I Descenso Bull Bikes Ciudad de Motril "El Conjuro" 29 y 30 de noviembre

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 17 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrAzY

KrAzY agolpado

Me Gusta recibidos:
    0
    fausto: si estas pensando k yo me e saltao cintas estais muy muy muy muy eskivocados xk vaya no kiero decir nombres d kienes pudieron pasar x ai pero segun escuche un xaval se descontrolo antes d l acarrera y rompio una de las cintas pero las demas no.
    aora k si pa ganar tengo k acer trampas como saltarme cintas prefiero perder asi k no digais nada de lo k no sepais.

2. KrAzY

KrAzY agolpado

Me Gusta recibidos:
    0
    a y otra cosa a lo k a dicho harl-adri-harl:
    lo d colarse si lo dices por las cintas eso no es colarse eso es cojer un sitio k nadie va a ocupar y para no ocuparlo naie mejor aprovechar

3. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    no lo digo por ti trankilo, lo digo sobre todo por un motrileño, esl ke mas pro se cree, que lo han visto recortando, y es una verguenza.

4. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Si te digo la verdad, me sorprende este tipo de comentarios..............ahora entiendo, como cuando a la gente de tu equipo se le recrimino colarse en los remontes saltaran con "Los del norte quedaros en el norte, no os queremos aqui", refiriendose a la gente de la zona centro................una pena la verdad, habra que empezar a pensarse el no bajar a motril despues de 5 años...............

5. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481

yo no estube en la carrera pero estoy flipando con lo que leo, no voy a tomar partido por nadie pero si diré que si ese comentario es cierto hay que tener poca vergüenza para dejar competir a alguien que diga eso.

Tamien me acuerdo de los que se cuelan en las colas de los remontes pero para decir que me parece de **** madre que lo hagan, si lo hacen es porque los demas (y ojo que yo tambien me incluyo) se lo permitimos, tanto corredores como organizadores.

6. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4

pero es k me joden muchas cosas, por ejemplo, (para los que nos dicen que vamos muy de pros, cuando de los que mas van de pros son los k se kejan de todas las carreras), tu mismo viste a todo mi ekipo alli en lucena, una carrera de strangis, de pueblo, tu viste a alguno de motril kejandose o de algo?? todo lo contrario, nosotros vamos a todas las carreras, de por muy pueblo que sean, por que de verdad nos gusta este deporte, nadie ha ido a tantas como nosotros, y nunca nos hemos kejado, muchas veces si de los arbitros, como en almodobar, pero en ningun momento de los organizadores, es mas nos los pasamos de **** made, como en lucena, no ir a poner kejas por todo, como dice `por ahi uno k si vamos dando por culo.

Y lo de la pasarela, es que no os dais cuenta, es algo bastante serio, es un salto, que todos los años hay muchos lesionados, ya que es un salto que a lo primero parece facil, pero es muy peligroso para la gente k de verdad no lo controla bien (y ya fuera de tonterias, que da igual k uno no pueda tirarle, que no estais en 1ª division jugadoos el sueldo) pero es que todos los años hay muchos accidentados, que ams ambulancias que hubo en esta carrera, no ha habido en ninguna, y no daban a basto, que estaban sacando a uno, no habian terminado de sacarlo y ya estaba otro cayendose, de ahi tambien que se hiciera esa alternativa, ya que cuando hay dos alavez, que el que no le tire, no se cruze al que se esta tirando.

Y lo que se intenta hacer, es que sea un salto que no le tiren todos, para evitar accidentes, de ahi que saltos mucho mas peligrosos y mas grandes como por ejemplo el de port aine, es un salto que o llegas a la caida, o mejor no le tires, y no hay casi caidas por que solo le tiran los que saben.

7. KrAzY

KrAzY agolpado

Me Gusta recibidos:
    0
    a vale fausto:
    si yo tambien creo k se kien es y no es d vuestro ekipo trankilo pero si es motrileño

8. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    ese comentario no em lo espero de ninguno de mi ekipo......si es asi dimelo.

Y lo del comentario de la ambulancia, que kieres que te diga??? que os ponga un salto k se maten 50 personas, y poneros 5 ambulancias y encima os kejais'???

9. Francisco Arcos Porras

Francisco Arcos Porras Descender Malagueño

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y que pasa con las rigidas,ni podium ni na,la copa entregada cuando todo el mundo se va,y eso que somos los que mas huebos le hechamos al asunto por ir en rigida,y en casi ninguna carrera hay esta categoria,cuando un par de años atras habia muchas carreras con esta categoria,una pena.....
    Por lo demas,mucho frio,pero eso es normal, y lo de los remontes tambien es normal ya que habia casi 300 personas.

Un saludo a todos y nos vemos en Rute.

10. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    krazy yo me refiero a los que llegaban los últimos al remonte y por casualidades del destino se colocaban los primeros y se zampaban la cola de mas de 65 tios que estaban esperando y luego los veias de bajar otra vez y hacer mas de lo mismo.
    lo de las cintas no lo veo mal porque eso si nadie se va a poner pues tan ricamente

11. fsr dh for ever??

fsr dh for ever?? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** decid kienes y colgar el video esto parece una telenovela.

12. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    ke koño ke pongan ya las ***** fotos ke abia fotografos por tos laos jajajja dorsal 197!!

13. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y del 279 berg cycles :D con un tld negro con llamas naranjas wapas no con un coxeciko de ****** como el de otros de por akiarriba gracias!!xDxD

14. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    asin esta mi bici,y cuando eche la foto la limpie un poko xD barro pa toos!!
    29112008462.jpg

29112008463.jpg

15. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de las rigidas diselo a los arbitros, que no fueron ni capaces de hacer la clasificacion, y ya como se hizo tan tarde y todo el mundo tenia bulla, tuvimos que hacerlo a mano como ya sabes...

16. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    jajajj ke kabron alexis jajajajjaj po lo menos no me kejo de casco y pienso en piyarme uno nuevo cuando el mio no tiene ni dos meses jaja ademas las llamas no seran de lo rapido ke bajas no?jajjjajjajajajajjaaaajajajajajj ainnn chorriyo cabras...ya saves la leccion pa ser piloto o te la canto?jajaj

17. -gravity.rider-

-gravity.rider- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien corri con la rigida esta carrera y hay llevas una parte de razon fausto por k en casi en ninguna carrera los de la federacion cuentan con ls rigidas eso es parte del organizador si quiere darle trofeos pero podrias haber exo los ajustes tu antes de la entrega de premio para que pudiesemos haber suvio al podio como el resto de corredores que total ya vistes lo que tardastes en hacerlo ni 2 minutos pero aun asin te dio las gracias por haber metido la categoria rigidas k para eso le examos webos como dice el capo

18. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja l prosima v me planto en mita del camino cuando bajes jaja con mi culo pelos xD

19. BlueSkull

BlueSkull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he ido, ni he visto fotos ni nada, pero me han dicho que aqui es donde hay que meterse para echar ****** y asi conseguir amargar a los 4 que tienen los huevos de organizar algo, asi que alla voy...

Me parece de *********** lo de la pasarela, tambien lo del cartel, que no se ni como estaba, ni como lo pusieron, ni me importa lo mas minimo..., tambien me parece increible que siendo "el conjuro" no hayan hecho ningun conjuro para evitar la lluvia, tambien me parece PATETICO que no hayan puesto aparatos de calefaccion en todo el recorrido, y una ESTAFA que no hayan puestos de perritos calientes y cervezas frias cada 3 metros en todo el recorrido, pero vamos, son de una ignorancia suprema, tambien que no instalasen escaleras automaticas para que el publico no tuviera que mancharse las zapas subiendo cuestas embarradas, y para terminar, poner un cero absoluto a todos los empresarios españoles, no tienen vision de negocio..., en la cumbre esta claro que falta un ZARA y un SPRINFIELD, ****, que igual cuando estas arriba cambia la moda de bombacho a marcapelotas, y no puedes actualizarte in sofacto...

Lo dicho, todo horrible, y una verguenza, sin duda yo denunciaria a la organizacion por todo..., y de paso al ayuntamiento para que prohiba semejante evento que solo sirve para reunir a 200 fumetas con rastas y ganas de hacer subir el precio del yeso.

P.D.: (y esto ya no va de coña) Vaya forma de agradecer el esfuerzo que teneis, deberia daros verguenza a muchos..., pero razonando, esta claro donde esta el problema, antes este deporte era de 4 locos de las bicis, su objetivo era disfrutar, pasarlo bien, ver a amiguetes, pero un buen dia los distribuidores de material vieron que podian llegar a cobrar autenticas burradas por una bici, asi que ese deporte de frikis, se ha convertido en un deporte de pijos, donde no hay diversion, ni compañerismo, de hecho no queda ya ni educacion, solo 4 pijos mal criados que se creen que el mundo lo han hecho para que ellos se lo fumen (o snifen)..., y claro, ahora el ambiente ha cambiado, pero asi es la vida, es el precio del dinero, no todo iba a ser positivo...

20. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    amen

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página