Coññio, Lute, que estás en primavera ya, que vas repartiendo amor pa todos? Yo voy servido con mi señora, eh? De todas formas estoy de acuerdo con Fafi, por donde diga la bici al final es por donde bajas... hay veces que incluso por debajo de ella.... :mrgreen: Por cierto, Lute, ahora que ya me conozco La Calderona, cuando repetimos? Es que la primera vez que fui (3 de Gener) me supo a poco. con eso de que iba agarrando los caballos para no ahostiarme en terreno desconocido y porque tenía que volver solo... pues ahora ya tengo menos excusa por conocerlo. A ver si la próxima vez voy acompañado y doy mas rienda suelta a la imaginancia.... Un saludo!
Compañero!!!!! Nos volveremos a ver!!!!! Esta vez me voy contigo cerrando el pelotón!!!! Q me ha dicho 1 pajarito que esta gente con sangre Tinker está muy descentrá! jajajja Me dais miedo !!!!!!!!!!!:cabezazo
:foto la del fotografo,,,,,,,,,,,,,,,, Pero mejor bajamos los 50 tipo avalancha a ver que sale :fotojajajjaa
Ruta guapa guapa¡¡¡ Un pedazo de placer participar en el Previa- Dark Sessions , Encantado de dar a los pedales con vosotros repetiremos pronto¡¡¡¡ Saludos peña¡¡¡
La verdads esque hoy ha sido ENDURO del duro, las subidas pareciamos de rally, luego las losetas, han sido del 10, lo dicho un placer pedalear con todos,haber la proxima previa.
a ti mas te vale aparecer alguna vez, que te apuntas a todo y no acudes a nada, mariquita. Tu sal con nosotros y veras lo que es el miedo, jajajjajajajaja
oye tu mamona, que la kdd es el dia 4 de abril, yo para la avanzadilla no habia confirmado, juer, por un perro que maté.......juasjuasjuasjuas aqui conmigo, pintando y haciendo mudanza te querria yo ver, no haciando la mona por el monte
Vito la ruta de ayer no es la definitiva, haremos otra avanzdilla cuando nos llame el ti Forner para ver otra parte de la zona, luego decidira con cual se queda.
Alguna foto más que os sigais haciendo a la idea. Como se ha dicho x ahí quizás no sea el recorrido definitivo. Tenemos pendiente un segundo recorrido y del que más guste se hará la KDD. SALUDOS.
Placer mutuo!!!! La verdad que fue una autentica gozada!!! Ya cuento las horas pa la próxima...Estamos en contacto para ver el segundo recorrido y decidir.