I Crono Mtb Ciutat de Torrent - 5 de Julio/ Fotos en galeria del club

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Iván Btt, 9 May 2009.

1. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje pues mataras los tres pajaros, ja hu voras l diumenge.

2. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad la intromisión en vuestro hilo pero, os invito a la marcha que se celebrará el 2 de agosto en la localidad de Mira (Cuenca), para mas informacion pinchar en el enlace de abajo o en mi firma, aun no hay información sobre el recorrido porque no está definido al 100%, pero os aseguro que será una pasada.

3. jamura

jamura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedo este domingo ire a la kdd para ver el circuito.
    ¿Como van las inscripciones?¿Hay bastantes plazas todavia?, es que no se seguro si podre ir y igual me interesa inscribirme ese dia.

4. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por lo de la inscripcion que vamos a reserbar unas plazas para el mismo dia, ya que reconozco que hay gente que no lo sabe seguro, aunque por preinscribirse no cuesta nada y asi nos facilitais el trabajo en el lugar de salida. Pensad que cuanto mas trabajo se haga antes menos cola habra ese dia y mas tiempo tendreis para calentar antes de la salida.

saludos.Iván.

5. jamura

jamura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la alternativa. Seguro que es una gran marcha con una magnifica organizacion.

6. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana día 21 1ª kdd reconocimiento del circuito.

Hora y lugar de kdd.- a partir de las 9am en el c.c toll l´alberca de Torrent (carretera de monserrat a la altura del by-pass).

Mañana se espera dia caluroso pero como el recorrido es casi el 70% sombra, se estara de pm.

saludos.Iván.

7. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    pues me apunto de ultima hora porque se a CANCELADO la marcha de ALTURA y asi inspeccionamos el circuito

8. adrian_scott

adrian_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb me apunto pq an cancelado la marcha de altura por riesgo de incendio

9. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Esta mañana hemos realizado el reconocimiento del circuito, haber si alguno de los que ha venido explica con sus palabras lo que les ha parecido el recorrido.

saludos.iván.

10. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    hola ivan gracias por guiarnos esta mañana por las sendas del ciruito, desde luego va a ser una crono muy competitiva,
    a mi me a gustado un monton y se que los que vengan tambien disfrutaran, espero que como hemos comentado esta mañana señalizeis bien los SALTOS y desniveles mas pronunciados para evitar incidentes por la velocidad, ya que va a ser muuuyyyy rapido ya vereis los tiempos de los primeros.

y una duda.....

hemos echo una senda hacia abajo y tambien la hemos subido (se mezclaran corredores bajando y subiendo a la vez por la senda)??? no me a quedado claro.

bueno fue un placer pedalear esta mañana con los que acudieron, saludos a los dos adrianes y a luis que nos a guiado de maravilla. se podia apuntar a la crono porque baja muy bien con la rigida...

ale a descansar.

al final hoy entre pitos y flautas 85 kms... aun me fui casi hasta alginet y despues me fui a montroi y me salieron 2 sendas incluida la trencacuernos..

11. Adrian_vlc

Adrian_vlc Racing-team Spiritbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los que estuvimos alli. Me lo pase muy bien, sendas muy bonitas y como dice Scott-Y, tecnicas. Dar las gracias a los organizadores por haber enseñado el trazado para nosotros y ahora toca preparar la crono estos dias.
    Recomiendo a la gente que se apunte, y a las feminas, que por aqui dicen que no hay ninguna preinscritas.....animaros!!!!

12. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    muy buena pinta tiene esta crono!!!!!!! ademas de ser una idea genial...
    he leido todo el post y la verdad es que me molaria muchisimo correrla.....
    lo malo es la fecha!!!!!!!!
    ese mismo dia es el campeonato autonomico de la comunidad valenciana, pienso que la carrera mas importante de la comunidad y..... no es para perdersela!!!
    tambien lei que se hizo un intento por cambiar la fecha y no pudo ser, pues nada tan solo desearos suerte a todos, organizadores y participantes, espero que salga todo bien y pueda repetirse muchos años mas
    un saludo

13. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Voy a contestaros a todos, pero uno x uno.

Scoot.y. gracias por asistir y como te he comentado, el marcaje va a ser al milimetro, voy a intentar que no se me escape nada.
    Lo del punto de cruce, se va arreglar y ese dia habran dos carriles delimitados para que no surja nada, ademas de señalizacion eficiente, tambien habra gente de la organizacion como proteccion civil y policia.

los puntos peligrosos, a parte de señalizado, contaran con asitencia sanitaria.

lo de que luis corra, dejalo que ya tiene faena como vice.

Raush, gracias por tus animos y suerte en el autonomico, tranquilo que el año que viene correras aqui. Ya pensamos en el futuro, pero a esperar y que nos salga bien este año pese a la coincidencia de fechas.

Dar las gracias a todos los asistentes a la quedada, sois de pm.

Y los que no habeis podido asistir, teneis otra oportunidad el sabado que viene y el sabado antes de la prueba.

saludos.iván.

14. aivalam

aivalam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sólo quería saber si alguien que ya se conozca el circuito va a ir a entrenar entre semana alguna tarde, por si podemos quedar para verlo. Es que no puede ir a la quedada.

Y desde luego, os lo estais currando un montón, así da gusto. Mucha suerte!!!

15. jorgeMTB

jorgeMTB Kajuna jr

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, haber si con esto te vale:

Este plano indica la ubicación de SALIDA Y META, flecha roja salida, flecha amarilla meta.

Solo se unen en la carretera, pondremos cinta y vallas además de personal para inidcar tanto a los de subida como a los de bajada.
    Saludos

Adjuntos:

• mapa.jpg
      mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,8 KB
      Visitas:
      80
  16. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Lo mas probable es que no pueda asistir ya que el viernes pasado me rompi el 3er metacarpiano en la excursion de fin de curso :S..
    deseo mucha suerte a todos i si es posible , me gustaria que me indicarais el circuito por donde va a transcurrir para cuando este bien ir a entrenar .
    Espero que gane alguieen de mi equipo, el crono k30 belga jejejeje
    Saludoos :)

17. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    3er metacarpiano, lo siento mucho y paciencia en la recuperacion, se lo que digo, ya que este año casi no se lo que es competir, voy de lesion en lesion. De verdad un putada lo tuyo, parece que nos ha mirado un tuerto a los ciclistas.
    Que tengas suerte y no te preocupes por el recorrido que ya te lo enseñaremos.

saludos.iván.

18. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Me voy a llevar las burras de vacaciones a Valencia, sería una buena forma de empezar el veranito con una crono por el vedat.
    Si no es mucha molestia podriais colgar el track del circuito para visualizarlo en el google earth.
    Un saludo.

19. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por todo ivan BTT .. me gustaria cuando este bien ir a verlo porqe segun estoi viendo por aqui va a ser una pasada, con sendas y todo jejeje..
    Ya es bien sabido que entre semana no hay mucho tiempo para desplazarse i el vedat pilla a 2 pasos de xirivella jejeje

20. aivalam

aivalam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien va a ir entre semana a hacer el recorrido? Vengaaaaaaa, seguro que algunos ya lo estais entrenando.

Luego nadie entrene y llegas a las duchas y las marcas de los maillots parecen que están hechas con pintura!!

Compartir esta página