I Clasica MTB Casual Sport Valmojado KM40 A-5

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jlopez55, 10 Feb 2010.

1. susojesus

susojesus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a los 10 € creo que te daban bastantes cosas, el único pero que le pongo a la organización es no haber avisado de lo del recorrido corto y el largo ya que unos cuantos nos confundimos y nos metimos por el corto y nos tuvimos que dar la vuelta.
    Por cierto sabéis cuando cuelgan la clasificación?

2. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fue mi primera prueba de bici y me parecio perfecta,

Lo único no encuentro las clasificaciones y me gustaria saber el tiempo y el puesto en el que quede.

Última edición: 12 Abr 2010
  3. chopchoa

chopchoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están en la página de casual sport!

4. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
  5. Flash'N'Rider

Flash'N'Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jolines...el Julian Adrada ha hecho el tema en el 1:26:18....habrá hecho la corta digo yo no??? Si no sale una media de 28,9km/h sin paradas......pero bueno, aqui está todo mezclado de los que han hecho los 30 y los de 41km....pero bueno, a mejorar para el año que viene...

6. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Tenían que haber hecho una clasificación total de cada recorrido y luego por categorias y absoluta.

7. jose_ciclis

jose_ciclis Valmojadeño

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se va hacer el corto!!! lo que pasa que esta a otro nivel que la mayoria jeje. Yo me hice los 42 km en 1:32 a 27,5 de media, mi sorpresa fue al llegar cuando vi que habia por lo menos 20 personas jeje, pero luego ya me entere del lio que hubo de las equivocaciones y todo eso...
    Los primeros estan bien puestos, el resto de la clasificacion no se como lo habran apañado pero bueno.
    El año que viene seguro que no pasara nada de esto ya que habran tomado nota los organizadores, os lo aseguro.

8. Flash'N'Rider

Flash'N'Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos otro nivel??? De otra galaxia sois vamos!!! Jeje :) Y yo con mis 19,4km/h de media pensaba ir rapido..jeje :) Pero bueno, fue mi primera marcha que asisto desde que monto la bici por lo cual no me quejo....ahora a por los 70km de Colmenar Viejo...va a ser menos cañera que esta, pero como veo aqui, seguro que lo terminan 2horas 30 o menos..jeje :)

Y las fotitas?

9. willibike

willibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que me decis de los que han tardado mas de 18 horas, pobrecillos.

10. willibike

willibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la ruta me a gustado mucho,el tiempo que ha hecho a ayudado a disfrutar mas del dia y la verdad que respecto a la organizacion muy bien todo, muchos llevan mas de diez años y todavia tienen fallos mas graves que esta gente que es su primera vez y encima por 10 euros que vale no te da la impresion de que se estan quedando contigo como otros que te cobran 30 o mas.
    Animo y a por la segunda.

11. jose_ciclis

jose_ciclis Valmojadeño

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual voy a la de Colmenar, haber que tiempo nos hace pero dan previsiones de lluvia para el fin de semana.
    No te creas que se bajara de las 2:30 los primeros...que son muchos mas km´s y no se pueden hacer tan deprisa como cuando haces 40 km, pero vamos siempre hay algun animal que se hara un tiempazo...

12. jose_ciclis

jose_ciclis Valmojadeño

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba... Las fotos las iran colgando a lo largo de la semana en el blog de la carrera o en la pagina de casaual sport, no os pongais nerviosos que tienen ir recopilando todas para ir subiendolas.

13. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    cago en la **** que me han limpiao, 200 y pico sin crono jooooder que cagada! estimo viendo el de un compi sobre la 1h48, madre que desparrame!

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien tal y como yo lo veo el tema de la ruta larga y corta es facilmente solucionable, asi como el tema de poner contenedores en la zona del avituallamiento, no se puede dejar esa imagen de botellas y restos de fruta tirados en mitad de la calle, desde mi punto de vista eso no es bueno ni para la marcha ni para los bikers y desde luego lo peor con diferencia desde mi punto de vista, es encontrarte en mitad del camino las botellas de plastico del agua, de verdad no os da verguenza tirar la basura y eso no es culpa ni de la organizacion ni de nadie, solo de los cerdos que tiran las botellas. Lo siento pero es algo superior a mis fuerzas cuando veo esto.

Por lo demas la ruta como todas tienen sus fallos, pero diciendoselo tendran que poner sus soluciones y si se repiten a dar cerita para que lo hagan, volvere el año que viene seguro

15. jsilvers

jsilvers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenas a nosotros el mtb velada acabamos contentos con la ruta y estuvo muy bien la comida y bebida para mi habia de todo cuando llegemos nosotros luego pues ya no se.
    la señalizacion pues si podia haber sido mejor pero es la primera y siempre ahy errores q ahy q ir solucioanndo poco a poco.
    lo malo es paso fue la caida de un compañero, q ser recupere pronto la muñeca para q empieze a dar guerrra de nuevo.
    aqui teneis la clasificacion y de paso conoceis nuestro club por si alguno viene por nuestra zona y quiere unirse a nosotros algun dia
    http://mtbvelada.foroespana.com/de-...-t41.htm?sid=b59b6acaf9bf10c9d907f90d980cf4c9

16. jlopez55

jlopez55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena la foto, bueno ya en mi picasa podeis ver algunas fotos, hay mas no os pongais nerviosos, las iremos subiendo segun me las vayan entregando.

http://picasaweb.google.es/fotojavilopez/FotosClasicaMtb?feat=email#

Me están llegando un montón de felicitaciones, de verdad estoy muy agradecido y los colaboradores también, el próximo año no faltará detalle y una persona en cada cruce.

17. jlopez55

jlopez55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah otra cosa, me he enterado que había gente que se llevaba las barritas de 6 en 6 y las galletas como si fueran oro, el próximo año tendremos que poner un tio con cada producto y entregandolos de 1 en 1 si no, no se que va a ser. Bueno que eso es lo de menos, lo mejor es que lo pasamos bien, sudamos y despues contamos la batallitas, cada uno como quiera claro.

18. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo si dios quiere el año que viene repito

19. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Si, eso es algo típico de las marchas, los gorrones que no les vale con coger una o dos cosas sino que se llenan la mochila, es muy difícil de controlar y se cuenta con ello. Yo, al salir un cuarto de hora más tarde, solo pillé agua y fruta, no sabía que antes hubiera más cosas, pero vamos que para mí eso es lo de menos porque por el precio de la marcha me sobra.

Bueno, voy a ver las fotillos!!
    Por cierto, tengo alguna foto que tiré, si quieres que te las pase para que las pongas junto con todas simplemente dímelo.

Saludos

Última edición: 13 Abr 2010
  20. jlopez55

jlopez55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto todo el que tenga fotos o algún video que siempre sale alguno que me lo pase como sea.

poneros en contacto o enviarlo a casualsport@hotmail.com

Compartir esta página