I Concentración femenina btt sierra de Utiel

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por angeletamtb, 21 Feb 2010.

1. annapon

annapon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas!! pues yo participé me lo pasé muy bien, me dijeron que había apuntadas unas 25 chicas, que algunas participaron en el circuito largo (42 km) y otras (como yo) en el corto (que fueron al final unos 30km). Al menos acabé la carrera que pensaba que no iba a llegar y llegué en un bonito puesto 13 jejeje, aunque creo que al final llegaron 15 así queeee jajaja. En definitiva me lo pasé muy bien, el fin de fiesta tb fue bien. Perfect y OK. Un 10 para la organización.

Angela, ya contarás como vas con la rehabilitación. Ánimo!!
    Saludos a todos

2. angeletamtb

angeletamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeii Ana how are youuu?? jaja

Qué bonito número el 13, después del 7 es mi segundo preferido, jeje Pues me alegro mucho de que participaras y acabaras tan bien. A ver si ponéis alguna fotillo leches!!
    Qué xulo ha quedado el blog, solo falta que lo utilicemos, jeeje, hay que hacer más concentrations btteras, jaja a ver si me recupero pronto y os la lío a todas! jajaj
    Un besicoo

3. cronobike

cronobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Heiii, Angela, ¿Cómo va? Quería proponerte hacer 1 equipo de chicas para el 24/12 que es en junio. ¿Cómo lo ves? ¿Te hace la idea?? besicos..........

4. angeletamtb

angeletamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Angiiiii! eso es para que me motive y me recupere antes no??? uff yo lo veo muy justo para mí... estoy recuperando muy bien, pero aun así lo veo muy pronto, solo habrían pasado unos 3 meses y medio desde que me operaron, y el médico me dijo que para competir no podría hasta al menos 6 meses... pero de todas formas yo os llevo las toallas el agua y lo que haga falta!! coméntaselo a Estela, que ella seguro que se apunta! yo tengo su teléfono... Venga xiquiii ya hablamos! un beseteee

5. cronobike

cronobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hei, Angela. Pues, haremos caso al médico, pero si no este año, el año que viene. Prometido ¿NO?ja,ja,ja

6. angeletamtb

angeletamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que síii! jaja el año que viene, amos pa yááá! jaja Bona nit!!

7. CATHY-SPORT

CATHY-SPORT Carpe Diem...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas!
    Bueno, después de un tiempo, me he animado a utilizar foromtb... Parece que ya me voy aclarando, ja, ja! Ya estoy en dos grupos más o menos conectada,. aunque aun no he quedado con nadie, ya que solo siempre salgo entre semana, y eso dificulta las cosas. Al final, preguntado, me han pasado vuestro enlace, que no os encontraba... Y ya os tengo localizadas, ja, ja!
    Ayer estuve con Rosa en Chelva, y con amigos suyos haciendo una ruta de btt por alli. Cuidadín con Rosa que viene pegando fuerte, ja, ja! Jolin cómo se está poniendo, ja, ja! Fui con Marta, que ya tiene su nueva bici, la misma canondale que la de Angela (si no recuerdo mal). Marta tambien está que da miedo ya... ja, ja!
    Me gustó tanto el finde aquel que organizó Cora, de chicas btteras, que me he apuntado también al campus de btt de sot de chera, del 17 y 18 de abril. ¿vais alguna?
    También iré a la de Villar, por si vais alguna, por vernos. Vi a Chelo y a Menchu, en la marcha de San Antonio de Requena. Otras dos máquinas que quedaron 2ª y 3ª respectivamente. La mare que vá! Que fieras!
    he leido no se qué de junio de 24/12, no sé bien lo que és, pero me lo imagino. Yo me apunto también, y me apistaría lo que fuera, a que si se lo digo a Marta, también se apunta...
    Bueno, me alegro de volver a estar en contacto con vosotras! besetes!

8. angeletamtb

angeletamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Jei Cathi!! me alegro de recibir noticias tuyas! Pues a ver si os animáis y os venís por Benidorm. Si os apetece el sábado 24 de abril organizan una kedada enduro mis compis del Colina Abajo, y después paellita, buen rollito no va a faltar que son todos mu caxondos, aquí os dejo el enlace:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=593569&p=9486657&posted=1#post9486657

Venga apuntaros y así nos vemos, que yo estaré por ahí dando la vara! un besico a todas

9. maytexu

maytexu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , d donde soys ?? yo kiero empezar con la bici BTT, Y NO TENGO CON KIEN IR, X DONDE SOLEIS SALIR ?

10. criscs81

criscs81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola maytexu,

Yo también ando buscando chicas....
    Vivo en Vila-Real y tengo bici de carretera y de montaña... a ver si encontramos a más gente de por aquí para hacer alguna salida.

Saludos

Compartir esta página