I Circuito Provincial de MTB Diputación de Guadalajara. Chiloeches 16 de diciembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 28 Mar 2012.

1. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
  2. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    en brihuga me parece que paso por ahi un rallie y me encanto. No estaria mal poder asistir

3. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Por las cercanias de Brihuega pasaba todos los años el Rally Alta Alcarria que ya lleva unos cuantos que no se hace....
    La zona es fantástica para la práctica del ciclismo, carretera y en este caso montaña.
    Nos ha costado mucho sacar un recorrido por que tenemos muuuuuuuucho dónde elegir, hemos tratado que tenga de todo y de meter algunos tramos "imprescindibles"....pero todo con eso tratando de hacer que los primeros 35km que son los de la marcha sean más asequibles y que la pueda hacer más gente, y la de 52km se le mete un puntito más de MTB, pero vamos totalmente recomendable para conocer todo el recorrido.
    Saludos

4. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    si esto te hablo de hace años con el ford sierra todavia que tambien se pasaba cerca de cifuentes. Yo donde corri un par de veces fue en trillo y me encanto. Voy a afinar y a dar lo mejor de mi ahi

5. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    Al parecer todavía no están abiertas las inscripciones para Brihuega, espero que lo estén en breve.
    La apertura de las inscripciones no depende de la organización, depende de la federación, en cuanto me enteré que ya se pueden realizar lo avisaré.
    Hay tiempo suficiente, no seáis impacientes.

6. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    Os paso algunas fotos
    DSC_0123.jpg DSC_0125.jpg DSC_0130.jpg DSC_0133.jpg DSC_0137.jpg DSC_0140.jpg DSC_0144.jpg DSC_0145.jpg DSC_0149.jpg DSC_0151.jpg DSC_0155.jpg DSC_0163.jpg DSC_0166.jpg DSC_0167.jpg DSC_0179.jpg DSC_0193.jpg DSC_0198.jpg

7. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno bueno bueno, parece que nos va a costar la carrera de Brihuega.

Una pregunta Multiatleta, en el perfil (competición) hay una subida en la que se salvan unos doscientos metros de desnivel, ¿esa subida es por pista, sendero o cómo?

8. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    Davetherake, no quieras descubrir todo antes de la prueba deja algo para ese día

9. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    Las inscripciones ya están abiertas.

10. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    Uyyyy, cuando dices eso es que habéis cuidado mucho esa subida. Meda que habrá que atárselos con triple nudo, jajaja

11. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    miedo me dá jaja

12. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    Se ha cuidado todo el recorrido, pero ya lo verás.

13. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Inscrito! Nos vemos en Brihuega!!

14. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    Última edición: 26 Jul 2012
  15. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    No me funciona el link, ¿soy el único?

EDITO: ya lo he visto, desde el link en el otro hilo de la carrera. Anda que no voy a disfrutar yoi ni nada, mountain bike y aire medieval. ¡El que ose adelantarme tendrá que justar conmigo!

Última edición: 26 Jul 2012
  16. Cobalsky

Cobalsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he inscrito a la prueba y me surgen dos dudas generadas por la pagina de inscripciones de la federacion. No se si alguien me las podra responder por aqui:
    - En ningun momento me han solicitado el pago de la inscripcion. Se hace al recoger el dorsal? (He comprobado que ya figuro en la lista de inscritos)
    - Mi idea debido al paron vacacional (obligado) es de hacer la cicloturista como parte de preparacion a otras carreras, pero al meter directamente mi licencia me han inscrito en Master- 30. Hay algun problema para hacer la ciclo?
    Gracias de antemano.

17. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre, a lo segundo te respondo yo, aunque no sea de la organización ni nada. No creo que nadie de la organización salga detrás de ti a tiros si en el momento del paso por Brihuega la primera vez te bajas de la bici.

mi consejo sería que como ambas cuestan lo mismo, te apuntes a la de competi y vayas a tu ritmo, y si ves que puedes hacerla completa, la haces. Que no te ves con fuerzas, te retiras en el paso por Brihuega del km 35 y ya está. Entre hacer la cicloturista que no puntúa, y retirarte de la de competición no hay ninguna diferencia. Y te aseguro que los que quedamos del 100 para atrás no somos para nada máquinones.

18. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    El pago lo debes hacer en el momento de la inscripción, despues de rellenar los datos te debe llevar a la página de pago. Tendrás que hacer la inscripción de nuevo.

Lo suyo es hacer la prueba a la que te inscribes ya que luego se tiene problemas a la hora de realizar las clasificaciones. En caso que te inscribas a la larga y luego hagas la cicloturista deberías avisarlo al juez y a la organización.

19. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
  20. Cobalsky

Cobalsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tendre que volver a hacer la inscripcion porque no me llevo a la pagina de pago en ningun momento.
    Sobre el recorrido, yo no elegi a que inscribirme. En el momento de poner el numero de licencia el sistema me inscribio directamente en el campeonato master, al ser una licencia master30. No tengo intencion de hacer la carrera ni de quitar la plaza a otro que quiera competir, por lo que pensaba que podria elegir ir a la ciclo.
    Mañana lunes intentare hacer de nuevo la inscripcion.

Compartir esta página