Buenas a todos, por lo que se, el circuito de Honrubia ha cambiado con respecto a otros años. Estos últimos años se hacian sobre unos 5 km por caminos y 3.5 km entre un pinar que tienen cerca del pueblo(había que darle 3 vueltas de 8.5 km cada una), que estaba genial. Toda la zona de pinos eran sendas, con una subida inicial que a mas de uno le hacia bajarse de la bici. Este año al ver el perfil me estrañó que no fuese repetido el perfil, por lo que el otro día se lo pregunté a los de Honrubia. Me comentaron que lo han cambiado, que ya no transcurre por estas zonas y que ahora es todo pista. Por lo que me contaron no tienen nada de tecnica y subida hay muuuuu poca. la2la2la2la2la2
Josefer, Cesar gracias por la aclaración de la clasificación ya está claro. Al ver las fotos digo *****, si es la general yo tenia que aver stao ai!! Por cierto Josefer, no os habreis encontrao un DNi por ahí por la zona donde me viste en el coche??, esque no lo veo tio nose si estará por el coche o lo he perdio... Yo soy Rubén pa servirossss! Os habeís inscrito ya a la de Honrubia??
Vale tiaco!! muchas gracias, a ver si lo vemos.. ahhh y enhorabuena tu 6ª plaza ai en la general GRANDEEEEE jajajaja Vamos a ver si cenamos que ya es hora, vengo hace un ratillo de ponerle manillar y potencia Ritchey Carbon, la cuestión es gastar... Saludosssss!:saltarin
Que envidia que me dais... con una diputacion asi da gusto. Aqui el circuito que "organiza" la diputacion aparte de los 15 de inscripcion en cada marcha tienes que pagar de 17 a 26 dependiendo la marcha y estando federado! Nos vemos en Honrubia!
Yeeeee, ya he estado viendo las fotos y muy guapas, se lo han currado esta vez muy bien los de la diputación en Cuenca, hubieron poquitas, espero que sigan asi en todas las restantes y a ver si pueden añadir alguna otra en un tramo de bajada, estarian guapas... que os parece?
Josefer eres un artista, macho... jajajaja yo namas que pedir y tu ahí a rebufo contestando y poniendo material, si señor un crack! Como mola la fotillo del cuñaoooo y mira jajajaja gracias tio, ya las tngo guardás. Por lo del DNI gracias, si lo veis bien tpko le des mas importancia mientras gasto el carnet de conducir y humooo. Dew máquina!
pues no corras ni a pie a ver si te lo quitan... ja, ja, ja CONTADOR GANA EL GIRO Y LA 2 DE TELEVASURAESPAÑOLA QUE PAGAMOS TODOS DICE QUE DARÁ LAS TRES ÚLTIMAS ETAPAS..... VAYA SALIDA DE PATA DE BANCO Me voy a chafar la oreja que son las 12
Joséferrrr no búsques más el DNI, que ya lo he encontrao estaba por el coche tio.... soy un poco desastre! jajajajaja Oyeee tio mira a ver si tienes algun retrato mio de bajada... POR CIERTO ÁNIMO CONTADOR!! A POR LA CONQUISTA DEL GIRO, SI SEÑOR! (TVE PÁTETICA). El Giro en abierto, POR DERECHO jajajaj como el AVE por Cuenca.. Dew, graciasss! http://ultracerrosbtt.wordpress.com/
:comor3Hola a todos estabeis comentando que este año han cambiado la ruta de Honrubia y que ya no son sendas y cuestas,pero en el perfil de Honrubia si que salen esas cosas, sabeis si lo han cambiado otra vez o quizas no sea actual??
15 Años Después, La Historía Se Repite Un Español Conquista Italia. Bravo Contador, Ejemplo De Superación. Gabachos, Aunque Os Joda España Y Los Españoles Siempre Seremos Grandes Y Más En El Tour, Sin Los Españoles Vuestra Ronda Seria Un Poco Miserable.... El Campeón Tiene Que Tener La Oportunidad De Revalidar.
Muy guapas esas pedazo de fotos tanto las colgadas en este foro, como las de la página de la diputación. Ahora a esperar que llegue la de Honrubia