Mi apuesta es que las plazas del podio estarán entre Alvarez, Kabush, Stander, Hermida, Absalon y Schurter junto con Sauser aunque me dejo a gente como Vogel, Fontana, Paulissen, Peraud, Lejarreta...
Mantecon está ******, ha pillado una gastoenteritis, veremos mañana como le va. Es una pena ya que sale en el puesto 34. Que mala suerte ponerse malo allí y un día antes de la carrera. IMPORTANTE.-la carrera es al las 13.00 horas y no a las 14.30 como estaba previsto.
ese sillin es un saevid?? menudas monturas jejeje Lastima lo de Mantecon este año esta bastante fuerte, veremos si puede salvar la carrera y hacerlo medianamente bien
entonces la carrera es a las 10 30 en freecaster no¿? gracias de antemano por cierto yo apuesto por julien i por ivan alvarez que este año se le ve muy fuerte un saludo
Horarios según Freecaster.tv European Time Zone - Saturday 11 APRIL CEST 10:30 - 12:45XCO Women 13:00 - 15:45XCO Men
Asco de vida...Entro a currar a las 12:30... Casi no voy a poder ver a las féminas,y los élite me los pierdo sí o sí... Bueno,luego veré videos para resarcirme.
This Event is in Standby Mode eso es lo que pone en la página. De todas formas, gracias por el enlace Kabra
Ouch! Pone: The stream is not defined or invalid. Suena a proverbio chino,pero me da que no lo voy a poder ver...