Es un xtr pero no se de cuantos dientes, seguramente lo lleva para aligerar peso. El sistema de sram, el hammersmith, pesa un quintal para usarlo en rally de competición.
claro que se aligera,comprobado yo lo llego exactamente igual,al sistema quitale plato pequeño y el grande hay ya van 100grs aprox,y luego cables funda y pulsador otro pico,un guia cadenas en condiciones te puede pesar menos que el mismo desviador,y si lo tuneas emjor que mejor,pues otros gramos afuera,yo como guia cadena llevo el mismo desviador xtr y tuneado,ahora quitale lo anterior mencionado,no se aligera?
Miedo da pensar que el Adam Craig este, esta desarrollando la fox terralogic del año que viene... Un saludo
Yo vi la carrera y esa horquilla se movía más que otras que enfocaban ... Pero si es cierto que en alguna ocasión llevaba un proto de terralogic.
vayaa plato mas raro pero parece que para llanear no vale eso jeje el circuito tenia ke ser subida todo el rato xd
hombre no estaria mal k estuviera ya provando la nueva fox, a mi es una de las horquillas k mas me ha gustado , lastima de peso, que si sacan algo en 2010, espero que sea con un peso competitivo
es muy posible que sea uno de los que este desarrollando el material nuevo de fox porque es uno de sus patrocinadores, respecto a si lo de las bielas no creo que sea el proto de sram para rally porque creo que el otro patrocinador del equipo es shimano
Bueno, pues acabo de ver el video resumen de la carrera de 15 minutos y buahhhhhh que gustazo ver a Hermida entrar el primero, espero que no sea la ultima este año jejeje.