si es que sois como niños jejejjejejejejejejeje jajajaja ye yo si no hay apuesta gastronomica no me apunto!!!:chinchin:chinchin yyyaaaaa tio.... ese yo tambien lo se es un truco muy visto jejejejejejej:cuñao:cuñao:bye:bye
jajajajaajja, claro q si alexis, con 1 par!!!!!! Ese truco nuevo................. ya me lo enseñaas y lo perfecciono!!!! Q si va de kkitas................ me viene q ni pintao! jajajaja:toilet
Si lo llevas las cervezukis para cuando acabemos las pago yooooooooooooo. :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Pues hoy me han enseñado una trialera..... que es muy digna para una darksessions.... con los que iba la han hecho toda a pie todos.... yo me he hecho mas o menos la mitad subido a trocitos.... no si al final de juntarme con gentuza como vosotros aprenderé a bajar y todo jajajajajajajajajajajaja
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee luteciooooo que pasa,antes de nada gracias por felicitarme ayer. Me e mercao una rueda para la trasera que quita el hipo,recomendada por Garypalmer.
Eso es KAKA de la VAKA, ponte una MINION R y veras lo que es bueno. Esa rodara bien, no te lo discuto, pero no retendra una merda, cuando se ponga el plano mu empinao pabajo ya me diras.
Y si quieres algo TOPE GAMA, unas HIGT ROLLER, supertaki delante y densidad 60 atras, aso es MEL pero de la bona. Y si cuesta subir pues te jodes porque el disfrute bajando es eso, MEL.
***** que nivel hay por aqui. ya me da miedo hasta ir saludos a todo el mundo desde mi retiro espiritual nos vemos el dia 5 y AYUQUEEEEEEEEEEE
Oyeeeessssssssss..... y unas buenas tanto para subir y bajar.... cuales??? Y las Larssen que llevo que tal?????:angelito
Compi eso es harto complicao, lo que sube bien baja mal y viceversa. Las larsen suben y llanean de ******* pero cuando la pendiente se pone muuuuuuuuuuuuu empina pabajo no retienen na de na.
yo llevo unas redondas y van de **** madre, las larsen va bien tio, no te calientes.... y si no, siempre puedes probar unas HR de XC
Lute,retienen de **** madre y ruedan bien de hay que Garypalmer las recomendara sino no lo haria. El tio es endurero*free de la *****.
Todo marketing, el mejor probador es uno mismo, y si eres como yo que lo tiene que llevar mas o menos controlado necesito un rulon guapo para llevar confianza, de todas maneras para gustos los colores. Buenos rulos, buenos frenos, buenos amotigüatas, buenos recorridos y mas que buenos *******, lo demas son tonterias. juas juas juas juas juas juas.
Pero si tu lo mas redondo que has visto es un campo de futbol, a donde vamos a llegar. jijiiijijijijijiiijiijijijijijiijijjijajajajajajajaajajajajajajajajjaa
Foner ya he leido lo que me has dichi del tio Forneli, es que los ahijaos los tengo bien enseñaos, tienen un buen maestro, que no referencia ehhhhhhhhh.