**** que carreron!!!!!!!! como he disfrutao esta mañana... primer desafio para Hermida!!!! que lastima que Mantecon se pusiese malo el dia de antes, seguro que hubiese estado por hay delante...
y ahora atencion a los españoles que en la proxima estaran en parrilla de salida y eso es un plus.... y bueno en madrid puede ser un recital!!!!
ojala estoy deseando que se llegue la de madrid y otra exibicion de hermida como la del año pasado pero este año se la lleva el
***** me perdí la carrera, ¿alguien sabe si dan algun resumen por algun canal como eurosport o algo parecio? gracias.
Qué os parece el señor Wolfram KURSCHAT en la primera vuelta el 25 a 55 segundos y al final 5º a 1m 20s, impresionante remontada. Habrá que vigilarlo de cerca en la próxima.
huevos macho y ahora toca el dual!!!!!!!!!! eso de estar todo el dia enganchao al portatil no se como le sentara a la mujer.... mejor lo dejo un rato..... pero como se heche la siesta, seguimos la sesion...jejejejje
Bravo por Hermida, el resto de Españoles muy bien tambien.Ivan Alvarez seguro que hace un carreron en la casa de campo. MAñana portada del MARCA,jajjajja o no? creo que no, que no es dopinggg
¿Alguien sabe si darán las carreras en diferido en freecaster?Es que me las he perdido.¡Cagüen......!!!