IN CRE Í BLE No hay otra cosa para describir lo de esta mañana.... lo hemos pasado genial, las sendas de 15 sobre 10, un grip espectacular... hasta yo he bajado, que es lo raro porque soy un destalentao. Las fotos... pues pocas, esta noche las cuelgo, porque me tengo que ir ahora, pero la crónica y fotos y el intento de atropello en la senda a servidora por parte del ALexis... esta tarde en HD...jajajajaja. Alexis tío, en CS te llevas un poste, en Alfarp te haces tus propias trazadas... con qué nos vas a sorprender la próxima vez? Eres un crack! Lute, gentuza como siempre, compañero de rutas como nunca.... increíble tus ánimos toda la ruta... y las risas también. Miguel, Gallego, Javi... los tinkers a la hartura. Rosco un máquina, a su bola con Hardpower... son de otra galaxia... casi. Y un saludo para todos los que han sido compañeros de ruta hoy.... Lo hemos pasado genial, si señor :aplauso2 Forner, un auténtico lujazo de "casero" por llevarnos por esas tierras. Gran anfitrión... si hemos tenido hasta representación femenina! Un saludo para Nadia y su chico?... grandes compañeros. En fín, hasta el tiempo se ha aliado con la tropa y lo hemos pasado de muerte... Demasiado bueno, porque no he parado ni a hacer fotos.... iba pensando... ******, si me pongo aquí hago unas fotos de coña.... pero va, a la siguiente curvaaaaaaaa..... (orgasmo) madre mía! que sendoncios! parece mentira que esté "eso" ahí. Me repito.... IN CRE Í BLE. Un saludo!
Yeeeee,com va la marxa por ahi? La ruta de hoy de P.M. rompepiernas total,un autentica endurera y la compañia superior. No os conocia a nadie del foro y a sido un placer. Nos veremos en la Darksessionnnnnn. Salu2 pa tos. P.D. Forner,los Tinkers nos hemos kedado con las ganas de hacer la senda que hemos subido. Queda pendiente para sentencia. Auuuuu
Pues con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho AC AC AC AC AC AC JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJIJIJI JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA Repito, lo de hoy ha estado """"""IM-PRESIONANTE""""""
Foner como ha dicho El Cheli, queda pendiente la senda que hemos subido hacerla de bajada. Un FUERTE ABRAZO tara todossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Un lujazo poder rodar con semejante panda de piraos, la ruta muy buena, sin demasiado esfuerzo físico, para poder disfrutar y no quemarte. La próxima ya el día 4, y allí estaremos. Un saludo
1ªfoto. Todavia hay gente que piensa que el casco no es obligatorio????:alloreto 2ª foto. Un cortado..... de café y ron:lol::lol: 3ª foto. el perfil de la previa