuito que nos ha preparado tiene de todo un poco: -Salida junto al rio y huertas llano. -Subida con pequeños descansillos que alivian las piernas -Bajada rapida pero hay que buscar los tramos sin terreno suelo y aguantar en las curvas cerradas -Tramo de sendero GR GUAPISIMO que nos hará ir en fila -Subida dura por el terreno suelto y alguna que otra pendiente -Falso llano favorable -Bajada progresiva y rapida con un tramo de senda -Llaneo paralalelo al rio y huerta -Vuelta a empezar
Hoy Hemos Madrugado Y Hemos Dejado El Circuito Como Una Patena. Lo Cierto Es Que Con Las Lluvias El Campo Está Precioso.
Hola chicos!! veo que habeís sido madrugadores y os habeis armado de axuelos y tenacillas y arreglar el circuitoo, si señorrr!! Como ha ido la cosa, hay lluvias x la zona? hay barro?? Un saludooo! http://ultracerrosbtt.wordpress.com/
Wenas amigos! acabo de ver este post, asique me lo agrego a favoritos! Felicitar a todas las peñas y a la diputación por la preparacion de este primer circuito, que por aqui por albacete teneis a un servidor haciendo publicidad para el año que viene, lo de financiar las pruebas es un detallazo y no como en albacete que te tienes que sacar un riñon para cada prueba... Este domingo nos veremos por Mira haber si mantenemos el liderato los cañetes jejeje 1 saludoo! aaaa, se me olvidaba, al circuito del domingo le podriais meter algun tramito tipo Cuenca con un escalon o alguna bajada de culo atras! que no se el por que pero es donde mas gente habia animandonos y eso da mucha moral jeje nos vemos !
A mi personalmente "lo unico" que me parece un poco mal es que las pruebas tengan tan pocos kilometros, practicamente son pruebas tipo Open, osea, muy explosivas y de poco fondo. Para los que tenemos canas, pues que no son las mas recomendadas por los medicos.