I Desafío BTT del Club Ciclista Burela (Sábado 7 Agosto)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Zagato, 23 May 2010.

1. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Te felicito Zagato, por tragar tantos sapos en tu contestación. Eres un señor.

Como yo no soy tan señor, me permito decir algo, solo algo:

Este individuo habló dos veces conmigo, una para decirme al principio......no somos nada más que ventitantos?........y otra al final, despues de cenar con cara de satisfecho por lo menos de la cena, de la que nada dijo en contra y se despidió de J.H. y de mí. Nos saludó amigablemente para marchar.

Me sorprende lo que dice aquí a toro pasado y sin ser corneado. Entró voluntariamente a la plaza, sin que nadie le obligara.

¿Porque?

- Si es por el perrinche del dinero, ya sabes que tus 20 euros nos queman.

- Si es porque la participación no era la esperada por ti, nadie te obligó a apuntarte. Éramos suficientes y bien avenidos, como siempre. Un grupo de amigos dispuestos a disfrutar.

- Si es por la ruta, yo me encargué de alfombrarte el primer tramo del rio y nada dices. En el resto, se te indicó que había suficientes escapatorias por carretera. No hacía falta que te pincharas con los toxos.

- Si es por el tipo de monte que quieres que te diga, trabajamos como ******** para recibir como premio una puñalada trapera.

- Mencionas lo siguiente :

" En las rutas se hace comida, no cena, pero ya vimos que con los 28 napos le pagamos luego la cena a las mulleres y vecinos... "

Como club, mandamos unas bases. Las aceptas o no. Pero no cuestiones si es cena porque es nuestra decisión. Si no te conviene, pues no vengas. No te necesitamos.

Invitamos con gusto a nuestras y vuestras mujeres, pero no con tu miserable dinero. Si hubieses traido a tu señora, que sepas que estaba invitada.

Enfin, no merece la pena teclear más.

Cuando te pase el perrinche y si te queda algo de vergüenza, borra todas las pijadas que pusiste tu sabrás a santo de qué.

Ah, y no organices nada, porque vamos todos, a no ser que reserves el derecho de admisión.

Firmado : JR

2. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Hola a todos , xa séi que é bastante tarde , xa pasaron 4 dias do Desafío e ainda non dixen nada , pero é que o importante o dixeron os participantes a min solo me queda dar as gracias por vir .
    Vendo a critica constructiva dun participante no Iº Desafío do Club Ciclista Burela e que seguro nos axudará a mellorar a organización do 2º Desafio , quero expresar o seguinte :
    Como máximo responsable da organización deste Desafío quero pedir disculpas os participantes que se viron estafados (polo que vin foi un) , disculpas por non ter comida nos 4 (catro) avituallamentos , por non ter asfaltados os camiños , porque estes non foran costa a vaixo , por cobrar 20 € os federados e 28 € os non federados , por ter un autobús a disposición dos acompañantes pa disfrutar dun dia de excursión pola Mariña Luguesa , por facer cea e non comida cando o primeiro chegóu as 15:05 e o último as 17:39 , por non ter bocadillo o remate (todos o comeron menos un) , por non ter bebidas (auga , isotónicos) o remate do Desafío (todos beberon menos un) , por non ter un tirador de cervexa pa cando chegaran os esforzados botaran unhas cañas , por non chegar a un acordo co dito participante no prezo da inscripción , xa habia tempo que non regateaba un prezo como fixen ese dia , se cadra dende a última vez que fún a feira de Santos a Gontán e merqúei unha cabra , e sobre todo , amigo participante descontento e estafado , por compartir a cea (esa comida que non facías) contigo porque nos sentamos xuntos , despedíchete de min pouco antes de servir o café e a queimada , ¡¡ que pouco fixemos con 20 €!!.
    GRACIAS JR , GRACIAS ZAGATO , GRACIAS A TODOS OS QUE AXUDÁSTES A QUE O Iº DESAFÍO DO CLUB CICLISTA BURELA SE REALIZASE , E SOBRE TODO , GRACIAS OS PARTICIPANTES (A TI TAMÉN ) POR VIR E DECIR O QUE VOS PARECÉO ESTA PROBA.
    Manuel Yáñez Hermida.
    Presidente do Club Ciclista Burela.

Última edición: 11 Ago 2010
  3. Pedaleto

Pedaleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno xente, despois de varios días desde que pasou a ruta do sábado e de mandarlle un privado contestando a J Antonio, digo aquí públicamente para todos os lectores que pido disculpas pola mensaxe igual un pouco "forte" de fai un par de días.
    No quiero llevar esto a extremos, teneis razón en muchas cosas, desde mi punto de vista no la teneis (o la tiene) en algún tema ya expuesto anteriormente que no voy a volver a sacar, pero sobre todo pido disculpas al club y organizadores por el trabajo que da todo esto para que luego venga alguien y te diga cuatro cosas como hice yo, está claro que las respuestas dadas y despues del calentón tambien me hizo recapacitar a mi y si, he sido demasiado duro, en cuando cogí un ordenador solté todo el veneno que tenía dentro.
    Quizá no ha salido todo como se esperaba, pero no dudo de que las intenciones han sido buenas en todo momento. Y, algo que no dije en ningún momento, GRACIAS por organizar esta prueba, si saliese mejor todo el mundo habría dado su opinión en el foro y todos estaríamos con sonrrisa de oreja a oreja, y quizá tenía que haberme callado y esperar las mejoras de año que viene.

Lo dicho, perdonar las palabras que hayan podido ofender y simplemente a intentar mejorar para la siguiente.

Saludos

4. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Rectificar es de sabios. Venir a la ruta medela mtb y haceis todos las paces.sds

5. ñocas

ñocas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    boa pinta ten esta ruta,xa estou planeando a fecha,jejej

6. jymtr

jymtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pero no es el día 4?.

Compartir esta página