Yo estoy en las mismas.... a eso se llama quedar a montar en bici a medio camino, fenano...!!!! jajajajaja Espero quemañana no haga el aire que hace hoy, o el que hizo ayer... porque sinó...pffff no me muevo, que tengo cuerpo vela...
Fenano, habrá que mojarse la oreja y votar por el buen tiempo.... mas o menos la que me jugué por ir a Castellón... e hizo un día respetable (no perfecto) y monatmos de coña, no? Venga, demá ens vorem! (se dice asín, no?)
Borja, no me echo atrás...simplemente pregunto...jiji ...voy a petarme un quinto pa celebrarlo y como dice rosco...esos unky pa la peña embrutessssia!
Si de los que van mañana, alguien tiene hojas del manifiesto o de socios para entregar..... que me las traiga
No, pero si os llevais, firmo y me uno. Incluso creo que borracho me uno mas y tal!!!! :meparto. Fins demá.
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como sos voy a echar de menos:cry::cry::cry: A pasarlo TETA eh??? y además os tiene que salir un día PATANEGRA!!! Ponerme las fotos rapidito eh??? y la crónica y la coña y el almuerzo y... UN ABRAZO PARA TODOS
Mapache, intentaré seguir a estos animalaos para hacer una crónica como manda el foro.... de 5 stars! Lo de las fotos ya no te lo prometo, porque si me tengo que desenchufar el chip de destalentao, como que fotos, a la vez, poco probable... pero se intentará.
bueno en 20 minutos salgo pallá...si a las 8 nohe llegado llamadme al 653918470...porque me habre perdido...ahora nus vemos..
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Como ha ido eso???? No sabeis lo que me he acordao de vosotros esta mañana!!! Lo he pasao mal de veras, eh??? y no es coña...Yo hay en el colegio de médicos, en un congreso, aquellos arreglando su mundo...y yo visualizando cada senda, cada salto, cada piedra japuta, cada jeta de las que conozco y las que me hubiese encantao conocer.. En fin que muy duro colegas... Ahora me voy con mis nanos a echar la tarde x ahí pero en un rato seguro que este hilo esta petao de historias, crónicas, fotos y risas. Ns vems.
Cronica de la ruta Fornelera de esta mañana por Alfarp, avanzadilla de la I DARKSESSION. Ha estado todo, todo y cuando digo todo es todo lo acontecido esta mañana, ya sea gente, sean sendas, sea almuerzuki, sean fotos, sean videos, ***** lo que sea coñoooooo: IM-PRESIONANTE El dia de la KDD espero que sea igual o mejor si cabe, aunque va a ser complicado. De verdad me lo he pasado como decimos los TINKER´S, de **** MADRE. Luego los retratos.