I Circuito Mtb Diputacion Provincial De Cuenca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mb671980, 21 Abr 2008.

1. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo martinez!!!
    yo creo que son carreras infiltradas con el nombre de "marchas" pero creo que hay de todo, villalpardo creo que es en linea! o al menos lo era cuando la hize yo hace 3 años, que fué mi primera marcha con 15 añitos :D

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Como va Ud. señor, que ultimamente hay que preguntar por la familia.
    Por lo que se, son todas en linea, pero como bien dices tú son carreras tipo open renombradas como marchas. Porque ya me puedes decir tú, por ejemplo en Honrrubia que son 35 Km. y quitando dos cuestas duras lo demas practicamente llano, pues que más de un galgo tipo vos lo hace en menos de una hora.

3. cesar_psj

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahora de examenes pero la verdad esque no me quejo, despues del desastre en Alatoz parece que me voy poniendo a tono, aun me queda muchiiisimo por mejorar y afinar pero bueno... contento dentro de lo que cabe, haber si te dejas ver por alguna de Cuenca! y tu antonio que tal? que no estoy puesto en el provincial de Albacete...
    bueno... circuitos de open.... solo son 2, los demas son explosivas ya que son pocos kilometros pero demasiado llano porque en una de open ya me dirás tu lo llano que tiene jejejeje.
    ai que ir muy rapido para hacer una media de montaña de 35 eeeh! jeje, si alguien lo hace en Cuenca seguro que es Sebastian Blanco (Que maquinón...!)

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    En principio seguro que iré a Honrubia, Villalpardo y a Montalbanejo, aunque creo que esta ultima no esta en el Open, pero para mi es una clásica en el mes de Agosto.

5. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinez, no la tenemos metida la de Montalbanejo en el circuito, pero nos da igual, tenemos un nivelazo todos los años muy grande. Con muchos galgos.

6. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee que pasa he leido un mensaje de que debería haber escalones tipo Cuenca, yo estoy en desacuerdo, no me gustan nada, una cosa es que sean descensos vertiginosos, pero lo de Cuenca era una salvajada. Yo bajé, no vi ni el letrero de facil con eso lo digo todo, pero no me gustan lo veo muy peligroso, de hecho un chaval del Club Entrehoces Conquenses le tubieron que dar puntos en las partes nobles...

Otra cosa tambien he leido algo de circuitos en linea, eso que es que no sn varias vueltas no? que es solo una ruta es decir no se pasa nunca por el mismo lugar..

http://ultracerrosbtt.wordpress.com/

Adjuntos:

7. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis disfrutar de sendas y ramblas limpias y rápidas os deberíais de venir a la de Quintanar...

8. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0

En villalpardo es que hay 2 carreras distintas una que es la marcha que si es en línea que creo que es el 29 de Junio y una prueba perteneciente al circuito que si no me equivoco es el 13 de Julio que si será corta y en circuito...

Espero haber resuelto tus dudas....

9. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    En Montalbanejo el año pasado nos cayó una buena de agua... jejeje....

os podeis animar también y acercaos a la de Quintanar que os pilla cerquita de Albacete...

Saludos

10. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0

Y A VILLAREJO DE LA PEÑUELA TAMBIEN PODEÍS VENIR EHHHH !!

VENDRÁ A CORRER ANGEL LLORENS DE INVITADO ESPECIAL, EL AÑO PASADO GANÓ EN EL AGUACERO DE MONTALBANEJO.

VA ESTAR INTERESANTE, LA VAMOS HACER DE UNA VEZ, ES DECIR SIN DAR VUELTAS AL CIRCUITO, VA SER UNA SOLA RUTA.

http://ultracerrosbtt.wordpress.com/

11. cesar_psj

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay algun sitio donde mirar si estas apuntado a "la marcha de Mira"?

12. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre las pruebas de circuito de cuenca es el primer año que se hacen y poco a poco esperamos megorarlo con la ayuda de todos, pero eso si no queremos un circuito como el de albacete por que uno segun decis es muy blando pero otros como el circuito de albacete se atragantan las marchas por muchos km y duros.
    yo creo que lo megor serian unos circuitos de unos 40 a50km como mucho.como tenemos nosotros la marcha antes de circuito que son 42km y sobra para disfrutar.
    saludos......
    y que lo paseis bien en mira que se lo estan currando.

13. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, hoy he dado una vueltecita al circuito de Mira y la verdad es que está en perfecto estado de revista.. hay algunos charcos como lagunas pero bueno es normal, ha llovido, es agua....
    Barro no hay nada de nada, las ruedas de la bici despues del recorrido están limpísimas. el terreno se ha puesto duro y rueda mejor la bicicleta y sin polvo.

Ahora sí, verde está muy verde. En algunos lugares la hierba nos tapará las ruedas y la senda más que verse se intuye... pero es en la zona fácil al lado del río. :)mrgreen::mrgreen:alguno si no tiene cuidado igual se baña en el río.... yo lo advierto:rolf:rolf:rolf)

Sigo recomendando que no dejeis la inscripción para el último momento, hacedlo por bien de todos...

Enviadlas a mtbmira@gmail.com ó a los fax 969340001-969340134.

Saludos a todos

PD. Si alguien quiere saber si está inscrito que me mande un privado con su nombre y apellidos... si además me dice la categoria pues mejor... mas facil.

Otra vez saludos a todos.

14. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    Amenaza lluvia para el fin de semana, pero seguro que el domingo tendréis un día soleado y con buena temperatura, sólo por el trabajo y entusiasmo que estáis mostrando en la preparación de esta prueba del Circuito.

Suerte a todos, en especial a los incombustibles del Bicinatura y a Ramón, que debutará con nota!!!!

Salu2.

15. cesar_psj

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno... creeis que nos mojaremos? jeje

16. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeee Llueve Por Mira O Queeeeeeeee???? El Parte Oficial De Guerra Decia Que Si, Asique Abrá Que Calaseeee!

Como Están Las Cosas Hoy Sábado???

17. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno,,,, tenemos todo preparado
    Circuito señalado, terreno seco, seco.
    Gente de todos sitios entrenándolo: Utiel, Cuenca, Cañete...
    Bebida y comida

... Y de momento ni rastro de la lluvia... de momento.

Saludos y os esperamos
    Salida a las 9,30.... llegad con antelación

18. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los de mira no senocheis mucho esta noche que mañana los espera un dia duro .ya sabeis aunque sean las fiestas ha acostar pronto para mañana estar descansaos, saludos y que se los de muy bien.wine.gif[/url]
    :vino

19. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues sí, nos acostamos pronto.... algunos.... otros no pero bueno.

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS a todos los asistentes por el esfuerzo que habeis hecho al madrugar y venir a participar.
    GRACIAS al tiempo que se ha aliado con nosotros
    GRACIAS a todos los organizadores, patrocinadores, colaboradores y allegados que pasaban por allí y han echado una mano
    GRACIAS a todos los componentes de MTBMIRA porque de verdad se lo ha currao.

PERDÓN por los errores que a buen seguro han sido muchos... y por favor id haciendo evaluación y decidnos en qué debemos mejorar porque si no lo decís no sabremos hacerlo.

20. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Unas Fotos De Hoy

Adjuntos:

Compartir esta página