I Circuito Provincial de MTB Diputación de Guadalajara. Chiloeches 16 de diciembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 28 Mar 2012.

1. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buena la carrera de Mondéjar. Diferente al resto, no había zonas difíciles y a priori era una carrera de no mucho desgaste... pero el ritmo al que se fue ya fue suficiente. Yo me que´de sin fuerzas en la última subida...

¿Alguien sabe quién era el fotógrafo que estaba en línea de meta?

2. marco a.

marco a. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gran mañn la vivida en Mondejar^
    Un pueblo con un gran club d MTB..... no sabria decir cuantos maiyot rosa/negros encontre por el recorrido, dando animos e indicaciones, todo perfecto..... menos mi estado d forma q m hizo sufrir como nunca ENHORABUENA MTB MONDEJAR

3. vantage

vantage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor! Gran prueba y mágnifico ambiente. ¿Cuando se ponen las clasificaciones?

4. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Enhorabuena MTB Mondejar!,
    Una prueba más un éxito de este nuestro CIRCUITO PROVINCIAL MTB GUADALAJARA, porque no lo hemos tenido antes!!!

5. PASTRANA2

PASTRANA2 Pastranero

Me Gusta recibidos:
    25
  6. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Que sofocón que nos dimos en Mondéjar, ;)

Lo único a cambiar para mi el avituallamiento en bajada y la meta, que podría haber sido en la plaza con más gente.

Salu2 y enhorabuena por el circuito provincial, aunque no he ido a todas las carreras, a las que he ido he salido contento.

7. Unodelmontón

Unodelmontón Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos.
    Nunca he hecho una carrera de mtb y me gustaría que me comentaqseis qué tal nivel hay en estas carreras a nivel competición y qué perfiles y terrenos son los habituales.
    Muchas gracias.

8. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Enhorabuena al club MTB Mondéjar y a todo el pueblo. Y un agradecimiento especial al segundo avituallamiento antes de las cuestas, llegué allí después de haber perdido el bote de agua en las bajadas y estaba completamente seco, si no es por él no termino. Muy buena la señalización y mucha gente durante todo el recorrido. El año que viene repetimos!!

Por cierto, ya han colgado las clasificaciones provisionales en la web del circuito: http://www.mtbpastrana.com/circuito...sificación-iii-marcha-mtb-mondejar&Itemid=127

9. oscar

oscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quito el sombrero con todas y cada una de las pruebas del open...no tengo ninguna pegaaaa q ponerr solo mucho q agradecer!!
    y felicitar a Julio Garvia por su carreron,por las fotos y por lo buena gente q es!! sin olvidarme del resto de torturadores q hay por aki jeje
    hasta la proximaaaaaa!!

10. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    Puedes probar en alguna de las tres carreras que quedan, yo te lo recomiendo. Nunca había competido en un campeonato y desde la primera carrera en Trillo me enganché, sólo he faltado a la de Pastrana. No soy ningún machaca, mi nivel es muy normalito, pero me da para estas carreras. Piensa que son de media de unos 40 kms, por muy despacio que vayas vas a hacerlas en unas tres horas como mucho. La dureza, pues las hay con más dureza y con menos. Hasta ahora, de las que yo he corrido, las más duras fueron Trillo y Brihuega. A Trillo llegué my corto de preparación y suifriendo, pero la hice. Hay otras carreras que a priori son más suaves, como Tendilla o Mondéjar, pero por ejemplo en Mondéjar yo llegué reventado porque llevé un ritmo muy fuerte. Con esto te digo que depende del ritmo que te quieras marcar tú. Lo mejor es que pruebes, de verdad. Hay tíos con muchísima calidad, como Julio Garvía por nombrar a uno, y gente del montón como yo. Y yo suelo quedar alrededor del 100, con lo que los hay que quedan por detrás.

No tengas miedo y prueba. Lo mejor de todo es cómo ves que te vas picando e intentas mejorar carrera a carrera; cuando ves que lo consigues, ese es tu auténtico premio.

Sobre los perfiles, hay carreras con 1100 de desnivel y otras con 500, y sobre el terreno, pues siempre intentan meter sendas, y yo que soy muy cortito técnicamente sólo me he bajado de la bici en una cuesta en Brihuega y otra en Molina. Todo es 100% ciclable.

11. fmanuelsg

fmanuelsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    La prueba de Torrejón del Rey aparece como suspendida, ¿alguien puede arrojar algo de luz?. Por suspendida, ¿entendemos cancelada o que puede que se cancele?

Gracias.

12. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
  13. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    En Molina de Aragón ya hubo rumores de que se cancelaba, que se convirtieron en casi certeza en Mondéjar. Como vimos ayer, se confirma que está suspendida. Vamos, que no se corre.

14. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    Me sumo a lo que dice Oscar.
    Julio!! eres un máquina, tu esfuerzo no deja impresionarnos....y da las gracias a tu padre que al final hay que contratarle de reportero.

15. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    A nivel de competición....pues como el nombre dice competición es por hacerte un resumen a toda ***** desde que sales hasta que llegues, da igual el perfil....
    terrenos, vas a encontrar de todo, para todos los niveles, pistas, sendas, piedras, algún tramo más complicado....de todo, cada zona y cada carrera tienen su peculiaridad, pero en todas se disfruta...y se sufre...

16. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    por SUSPENDIDA se entiende SUSPENDIDA

17. fmanuelsg

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    relájate

18. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    perdona, pero no tengo que relajarme de nada

19. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a todos! Envío vuestros agradecimientos a mi padre e intentaremos estar en el resto de pruebas con la cámara y con la misma ilusión para estar a la altura del I Circuito MTB Guadalajara.

Gran organización y grandes corredores desde el primero al último sin excepción!

20. fmanuelsg

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    pues menos gritos milagritos. (ver uso de mayúsculas en foros)

yo por suspender entiendo esto:

a lo mejor, tu por suspender entiendes esto:

Yo cuando dicen que se ha suspendido un partido de fútbol, tenis, etc lo que entiendo es que en algún momento se va a volver a jugar o reanudar. Tú a lo mejor lo que entiendes es que nunca más se va a volver a jugar.

Compartir esta página