Caxisss......... Me he apuntado , pero apenas entra el puente de la Constitución . La semana siguente me toca currar por la night
jajaja, he visto que se ha apuntado jesus, se jodio el invento, pero me ahorro los portes del turron, podre hacer entrega en mano jajajaja. a ver si alguien le da mas guerra que en la anterior.
se podria empezar antes no? y asi meter algun dia de estos festivos que vienen, y no llegar tan cerca de la navidad. adelantar el inicio 3 dias y el final tambien. es una propuesta, ya que ya somos 42 apuntados.
Ya te digo que sie stoy fuerte, ayer parti una cadena.. Por mi perfecto. Que empiece este sabado o domingo, por ejemplo.
Por mi tb qe empiece este finde, asi pillamos el puente. Segun que trabajo o horarios unos podran salir mas o menos. Pero bueno, lo que opinen todos.
Bueno... Viendo el entusiasmo creo que podria hacer que empezara mañana jejeje me vais a ***** pero bueno... a ver quien se rifa el 2° y 3° puesto jajajaja Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
Que ansias que sois. jajaja Pues nada a descansar las piernas y el sábado a dar pedaleadas como loco. Por cierto habrá premio por quien sea el rey de la montaña con más metros subidos?
¿quien es el tal jesus al que hay que temerle tanto? jajajja yo soy jesus medina, de Utrera (medina--->medidutrera). Voto por que empiece mañana también ya que voy a salir jajajjaja Vamos perros, sus via crujir vivos!!!
este es Jesus Clasificación final. Vencedor del I giro endomondo ForoMtb. Jesús Pérez Molina Felicito a todos los que han participado honestamente con el fin de pasar 19 dias diferentes.
:meparto jajajaja ese es jesus si... lo que dice el compañero de que si hay que ser forero pues hombre... seria lo suyo ¿no? no pasa nada si es gente ya conocida como jesus pero bueno habra que revisar a ver que tenemos por hay apuntado jejeje txeke el pueblo habla jajaja pero creo que dejare algun dia de mas para que aprovecheis los que no salis este finde
Jesus esta vez deja el turron para los demas animo chicos que esto empieza en 2 horitas por peticion popular jejeje Sin nombre o te identificas forerilmente en 3 dias o el lunes tendre que excluirte, una cosa es no ser forero y otra si quiera es tener un nombre, sinceramente a mi no me gusta la gente sin nombre jejeje Es un comentario que he dejado en el desafio, chicos preparar vuestras maquinas que... EN 2 HORAS EMPEZAMOS!!!