I crono mtb ciutat de torrent(valencia) - Fecha x definir

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Iván Btt, 13 May 2009.

  1. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Presentacion de la carrera que organiza el Bici club Torrent adherida dentro de la semana deportiva de Torrent, contando con todo el apoyo del ayuntamiento de torrent, entre otras grandes empresas de Torrent.


    En una semana tendremos listo el recorrido, ya que hay que seguir unas pautas legales para la adecuada realizacion de un evento de estas caracteristicas en el vedat.

    Permaneced atentos que pronto pondremos la info del recorrido, reglamento y abriremos las inscripciones.

    No os podeis perder esta carrera, ya que es la unica que se hace en la comunidad de este tipo y nuestra pretension es darle continuidad y que sea un referente.
    Saludos.Iván.
     
    Última edición: 25 May 2009
  2. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    no se si habeis tenido en cuenta que el dia 5 es el autonomico de mtb....lo digo por si quereis algo mas de afluencia de gente....creo que es una buena idea y estara muy bien,pero la fecha es poco acertada...
    saludos!!
     
  3. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    ei makinudo, ya se lo de la coincidencia de fechas, pero no teniamos mucha libertad de fechas debido a q entra en la semana deportiva de Torrent.
    Pero como todavia queda mas de un mes, vamos a intentar hacer algo pa q no coincida y podais asistir tod@s.
    Ah y no entrenes molt nen.

    Saludos.Iván.
     
  4. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Buenas.

    Ultima hora, cambio de fecha, hemos decidido debido a la coincidencia con otras carreras, fecha por definir, a lo largo de esta semana se os anunciara la fecha.
    en breve abriremos las preinscripciones, animaros porque va ser algo grande.

    saludos.iván.
     
    Última edición: 25 May 2009
  5. luisgui

    luisgui Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    2
    como esta el tema, ¿hay alguna página web?¿esta decidido el día?¿el recorrido?¿se hará alguna previa?
     

  6. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Bueno despues de la gran carrera que se realizo el pasado domingo en el Vedat.
    Solo dar las gracias por esas bonitas y esteticas cintas con las que habeis marcado el recorrido.Quedan de p...madre revoloteando entre los pinos y demas parajes del recorrido.
    Lo minimo es haberlo retirado el mismo dia,pero ya sabemos.Mucha prisa para colocar y poca para recoger.
    Sin hablar de la erosion que hay ahora mismo despues de tanto pasar bicicletas.
    Nada,que esto siga adelante.A ver si nos quedamos sin mas sitios.
    Un saludo a todos.
    Ah,esto es para el que se sienta con poder de pedir explicaciones a la gente:
    SI NO FUIMOS MAS GENTE AFIN A CULT BIKES,FUE POR QUE NO NOS SALIO DE LOS HUEVOS.
    POR QUE SE SAVE DE SOBRA QUE PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS.
    POR QUE NOSOTROS SI QUE SOMOS DE "CULT BIKES" SE ENTIENDE,NO?
     

Compartir esta página