BUENO RUTA PRECIOSA LA QUE HEMOS CICLADO HOY, CON LA GRAN ORGANIZACION DEL TIO FORNER Y COMPAÑIA, LO HE PASADO DE **** MADRE, IRE COLGANDO FOTOS. PARTE NEGATIVA DE LA RUTA, HA SIDO UN TIO GORDO, QUE HA PERDIDO EL MOVIL, LUEGO EL SESOR DEL CUENTA KM Y POR ULTIMO SE HA DEJADO LA MOCHILA, PEAZO ****** EL GORDO DE LOS ******* QUE MAÑANA ME HA DADO. GRACIAS JOHN POR RECOGERME LA MOCHILA. OS RECUERDO A TODOS QUE EL SABADO QUE VIENE HAREMOS UN RECORDATORIO DE LA III RISICAS Y DOLOR, EN COMPAÑIA DE MAPACHE Y SU TRUP, SI ALGUIEN QUIERE ACUDIR QUE LO DIGA NO ES KDD ES SOLO RECORDATORIO DE LO BIEN QUE LO PASAMOS Y ESQUE UNO SE HACE VIEJO Y VIVE DE SUS BATALLITAS. De todas las maneras subiere el antiguo post. Van fotos:
Un éxito de kdd, tropecientos bikers, una ruta to por senda, y unas cervecitas antes de bajar, pero sobre todo, buen rollo. Os pongo unas fotillos.
Bueno, señores un placer rodar con todos vosotros... La verdad, lo que mas me ha gustado ha sido la subidita hasta donde hemos almorzado, creo que se llama "senda barraca muntanya" o algo parecido... muy guapa y bajarla tiene que ser la repera... una delicia. Siempre es bueno juntarse con gente y poner cara a muchos nicks del foro... Enhorabuena a Forner y Cia por el esfuerzo y la organización. A ver el resto de fotos de la gente... Un abrazo. TINO
Vaya endurito más guapo nos hemos marcado, aunque !!!un poco corto!!! A, y mil gracias a la organizacion por el detalle de las cervezas y el café.
Bueno para ser mi primera quedada la verdad ha sido un poco alucinante poder rodar con tanta gente y de tanto nivel... La verdad las sendas son la leche, largas tecnicas y sobre todo bonitas por el paisaje,... jajaja que tierno. Que pollas la bomba lastima no poder a ver podido disfrutar de la ultima bajada pero ya que un compañero se tubo que bajar nos fuimos. Pero ha sido un placer poder bajar la seda que hemos subido. Enhorabuena a todos los que hemos estado en ella y a su gran organizacion y a las cervezas que nos ayudaron a bajar mejor jajaja. Saludos.
lo dicho ruta de **** madre y reencuentro con viejos amigos y conocer a otros nuevos. eso es lo importante de verdad PRIMOOOOOO que grande eres,y un 10 por el avituallamiento te debemos una
Un rutón guapo donde los haya...y unos anfitriones cojonudos, por supuesto. Un detallazo las cervecitas frescas, los cafeses y el orujo a la hora del almuerzo. Os debemos una buena, buena. Saludos.
bueno! bueno! felicitar a toda la peña organizadora ya que no lo hemos pasado de maravilla!! y esperando ya a la proxima!!:aplauso2:aplauso2 saludos de la peña de vall de uxo!! las cervecikis del final muy bien heeeeeeeeeeeeeee lastima que se quedara sin litronas borrrrrrrrrrrrrrrrrrrachhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhosssssssssss!!!!!!JAJAJAJA YE QUE VAYAN SALIENDO ESAS FOTITOS ¡¡¡¡QUE HAY QUE COMPARTIR!!!!!!!!! istolasistolas
El dia ha amanecido fresquito.... pero se ha arreglado bien. La ruta ha sido una pasada aunque resbalaba un poco, la compañia genial, un placer rodar con los viejos conocidos y conocer a mas gente y el avituallamiento todo un detallazo. Lo siento chicos.... pero por muchas fotos que pongais.... la "mas mejor de todas".... la he hecho yo:baile:baile:baile:baile
Forner, Mapache un detallazo el avituallamiento de campaña, la ruta muy guapa, como dicen los tinkers De **** madre, siempre es grato poner caras a los nics de la peña del foro, lo dicho muy buena compañia y muy buen rollo, me lo he pasado genial
A ver si me aclaro con los videos.... Hardpower [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ulKt4MCrlKs[/YOUTUBE] Fenano [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UTCZ86NBTVI[/YOUTUBE] Tino [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FVur6NA8FMI[/YOUTUBE]