Hola: Si tenemos la inscripción limitada a 100 participantes. Esta iniciativa ha salido un poco a última hora y lamentablemente no podemos soportar económicamente a mas inscritos de esa cantidad. La verdad es que cuando la sacamos adelante nunca pensamos en alcanzar esa cifra y menos en tan poco tiempo. Vamos por 90 así que sólo quedan 10 plazas. Al llegar a 100 pondremos a los 10 siguientes en espera por si acaso falla alguien y podemos apuntar a algún interesado mas. Así que por favor si estais interesados y aún no os habeis inscrito, hacedlo con rapidez. Un saludo y gracias Btt La Pomar
Gracias por los animos. Tenemos ya algún inscrito del club, se garadece el apoyo local. Esperamos que esta edición salga bien y el año que viene podamos repetir, organizándola eso si con mucho mas tiempo y seguro que mejor. Un saludo Btt La pomar
Hola a todos: Tenemos que comunicar que hemos alcanzado las 100 pre-inscripciones y que lamentablemente no podemos dar paso a mas. Admitiremos en concepto de reserva unas pocas mas, por si fallara alguien dentro de los 100 primeros. Sentimos no poder atenderos a todos, pero por razones logísticas y económicas, no nos podemos permitir un número mayor de 100 en esta edición. Un saludo y muchas gracias a todos por la fantástica acogida recibida. Btt La Pomar
Hola Martini racing: Gracias por el interés. Hemos puesto como fecha de pago el 27 de septiembre, si bien ese dia enviaremos un mial recordatorio y daremos 24h mas de gracia. A partir de ahí podremos dar paso a nuevas personas de la lista de espera en caso de que alguna plaza no se cubriera. Un saludo
Hola, como ya están todas las plazas cubiertas, hoy hemos ido a recorrer la ruta según el "track" que colgasteis para la ocasión. Todo iba estupendo hasta el km 12. Desde ahí hasta el km13 el track no guía. No hay paso. Ni pa baxu, ni pa rriba, ni de llau. Sólo podría ser bosque a través sin sendero... algo muy poco probable... Estuvimos cerca de una hora probando todos y cada uno de los senderos de ese bosque, incluso la caleya que baja perpendicular, y nada. Todos acaban ciegos, salvo la caleya que nos dirigía en dirección al Mayau Solís muy lejos de la zona. Parece como que el track no está probado "in situ"? Por lo demás la ruta parecía bastante interesante... pero tras el embolao del track, como que no nos quedan ganes de valorar.... Nosotros acabamos volviendo a coger la carretera y dirigiendonos desde Roiles a la Felguera. Saludos.
Muchas gracias Pat por el aviso. El track colgado en la web es el provisional y no está testado. Ayer por la tarde se midió la segunda sección y el lunes la primera de nuevo, así que esperamos tener el nuevo track el lunes, ya actualizado. Creo que habla de la zona de un sendero estrecho por el bosque que baja hacia Ronderina, es una bajada muy trialera, de ahí subimos a Paxumal y bajamos por el areneru direción a Les pieces. No sé si te he aclarado algo. Sino el lunes espero que todo esté bien ya en la web. Gracias
hola creo que teneis tiempo para abrir lista de inscripciones hasta el dia de la ruta,hay muchas rutas que se hacen asi y no supone mucho mas economicamente,saludos.
Hola: Hemos procedido a dar paso a alguna inscripción mas desde la lista de espera. No son muchas de momento, peor algo es algo. Saludos y gracias
Hola: Si has recibido el mail de confirmación de inscripción no hará falta. Tendréis que llevar algún tipo de identificación para recoger la bolsa con la camiseta. De todos modos el lunes de la próxima semana (mas o menos) os enviaremos un mail a todos los inscritos con toda la información de cómo proceder el dia de la concentración. Un saludo
Yo ya toy confirmao ,ahora esperar se me pase la lumbagia ke arrastro y a sufrir ke toy mu fuera de forma pero asi y todo de seguro ke disrutare de la ruta,ah mu chula la camiseta nos vemos el sabado un saludo V´ssss
Hola: De momento hemos metido a los 5 primeros y creo que al menos podremos meter a otros 5. Este fin de semana haremos recuento, veremos a cuantos nuevos podemos meter y se lo cominicaremos y si es que siguen interesados pues nos veremos en el día 6. Es una pena que no podamos acogelos a todos. Un saludo y gracias por el interes Btt La Pomar