Gracias por la organización, bien organizado y todo el mundo muy majo, ha salido todo a pedir de boca, no ha faltado de nada! El circuito muy rapido, las sendas muy limpias y todo bastante bien! si le ponemos alguna "PEGA" para mejorar el año que viene! -alguna bajadilla o subida tecnica en vez de algun tramo llano, para darle emocion al asunto mas que nada... jeje! ENHORABUENA A LA ORGANIZACION! un 10! haber esas fotos (dorsal 64) ....!
Yeeee esa Peña de Miraaaa y ese Josefer!! jajajaja como a conocio a los Ultracerros jejejeje. Queria felicitaros por la carrera a estado de **** madre, y la organización perfecta (gente en los cruces, comida en abundancia al llegar, bebida) ahhh y el bocata de fiambre se a salido!! jajajaja. Respecto a la ruta muy bonita sobre todo la parte orilla el rio y el puentecito de madera y las sendas muy wapas, rápidas y limpias. Mi experiencia a sido muy bnita el año que viene, si dios quiere espero volver. Y eso que si teneís retratos... que soy el nº65 jajaja Josefer muevete tioooo! Saludosss bikerss!!
Enhorabuena por lo que veo os salio todo bien, me alegro por vosotros,saludos y espero nos veamos pronto.
Bueno, yo creo que todo ha salido bastante bien. La organización un 10 y la gente de Mira muy maja. Esperando volver a repetirla el próximo año. Respecto al circuito, que de decir, muy bonito, perfectamente señalizado y la verdad es que habia un poco de todo ( senda, camino, ... ). A ver esas fotillos. Un saludo a tod@s los participantes y gente de la organización.
Enhorabuena de mi parte también... a ver si somos capaces en Quintanar de estar también a la altura... Un saludo
Las clasificaciones, salen en unos dias en la página del circuito a dia de hoy (lunes), aún no las han metido, pero imagino que en unos dias aparecerán, aqui te dejo en enlace. http://www.circuitodiputacioncuencamtb.com/v1/index.php
Heyyyy bikers: Gracias por pasarlo bien,,, era lo que pretendíamos, estamos contentos de haberlo conseguido en la mayoría de los casos. Estamos intentando recopilar fotos dejadnos un tiempo para organizarlas y ya os diremos. Ahora llega Honrubia el día 15, venga que vayan cantando cositas de allí... no os parece???
Felicidades a la organización. El circuito realmente bonito. Muy variado en paisaje y en tecnica. Me gustó especialmente que las zonas de pendientes estuviesen bien agrupadas, sin tanto toboganes ni cambios de ritmo continuamente. Efectivamente yo habria quitado un pelin de llaneo. Una sugerencia para proximas pruebas son señales de precaucion mas vistosos, pues hasta la tercera vuelta no me dí cuenta del aviso de escalon y tengo entendido que a mas de uno le pasó lo mismo. Algo parecido ocurrió en Cuenca con los carteles de Facil y Dificil. Hizo un dia perfecto, algo fresco hasta coger la subida fuerte. No nos llegamos a quemar con el sol, como paso en Cuenca. El terreno, sin polvo y sin barro, excepto el charco de la primera subida, casi de obligado paso. La senda por la vereda del rio lo mejor, aunque en la primera vuelta se produjo algo de "retención" por los dos escalones de piedra. La subida principal hizo su función, dejando a los mas globeros algo mas distanciados de los puestos de cabeza. Alargando la cola de carrera y permitiendo poder realizar la bajada en pequeños grupos. La bajada con mucho hueco, tecnica, pero no en exceso, permitía bajar a todos y divertirse a los mas rápidos. En definitiva, un placer. Nos vemos en Honrubia.
Después de todo lo que se ha dicho, solo puedo felicitar a la organización por el circuito que buscaron para la prueba, y a todos los mtb de Mira que se portaron cojonudamente. Nos vemos en Honrubia la2la2la2la2la2
Felicidades a los de Mira Que entusiasmo habeis mostrado para todo. El recorrido precioso, a Mira volveré para disfrutar más del paisaje. La subida fue genial y viable, los globerillos como yo, si que pudimos leer los carteles, je,je Sabeis algo de Honrubia????:saltador
Gracias a todos, de verdad Alguien sabe cómo es la ruta de Honrubia....subidas parece segun el perfil que son livianas y llevaderas,
Hombreee el tio Josefer! jajaja Decirte que si, que al finalizar la prueba de Mira estube hablando con gente de Cuenca, y me dijeron que muchos de ellos no iban a ir, porque era una planicie y no les iba mucho, vamos carrera de meter plato y darle.... sin más asique nosé, es lo que me dijeron, segun el Gogle eart he estado mirando y lo parece la verdad, pero en fin si dios quiere iremos a darlo todo!! http://ultracerrosbtt.wordpress.com/
Oido cocina, pues nada montaremos un 55 con un 11, sacaremos la cabra de contrareloj. ciclismo es ciclismo y hay que hacer de todo no solo lo que gusta... sobre todo por respeto al organizador que se lo curra y no se le puede dejar tirado. Ya podeis ver unas fotos en el blog de la peña mtb mira El enlace está en mi firma.
Claro, que si tio! Una cosa las fotos del blog las he estado mirando y alguno de los podium, ¿pueden ser que sean de la clasificacion general? esque en podium de sub 23 falta uno y si es así ,soy ese tercero de la general... si me lo podeis confirmar, mejor!!
a qué foto te refieres 7 u 8 porque en la 8 está completo. pasame la info en un mp y te lo miro con detenimiento
No, fueron las clasificaciones de ese dia lo que pasa esque hubo un problema con las clasificaciones y a César Guillen no lo contaron como tercer clasificado, mas tarde subsanaron el error y lo incluyeron en el podium, mientras tanto estuvimos alli subidos Alberto y yo y de ahi esa foto que salimos solo los dos, la general de sub23 la van poniendo en la pagina del circuito. SALUDOS!
Ya están las clasificaciones actualizadas y correctas en la web del circuito Segun me han dicho van a poner muchas fotos de la prueba de Mira.... a esperar.
desdeluego lo mejor fue al acabar jaja, que a los que andamos poco nos recompenso la empanada, a por cierto la bolsa de ciclista es de las mejores, ese bocadillo no se lo salta un gitano jaja, nos vemos en honrubia