El ayuntamiento de la Haba se desentiende, tras una primera reunión en la que me dijeron que seguramente que si, les envié dosier pero ni me contestaron y posteriormente he intentado hablar con el Alcalde y no ha habido forma, he tenido que recurrir a otras vías para que me diera "audiencia" y una vez que hable con el me dice que no colaboran, para que **** queremos ayuntamientos, lamentable, al menos que me hubieran dado una respuesta pues llevo dos meses para que me contesten al menos a un correo, lamentable.
la prueba sigue para delante aunque sea con muchísimo esfuerzo, es así que ya estamos preparando los trofeos personalizados para el evento y las camisetas técnicas de regalo.
Es una pena que el ayuntamiento se desentienda de esa manera, sobretodo después de haberte dado esperanzas en un primer momento. Más que nada porque lo que para ellos hubiese sido un pequeño esfuerzo a ti te hubiese supuesto una ayuda enorme. En fin... Mucho ánimo y seguir tirando!
muchas gracias amigo, ademas de la forma que me lo dice, después de un sinfín de llamadas al Ayuntamiento, correos, etc, sin respuesta y finalmente me coge el teléfono de malos modos. Aún así la prueba se hará para todos los aficionados de aquella zona y de Extremadura en general, así como para todos los de fuera que quieran venir a acompañarnos, espero que sea una fiesta y todo esto sea solo un pequeño traspies.
hoy hemos elegido los trofeos, a los tres primeros de la categoría masculina, a los tres primeros de la categoría femenina y al club más numeroso. Espero que os gusten, estamos haciendo el máximo esfuerzo para que el evento salga para delante. También comentaros que se darán bocatas al finalizar la prueba y muchas más cosas.
El día 31 de agosto haremos un reconocimiento de la ruta, probablemente saldremos a las 08:30 pero esta por decidir el lugar de la salida.
Suerte con la tienda, enhorabuena y gracias por la iniciativa de la crono. Es una pena que la fecha coincida con la ruta QL que nuestro grupo (Los Perdíos) hace todos los años a Madrigal de la Vera, porque seguro que se habrían apuntado unos cuantos. Saludos
Muchas gracias perceval, la verdad es que se agradecen los ánimos. Al principio es mucho sacrificio y trabajo pero eso sí, con muchísima ilusión. Agradezco a Los Perdios el ánimo, buena peña la vuestra y buena gente!!!. Estáis todos invitados a la tienda!!! Muchas gracias amigos.