Lo tendría que haber hablado en el momento de la Inscripción... si es cierto lo que dices.. te han cobrado la Inscripción 15 euros mas 20 euros por ser No Federado... en la información que ha puesto la organización lo deja bien claro... 20 € corredores No Federados... Igualmente ponlo en conocimiento de la Federación... repito, si es cierto lo que te ha pasado.. me parece muy grave... Saludos
Si que me ha pasado y en el momento de la inscripción le dije a la chica que si no eran 20€ y me dijo que no. Entonces pensé que la información que había leido por aquí no era correcta y le pagué los 35. De todas formas creo que los 15€ los tengo perdidos al no darnos comprobante de ninguna clase, vamos a ver.... Ya le envié un correo a la federación comentando esta situación.
Buenas noches a todos, a pesar del frio que hacia alli arriba, ***** que frio, aqui dejo algunas fotos de la prueba de hoy. https://plus.google.com/photos/118004314282200993786/albums/5734319171353218465
Luego tengo que aclarar otra cuestión con la clasificación, pero esperaré a que pongan la lista oficial en la web de la federación. Otra chica de la organización tras ver mi dorsal antes de la entrega de trofeos me dijo que yo no terminé la prueba. Le respondí que éso no era cierto y se apartó para llamar por teléfono y luego le pregunté y me respondió que seguramente entendió mal el número del dorsal cuando se lo dieron por vía teléfono móvil y que las clasificaciones generales las dan por la web, y nada más. Otra cosa que vi fue que no dieron los tiempos realizados por los ocupantes del podium. Bueno, la prueba me encantó por el ambiente en general, la cantidad de participantes en las distintas categorías, la dureza de la misma, etc etc. Hice un tiempo de 39 minutos y poco (por mi cuenta km) con mucha ilusión y mucho esfuerzo. Quedé personalmente muy satisfecho y no me importaría otro año volver a repetir e intentar superar al menos mi tiempo, pero sin incidencias de este tipo claro está. Saludos
A la organizacion solo les falto una estufa en meta,por lo demas todo muy bien y no se desanimen con los problemas que tuvieron para hacerla,Pedro a ver si para el 2013 se hace un marathon.
Hola a todos. Lo primero agradecerles a todos su participación y felicitar a los ganadores. En este enlace de la FICGC están las clasificaciones: http://www.ficgc.es/?q=node/857 En cuanto al abono de 35 euros, aclarar que 20 eran para la inscripción de la carrera por no federado, 10 por la licencia de un día ya que su licencia de cicloturista no le servía para esta prueba y 5 euros por la placa del dorsal. Los 15 euros de más eran para la federación y para la organización 20 euros. En cuanto a lo de "Otra chica de la organización tras ver mi dorsal antes de la entrega de trofeos me dijo que yo no terminé la prueba", aclarar que era un arbitro de la federación, no de la organización. Por lo demás, desde la organización vuelvo a dar las gracias a todos los participantes y pedimos perdón por todos los fallos que seguro que hemos cometido. Esperamos todas las sugerencias que puedan realizar para mejorar próximos años. Serini, el año que viene prometemos echar dinero a la máquina de buen tiempo y que haga sol.:smile::smile:
Explicado queda, pero se podría dejar mejor aclarado para evitar malos entendidos. Porque dice por separado, o yo lo he entendido así, que "federados" 15€ y "no federados" 20€ pero no dice claramente que los "no federados" deben pagar 15+20€. Muchas gracias. Quiero agradecer la atención de los fisios y masajistas que fué muy muy buena. Por lo de la clasificación sin problemas, sólo que la árbitro de la federación me dejó con la duda de si me clasificaron o no. Sí que me clasificaron.
Nuestras fotos. http://vueltaelpino.blogspot.com.es/2012/04/i-crono-escalada-la-piconera-22-04-2012.html