lo que espero que se les de bien a los nuestros por alli y se venguen de lo que nos estan haciendo pasar
me cauen en todo.. xd desde luego.. madrugada que me he pegado y todo para esto... vamos a esperar a ver si retrasmiten luego a los hombres ..
:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet y cuando llegue ahora a los 42m pondra otra vez otros 42m etc,etc,etc si es que vaya estafa alguien sabe si por algun canal internacional de la tv lo echan
la carrera de las chicas na y la de los tios ni hablar menos mal que van a ganar los nuestros jaj aja ja aja
pero que pasa????????????? yo que me habia planeao en una mañanita ideal.... montado en el rodillo, con buena musica y viendo la carrera..... ahora que!!!!!!
Lo digo en serio. Yo lo estoy viendo. Pero sólo tienen cámaras en la zona de paso por meta. Creo q Marga va 6ª. Pone q llevan 52min. de carrera o sea q tiene a irme bien ahora.