Freire habla del Desafío, la Milán-San Remo... https://www.ivoox.com/a-tumba-abier...7-audios-mp3_rf_17568828_1.html?autoplay=true
Pues en el Complejo, que es donde están los vestuarios, hay un bar. Y cruzando el puente del rio, según llegas a la rotoda tiras a mano derecha y tienes 3 o 4 bares. A unos 500 metros del Complejo, 5 minutos andando
Me ha llegado el rumor que hay algún problema con tráfico y van a acortar el recorrido. Sabeis algo?, Ya digo q me lo han comentado de pasada, no digo q sea fijo
Esperemos q no sea cierto....si al final se confirma yo hare una reclamacion a los organizadores... esto no puede pasar a dos dias de la marcha
Confirmado que habra una pequeña variacion en el recorrido. Al final de la marcha en lugar de tirar hacia puente san miguel se tirara hacia viveda y de ahi por barreda a la meta. La variacion es muy pequeña y a mi parecer coherente, no tenia sentido pasar por.torrelavega a la vuelta con los consiguientes problemas para el trafico.
Como se sabe el dorsal que llevamos?? En la declaración del cicloturista que tenemos que firmar al recogerlo, dice que lo pongamos y yo no lo puedo ver por ningun lado...
Alguien puede confirmar que sean 113,5 km como pone en el rutometro que acaban de publicar? Es que hay diferencia hasta 122.Gracias.
En la página web, en la pantalla de inicio, en la sección correspondiente a "sólo carretera" aparece el rutómetro y efectivamente marca 113,5 km, respecto a los 122 km que aparecían inicialmente.
Yo no he podido ir pero acabo de hablar con un amigo que ha hecho la combinada y ha terminado encantado en todos los sentidos (y se hace pruebas por toda España), asi que apuntada queda para el año que viene.
Hoy pensé en vosotros... esta iba a ser la primera de la temporada... pero nada. Parece ser la condromalacia me pega fuerte de nuevo. Tengo que hacerme un par de radiografías y una reso y de vuelta al traumatólogo. Ahora mismo ando cojo... muy cojo... Pinta mal el asunto y cada día siento peor la rodilla... cosa que no entiendo. Estaré al loro para leer los comentarios de la gente. Al menos respetó el día! Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hice la combinada y la verdad es que bien, muy bien organizada y mucho seguimiento por parte de motos y coche. Muy bien marcada la zona de btt, sencilla y con tramos rodadores. Para repetir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino igual. El ritmo ha sido brutal por lo menos para mi. He acabado la parte de carretera con 30,2 km/h de media y pensaba tardar 5 horas. En la de mtb estaba muy bien marcado todo el recorrido. El único "pero " para mi es que pienso que en la de carretera debería haber un avituallamiento más. Muy recomendable, repito seguro.