ke pasa jinchuuuu!!!!!! el lunes bajo para bajo....estare unos dias en la fenasosa y luego ire al pueblo.... como consiga bici me apunto al cranc!!!!!jejejejejejje
Ese Booostiaaaan, que ya os han dado vacaciones en Vallnord eeh!!!, Oscar me dijo tambien que bajaria pronto. Pegame en toque cuando este por aqui, y te enseñare unas cuantas cosas... jjj
si tio por fin vacaciones.... no se si llevarme mim bici de dh....me la llevo o que??? es que es un follon luego ir con la bici pa riba y pa bajo...
al peloooo! buuuaahhh!! pero como estan dejando el duaaaal!! madreee miaa! si antes se bajaba volando aora ya no lo seeee! y con esa salidaa como las de fourcross jajaj I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E SaLu2.
yo lo baje con freno trasero solo pero yo se lo pondre xD pa no fallar !!!!!! alli estaremosss!!!!! aaauuuuuaaaaa
Bajatela, aunque sea un follon, porque luego te arrepentiras.:mrgreen: El DH cronometrado, sale de la parrilla de salida del Dual y se desvia hacia la zona de pasarelas y wallrides, por donde podras elegir entre la linea de pasarelas grandes o pequeñas, dependiendo de la tecnica y la velocidad. El trazado va por la zona de las tres ultimas fotos de la pagina anterior. Se puede bajar con el trasero solo, aunque el dual tiene mucho desnivel y si te ves pasao, el freno delantero ayuda.:mrgreen:
si le vas a tirar al doble grande deberias acerle un seguro a la llanta trasera aunque sea solo por un dia!!!!!jajajajajajajaja aaa y al juanma le tendrian que poner lastre por que pesa mui poco xDD jajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!:saltarin :rolf :malaleche jajajjajajja
y tu mini su corrierras tendrias k aser bujeros a la lp aver si pesara menos para volar mas ..jajajajajajaja xD
jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!yo creo que no aria efecto jajajajaj!!ni aun kitandole la 2:70 de alante jajajajajja yo creo que lo mas efectivo seria acerme bujeros a mi jajajajajaja con la dremel esa jajajajajaja jajajjajaj o si no me compro un cuadro treck jack 3 y a base de acerle fisuras (que no cuesta mucho) alijerarlo de pero jajajajjajajajjajajjaja