puede ser que lo haga por eso....yo la verdad que con mi bici nueva estoy mas que contento y tengo mas que suficiente aunque reitero me haría ilu la table :meparto pues estoy contigo un 2-1 no se lo quita nadie :risa
Solo he podido hacer tres salidas puntuables, 2 con niebla cerrada y una con llovizna, y lo peor que para mañana más de lo mismo. Mañana intentaré llegar al top 10, aunque después no lo podré mantener. Hoy 2-2 (2 cervecitas en el primer tiempo y 2 en el segundo)
sobre todo no dejeis de ir en bici!!! por que de futbol veo que no entendeis nada!!! jajajaja:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartomeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartomeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartomeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartomeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartomeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartomeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartomeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartomeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartomeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Pero lo de que ganaba el madrid era en modo irónico, ¿no? Siempre me pierdo con esto de escribir en vez de hablar jajajajaja Pdta: Viva el Betis manque remonte en el descuento juas juas
Pues hombre lo d guardar las rutas no es por nada, es por darle mas emoción y para q sea mas DIficil la edición a la hora d cargar las rutas a las 11 d la noche.... Y el Madrid pues eso, q seguimos sin ganar al barsa y hoy con 0 excusas, a dia d hoy son mejores y punto...ara eso si, Villa q se buske ekipo y a destacar en el Madrid a benzema q es muy bueno 50 veces mas q Ronaldo y Alexis apunta maneras. Luego esta Messi q es básicamente el barsa en si. Sin el, el barsa es la mitad
Voy a dar mi opinión respecto a lo de subir las rutas el último día, y va a ser MI OPINION así que espero que nadie se enfade, ya que sé que se pueden tener otras opiniones distintas y serán tan respetables o más incluso que la mía. La verdad que no lo veo lógico, si es una competición creo que es mejor que veas como van los otros competidores, creo que esta es la forma de darle emoción, de la otra forma ¿donde está la emoción? Si se suben a diario, sabes donde está la diferencia y compites por reducirla. Espero que para otra competición el creador lo tenga en cuenta y aclaremos los conceptos antes de empezar. Pdta: y digo esto yo, que no creo estar siquiera entre los 30 primeros jeje. un saludo a todos
Si el último día peta endomondo y no las pueden subir entonces si habrá emoción... Jajaja, molaría. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
ya estan cargadas todas mis rutas...a mi lo q m tenia mosca era a los primeros dias me hacia mi ruta y por la noche m encontraba con el q el arozale habia cargado la suya...curiosamente con los mismo o 10 km mas...y ayer incluso t ekivocaste al editarla y pusiste correr en vez de montain bike con lo cual estas editando las rutas todas las tardes-noches...y no digo q no las estes haciendo..q seguro q si..pero al menos es sospechoso q las hayas estado cargando todas las noches cuando todo el mundo las tenia cargadas ya...por eso lo de guardarme las rutas..pero vamos q ya estan cargadas y punto..no hay mas q hablar.. curiosamente hoy no has salido a montar en bici, igual q yo... o la tienes guardada para cargarla luego esta noche???
veo aprecio y noto que quieres también la tableta chadreed, pero se consigue haciendo km no fijándose en las rutas de los demás, ahora bien te digo que si sigues el hilo desde el principio verás que en la 1º o 2 pag dije claramente que utilizo sports tracker y luego la paso a endomondo por tanto (como no tengo ningún tipo de privacidad) te invito a que vayas a la página www.sportstracker.com y veas tu mismo a que hora están subidas todas las prácticas que son cuando las hago porque reitero es el que utilizo, posteriromente (cuando el tiempo y mi vida me lo permite) las paso a endomondo, al pasarlas pasan como corriendo no se porque y lo que hago es editarla y poner MTb que es lo que he hecho, si todavia no quedas conforme te invito a ver mi perfil en facebook y podrás ver de nuevo que la de spors tracker está subida a una hora cuando termino la ruta y la de endomondo siempre después. Como haré ahora mismo en cuanto termine de escribir este mensaje la subo y ves los km que he hecho hoy, siento decirte que no me va la vida en mirar tus rutas ni tus km solo veo el total de la clasificación. Y por último y si te queda algún tipo de duda puedo mandarte los datos del polar que también lo llevo y lo registra todo. Sin más un saludo
no t enfades arozale, solo m parecia raro y como hay tantisimo tramposo pues oye t jode q infles a hacer km q ojo, por otra parte vienen de lujo, para q luego haya gente editando rutas y rompiendo de alguna manera la GRACIA de estos desafios...y como no hay manera de controlarlo pues m gusta mirar las rutas q hace la gente por dos cosas, por ver la ruta por si m interesa hacerla a mi y por ver como va la gente, sus medias, etc, etc... yo tb sin mas espero no haberte ofendido... un saludo, sincero..
chadreed para nada me he ofendido, sé por qué lo preguntas, y también sé que eres legal 100%, por eso te he puesto todo lo que puedo hacer para demostrarte la autenticidad de mis rutas y no me supone para nada un esfuerzo o mal trago lo entiendo perfectamente porque como dices uno está haciendo km y que otro no los haga solo los ponga es de molesto tanto para ti como para mí, como te digo en sport tracker puedes ver en mi perfil (arozale) todas las rutas horas medias etc....uso ese programa desde hace tiempo y en fin en ese sentido soy conservador jeje por eso las paso luego a endomondo. siento si mi comentario ha podido parecer lo que no era porque no lo pretendo si no simplemente de manera seria decir las cosas claras porque todos sabemos lo que pasa con estas cosas pero como te digo para nada ofendido. ánimo ya que tú también acumulas un alto número de km y espero que sean más de aquí al miércoles, un saludo compañero!
por mi parte todo zanjado...y en cuanto a lo de hacer mas kilometros de aki al miercoles complikado..por el tiempo sobre todo, hoy estuvo lloviendo casi todo el dia y ,mañana parece ser q tb...asike sera dificil q haga muchos mas...por lo tanto salvo q alguno de los q va por detras haga muchisimos km estos dias, q si es jesus todo puede ser, creo q la tienes en el bolsillo... saludos y hala madrid ¡¡¡¡
Pues yo llevo un cabreo con el endomondo y mi iphone 3.... Hoy he hecho una salida de 25.5 marcados en mi bryton rider 35( con el mapa y todo), verificandoo con mis compañeros y me ha marcado como mucho la mitad!!! Yo creo que pierdo 3g o yo que se....... En fin, que seguro que voy ultimo!! Animo a todos!!