Cuando digo si puedo me refiero a si los próximos dos meses veo que soy capaz de hacer los entrenamientos. Ya hice un ironman y se lo difícil que resulta prepararlo, pero para mi esta ocasión cerca de mi casa (vivo en Asturias) es una ocasión que no quiero dejar pasar. Estamos en contacto.
Bueno paso un enlace donde se va recopilando toda la información, se iran añadiendo los perfiles (en alta calidad) alojamiento, avituallamientos etc etc etc...para que sea mas facil localizarlo todo. http://cruzadaponferrada.blogspot.com.es/ a parte de twitter y facebook, por cierto el perfil de la bici tiene 2400 mts.....y aun asi es de cabra total!!
http://cruzadaponferrada.blogspot.com.es/2012/05/regalo-para-los-participantes.html La última información que me han pasado, el regalo para los participantes!
compis yo ya me he liado y me he apuntado , venga quien este un poco en duda que no se lo piense un IM en la peninsula por ese precio no se presenta todos los dias. La web creo daba problemas con las inscripciones pero ya esta resuelto ya que acaba de hacer la mia.
Nada, ya estamos inscritos en el IM de Ponferrada, a ver si el tiempo se porta en esas fecgas y no hace mucho calor. El recorrido de bici es bastante guapo y lo digo con conocimiento de causa porque soy del lugar. Ánimo a todos y suerte hasta entonces. Un saludo desde Asturias.
INteresante, estare atento al post para ver si me animo el año que viene y es mi debut en larga distacia
En twitter, ha salido publicado el perfil del puerto del Manzanal......me lo esperaba mas duro...pero seguro que cuando este subiendo me acordare de esto....
pues no pinta mal, de hecho en esas fechas estaré en Ponferrada de visita, si fuese un medio ya estaría apuntado!! pero despues de Roth y en agosto...es que si sale calor va a ser para flipar!!! ojo no desanimo a nadie todo mi apoyo, si no lo hago por allí estaré animando a l@s valientes!!! con ese precio medianamente bien organizada, prueba pequeña=estas en familia y lo pasas genial ademas recuperar con un botillo en agosto no tiene precio. saludos.
¿Es seguro que se celebrá este triatlón? Las inscripciones están abiertas pero hay pocos inscritos. ¿Se va a hacer con la gente que tengan? Y sobre todo, ¿cuando se va a saber si lo hacen o no? No creo que a los que ya están inscritos y lo están entrenando les haga mucha gracias que a quince días de la prueba, con el entrenamiento hecho, les digan que ya no se hace.
Hola amigos. Soy un triatleta de nivel bajo (en el agua soy un cero a la izquierda) y un cicloturista de nivel medio (este año he hecho la clásica de Lagos y el desafío Valgrande-Pajares). Actualmente me estoy planteando hacer un medio, pero antes tengo que mejorar mi natación. He observado que en este Ironman hay opción de apuntarse por relevos, y si hay gente que busque a alguien para hacer el sector de bicicleta me ofrezco gustosamente a hacerlo. Sin pretensiones de disputar la victoria obviamente, mi nivel no es malo pero no compito. El recorrido me encanta ya que lo conozco muy bien al ser de la zona, suelo entrenar por esas carreteras a menudo. Si a algún grupo le falta a alguien para la bici puede ponerse en contacto conmigo en el correo alesle2002@gmail.com y lo tratamos. Un saludo a todos.
liate la manta.. dale u poc a la piscina mas de lo habitual... corre un poquito mas de lo normal y manteniendo la bici... prueba tu solo a ver hasta donde llegas, ademas si eres de lazona!!!! no tienes handicpa desplazamiento
Agradezco tus ánimos, pero puff 3.800m nadando.... no llego a la orilla :crybaby y del maratón ni hablamos... Es mucho arroz para tan poco pollo.
Yo estoy parecido a ti. Queria haberme inscrito, pero me viene muy pronto. En los entrenos del proximo mes decidire si me insribo en el de barcelona el 30 de septiembre. Nada mas pensarlo se me ponen los pelos de punta jeje.
alguien sabe si se hace, estaré de vacaciones en esas fechas casi seguro por la zona, al menos a hacercarme a animar a los cruzados, jje, ironman con subida al manzanal..si señor!!
Yo recibi un correo que se aplazaba hasta 2013 de momento. Supongo que será porque casi no habia inscripciones. A ver si el año que viene sale mejor...