I Crono Mtb Ciutat de Torrent - 5 de Julio/ Fotos en galeria del club

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Iván Btt, 9 May 2009.

1. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, acabo de llegar de hacer la ruta y esta la mar de bien, me lo he pasado pipa jeje aunque la mitad la he hecho al reves por que ha habido un tramo que no estaba muy clara la señalización y aí a sido donde me he liado jeje pero bueno que esta muy chulo y soy de aquí de torrent y no conocía esa forma de enlazar senderos jeje ya tengo ruta para el resto de días!! :-D un saludo!!

2. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Elite primero?
    Ya me toca madrugar! jajajaja

Es coña, así una vez terminemos podemos disfrutar el resto de la mañana y podemos ver a los compañeros, jejeje

Adrimtb, está muy bien marcado, yo lo he hecho sin problemas. Ten en cuenta que mañana además de cintas y cal también habrá gente en los cruces dando indicaciones ...

Nos vemos mañanaaaaaa!

3. jorgeMTB

jorgeMTB Kajuna jr

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van las primeras fotos, son de la salida y entrega de trofeos, a mitad de semana me darán las del interior del circuito.
    Para acceder a ellas pinchand en nuestro album de fotos desde nuestra web:

.

La clasificación la colgaré mañana en la web

Saludos

4. Adrian_vlc

Adrian_vlc Racing-team Spiritbike

Me Gusta recibidos:
    0

Felicitar a los organizadores, que para ser el primero se lo han currado. Por supuesto, ha habido errores...pero es normal y supongo que se solucionaran en las próximos eventos.
    Felicitar a los miembros de Spirit bike de Alginet, que se han llevado gran parte de los premios y a todos los competidores que han creado un ambiente muy sano.
    Por mi parte, he salido con pájara y he hecho un tiempo mediocre :fumao
    Scott-y, no te he visto por aqui.¿Que te ha pasado?
    Un saludo a todos

5. jamura

jamura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que hayan participado, en general, ¿como ha estado la carrera?
    Yo me he acercado a verlo, pero no he podido estar mucho rato.

6. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Decir que las clasificaciones se colgaran en nuestra web y en la de crono k30, las fotos a lo largo de esta semana las subiremos todas.

Dar las gracias a todos los participantes y al Ajuntament de torrent, Fdm, Rte los abetos, Dulces san miguel Fitness nutricion, Escuela deportiva Herca, a los que se me olviden, muchas gracias, ah y en especial a nuestros amigos del centro excursionista de torrent.

Reconozco que tuvimos algunos fallos, tambien digo que gracias a los participantes se subsanaron, ademas si no hubieramos tenido esos fallos es que no hubieramos organizado nada, porque el que no arriesga no gana.

Y ya os adelanto que el año que viene sera la 2ª entrega de esta prueba, esta vez todavia mejor circuito y marcaje, pese a ser una zona con dificil marcaje por la cercania con la ciudad (muchos impresentables nos rompian las cintas despues de colocarlas).

Asi que deciros, que con esta carrera, empiezan las carreras de btt en Torrent y que ya estamos pensando en la del año que viene. Ademas de las de bmx en nuestro proximo circuito y una novedad que estamos negociando con nuestro ayuntamiento pero no adelanto mas.

saludos.Iván.

7. Alejandro1

Alejandro1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    La organizacion ha estado bastante bien, lastima de participacion.
    Sugeriria que en proximas ediciones se encintara por los dos lados lo maximo posible ya que habia sitios que cuando vas a saco no sabias si te habias perdido, tambien sugeriria una moto para abrir y para cerrar la carrera.
    El circuito estaba muy chulo.

Animo y no perdais la ilusion para futuras ediciones.

8. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, al igual que Ivan, dar las gracias a todos los que habeis venido a competir y a pasar el día. Lo dicho, hubieron errores, pero quien no los tuvo su primera vez (organizando una carrera malpensados ¬¬), así que de estos errores aprenderemos. Enhorabuena a todos aquellos que se llevaron a casa un trofeo, lástima que no pude ver las salidas espectaculares que haciais jejej, aun así, os vi a todos bajar a fondo, me tocó hacer de señal je je je. Espero que os haya gustado el evento y el año que viene, más y mejor.

Un saludo

9. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la estuve viendo, y la verdad, que quereis que os diga, me gusto mucho..
    El año que viene estare alli sin falta jejejeje..

Estaria bien que no quitarais las cintas , para que cuando este bien ir a entrenar :p

Saludos

10. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei jonathan, q tal? espero vayas mejor. Lo de las cintas si que las tenemos que quitar si no los vecinos se nos echarian encima. pero no te preocupes que cuando quieras ver el recorrido te acompañamos.

Y lo dicho gracias x vuestros comentarios de animo, xq ya tenemos ganas de organizar la segunda.

ya vereis las fotos que hay un huevo!!!!

saludos.Iván.

11. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    si qeu estuve..... yo creo que si te vi. pero estaba de charreta con un policia local y luego ya no te volvi a ver.

salu2

12. aivalam

aivalam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no dais las gracias..., ¿vosotros?

?????

Nosotros somos los que os tenemos que dar las gracias, os lo currasteis un montón, el circuito para lo complicado que era, estaba bastante bien señalizado (aunque se llegaron a perder algunos que lo habían estado entrenando media semana, ji ji ... y le costó el 1er puesto élite. Espero que esta noche puedas dormir ji ji).

De verdad, estuvo de pm, fué una lástima que no viniera más gente, pero estoy seguro que el año que viene habrá mayor participación en cuanto se corra la voz.

Y lo de los pequeños fallos que pudo haber por parte de la organización ... pues que levante la mano el que no se coló en alguna curva.

Jony, déjate de "deportes de riesgo" y cuando se te cure lo de la mano a entrenar!!! ;)

Un abrazo a todos y a seguir así!!!

QUEREMOS FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!!

13. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por vuestras palabras, con gente como vosotros da gusto organizar. Asi que apuntaros esta carrera en la agenda que el proximo año la volveremos a repetir.

Quereis fotos Álbumes web de Picasa - www.hercamtb.gale... en la galeria de picasa, teneis ya 3 albumes distintos y aun faltan mas.

Si quereis contactar con nosotros, estamos tambien en facebook.

Ah nos vemos en alpuente que ya estoy listo para pedalear.

Saludos.Iván.

14. jorgeMTB

jorgeMTB Kajuna jr

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, espero que la idea y ejecución de la prueba os gustase.

Yo estuve con la bici por aquí y por allá tapando agujeros.

Hemos llegado a la conclusión en que fallamos en las zonas de transición de monte con asfalto. El año que viene trataremos de subsanar estos problemas.

Espero veros el año que viene. Saludos y gracias.

Noticia en TORRENT A UN CLIC y NOU TORRENTÍ
    http://www.torrentaunclic.es/galerias.php?id=509

http://noutorrenti.com/index.php/se...-torrent-celebra-la-1o-crono-mtb-en-la-ciudad

Y MÁS FOTOS EN:

http://picasaweb.google.es/hercamtb/1CRONOAGUSDELCET#

Última edición: 8 Jul 2009
  15. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Ivan btt ,, la mano parece que va a mejor ,, aunqe aun me quedan dos semanas mas de escayola, mas luego la rehabilitacion ... sobre mediados de agosto me ustaria estar bien..

Javi,, tranquilo que cuando este bien voi a entrenar ;) .. el viernes por la tarde me tengo que pasar por belga que tengo que recoger un rodillo :)
    la temporada que viene ya quiero ir mas en serio jejeejejjeje

Saludos.

16. grankajuna

grankajuna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,ya empiezan a salir articulos de prensa sobre la crono,soy un organizador y me lo pase chupi!!!!!:globero:globero

17. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja

que pedazo de ca*****

ya te pillaré a solas ya!
    jajajajaja

A mí también me gustó un montón el circuito, aunque como comenta mi compañero un despiste me costó el primer puesto, pero son cosas que pasan. El chaval que estaba doblando se pasó el cruce y yo detrás, sin mirar pelo ...
    Luego de buscar el camino y no encontrar señales (estaba fuera del cirucuito) tuve que subir el terraplen a pié y volver a encontrar el buen camino, pero lo dicho, otra vez será.

Yo personalemente me lo pasé muy bien, seguro que el año que viene teneis más suerte y somos un huevo!

18. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todoos ¡¡¡

Yo esta tarde me voi a pasar por el vedat para entrenar un poco jejeje... si quiere alguien quedamos y que me enseñen el circuito de la crono ya que no pude estar por lesion y asi me lo aprendo para otras veces.

Aaaa por cierto soy de xirivella y tengo 16 años.

Un saludo

19. Fundalicates

Fundalicates Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito es una pasada. Pero a modo de crítica constructiva he de decir que hace falta más gente para mantener la señalización en su sitio durante toda la mañana. Se lo chungo que es organizar una marcha/carrera y "engañar" a la peña para que se pasen una mañana pateando monte, pero es lo que hay.
    Yo salí de los últimos y alguien había roto cinta en una senda de bajada y me colé por el agujero. Atejé tanto que adelanté a cuatro participantes, los cuatro primeros de la categoría reina. por supuesto les dejé paso y abandoné la competición muy a mi pesar.
    El año que viene me la memorizo.
    Ánimo y a seguir currando.

20. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página