I crono mtb ciutat de torrent(valencia) - 5 julio/ cartel y triptico pag 2

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Iván Btt, 13 May 2009.

  1. jorgeMTB

    jorgeMTB Kajuna jr

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un mensaje de ADRIAN VCL después de la kdd de ayer, este texto está colgado en otro post:

    Saludos a todos los que estuvimos alli. Me lo pase muy bien, sendas muy bonitas y como dice Scott-Y, tecnicas. Dar las gracias a los organizadores por haber enseñado el trazado para nosotros y ahora toca preparar la crono estos dias.
    Recomiendo a la gente que se apunte, y a las feminas, que por aqui dicen que no hay ninguna preinscritas.....animaros!!!!
     
  2. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    vamos xicas animaros que ya tenemos dos preincritas y las que han visto el circuito les ha encantado.

    saludos.
     
  3. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Buenas xicos/as.

    Gracias a colaboradores de la mas alta talla tendreis regalitos.
    Desde aqui los nombro porque se lo merecen.- Revista solobici 100%mtb, Maquina bike, bicicletas xavi cano, fitnes nutricion, C.D Herca, RTe los abetos, C.C. Hortunas, crono k30 y como no al ajuntament de Torrent y todo el personal de trabajo.

    Os esperamos el domingo en lo que puede ser la antesala de una cita historica cada año.

    saludos.Iván.
     
  4. adrimtb

    adrimtb Member Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1
    OSTRASS que fallo no me di cuenta de que este es el foro femenino xD lo paso al otro post jaja lo siento
     
    Última edición: 4 Jul 2009
  5. jorgeMTB

    jorgeMTB Kajuna jr

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya está realizada la 1ª crono mtb, el año que viene más. Pues solo vino una chica, que ganó.jajaja.:aplauso2 .Una campeona, os pongo el enlace de las fotos para que podais verlas. Espero que os animeis a participar el año que viene, saludos.
    Álbumes web de Picasa - www.hercamtb.gale...
     

Compartir esta página