Gracias, el picheo no es cosa nuestra sino aportación de nuestro colaborador Panaderia EL Panchon de la Felguera. Desxde luego conmigo se han ganado un cliente, porque la empanada me encantó.
Esperamos veros a los cimarrones por aquí y por supuesto intentaremos no limitar la inscripción. Ya veremos como lo podemos hacer sin que la concentración baje de nivel ni suba de precio.
Pelufe: En nuestro caso hemos contado con unos patrocinadores, colaboradores y promotor muy generosos que nos han permitido montar este tinglado de esta manera. Gracias por el apoyo
Pues esperamos verte por aquí en la próxima edición y que pasemos otra mañana al menos tan buena como esta, sino mejor. Gracias
Muchas gracias por los Halagos. Riumontan. El año que vien mas. Esperamos contar con los Barbón por aquí.
Hola a todos: Tras un fin de semana intenso como colofón a tres semanas de duro trabajo toca reflexionar sobre lo acontecido el sábado. Desde la organización solo tenemos un palabra y es Gracias: Gracias por venir los que habeis podido. Gracias por apuntaros los que os habeis quedado en lista de espera y no os ha sido posible participar. Gracias por participar en esta inicitiva y no haber puesto ni un solo problema en el transcurso de la concentración ni tras la finalización de la misma. En resumen estamos mas que satisfechos con el resultado y con muchas ganas de preparar una nueva edición. Todas vuestras palabras de agradecimiento tanto en la propia espicha, como en los foros, dan sentido a la cantidad de tiempo invertido organizando esto desde cero y con un nula experiencia en el tema. Comentaros que a lo largo de esta semana subiremos a www.langreomountainbikeroute.com tanto las fotos de la concetración como un videa que Karlos de "que necesitas" (autor de la página) está preparando. En la propia página hay un tutorial de cómo subir fotos si alguno de vosotros le apetece compartir las que haya sacado en la ruta. Tambien hemos abierto en el foro de la página un post para que nos cirtiqueis algo, que no todo van a ser buenas palabras y así de esta manera podamos mejorar de cara a posteriores ediciones. Un saludo y Gracias Btt La Pomar
hola, es aquí donde hay que inscribirse para la Concentración Fiestas La Pomar 2013? ok, me llamo Jose Carlos y seremos 25 o 50 del Club La Fumarea BTT. Os paso el justificante del ingreso......... ENHORABUENA por la espectacular marcha que habéis hecho. :bravo:bravo
las cosas que se hacen pensando en los demás .... suelen salir bien .......... enhorabuena :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Hola os adjunto esa foto que me encanta, tomada el sábado en la I Langreo Mountain Bike Route. Biker: Joaquin Noval Spot: Mina de la Matona La foto es cortesía de Fernando Naredo (Pola de Siero)
Bueno dias: Como os hemos comentado anteriormente en la página www.langreomountainbikeroute.com hemos habilitado una preguntas en el foro para que nos dejeis vuestras opiniones. Como queremos recabar las máximas posibles os las pongo aquí tambien por si os es mas fácil responder: 1. ¿os ha gustado el recorrido de la ruta? Con esta pregunta queremos recabar vuetras opiniones exclusivametne sobre lo que es el trazado del recorrido. 2. Críticanos un poco. ayudanos a mejorar. Pues eso que los agradecimientos nos llenas de energía positiva, pero nos guistaría ver que es lo que podemos mejorar. 3. ¿os ha gustado la camiseta? Tenemos que ir pensando el próximo regalo. Gracias Btt La pomar
1.- si mucho, ya conocia algunos tramos en dirección contraria. 2.- ... un poco sidra en la espicha no sobraba........ por ejemplo 3.-la camiseta genial .... yo os propondria un culote ... todo el mundo reparte camisetas y nadie culotes, seriais los primeros y compensariamos el armario .... tal vez salga algo mas caro ?? no lo se, solo ye una idea
¿Pero no tomaste sidra? Pues la había, no de Tonel pero si en caja. Uno de los guias escanció unes cuantes botelles. Lo del Culote ya se nos había rondado, asi que ahora que lo dices puede ganar enteros. Gracias
1. Me encanto sobre todo la zona boscosa en bajada de antes del avituallamiento, fue una pasada. La subida a santo emiliano ya no me hizo tanta gracia jajajajajaja. Na estubo genial a mi me gusto mucho. 2. Solo diria una critica pero constructiva porque ye es rizar el rizo; en una zona boscosa bajando para La Feguera estaba muy cerrada llena de ramas y escayos que se distinguia mal el camino, tambien es que pase de los ultimos y igual ya estaba machacao de pasar todos. Estaria bien haber podado un poco 3.La camiseta mu chula, aunque me uno a la idea del culote Gracias por haberme hecho pasar una mañana memorable, por lo menos para mi. Nosvemos el año que viene
Hola: Si que es cierto que es una zona muy cerrada. Pensamos en desbrozarla un poco pero dijimos: nada aquí pasan los 10 primero y ya está desbrozado, pero no fue así. En la foto que adjunto se ve lo cerrada que estaba los dias que pasamos por allí preparando la prueba. Saludos
Decir que la ruta me gusto mucho aunque "sufrí" para terminarla aunque luego con el pincheo se "curo" todo. Para el año que viene volveré porque resultó ser una mañana-tarde perfecta. Un saludo
si pa algo qeu ta un poco emboscao lo desapareces que nos queda del btt?? mas zonas asi faltaban .... el monte ye asi ... el btt ye asi ... pistas hay abondas ... monte ciclable muy poco .... cortar escayos , artos rebollas ... ye otra cosa ... pero cuatro felechos no faen daño ninguno salvo qeu quieras batir algun redor de velocidad ... pero pa eso ya tan los circuitos y las pistas y las carreteras asfaltadas .... hay mucho de eso, repito, y de bosque ciclable casi nada ...
Hola: Salimos en el periódico aunque sea de manera local.:saltarin Os paso el enlace: http://www.lne.es/cuencas/2012/10/1...n-un-gran-exito-de-participacion/1310361.html Saludos