I Descenso Bull Bikes Ciudad de Motril "El Conjuro" 29 y 30 de noviembre

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 17 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de los remontes quiza, como dicen por hay tendrian que haberlo encintado para mayor orden, pero hubiese dado igual, las cientas las habrian roto y se seguirian colando...como se colaron muchos, y alguno creo que ha escrito aqui.

Lo que dice Franjo de los del centro, nose, yo no lo escuche, es mas, en ese aspecto todo lo contrario, la gente alucinava porque veniamos desde Madrid, jeje, es mas alguien se despidio de mi cuando se iban en su furgoneta, osea que por ese lado muy bien.

Lo de la alternativa de la pasarela y el cartel, bueno la alternativa era perfecta, era larga??Y?? es decir, si no te haces el salto pues se da por hecho un nivel que no sera para hacer podio. Y ademas se puso asi mucho mejor porque los de la alternativa salian despues de la curva, si saliesen antes en entrenamientos podrian haber accidentes.
    Lo del cartel, pues o saltas 2 por hora o no lo tocas ni queriendo, y te lo digo yo que no llegava bien a donde se tenia que caer, y gente que aun salta menos tampoco lo toco...parece que si se toca pero el cartel no vi que nadie lo tocara.

Y la toma de tiempos, pues como en la mayoria de carreras que, tiene una hora de salida y ven a que hora llegas y se resta.

Última edición: 1 Dic 2008
  2. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta hacer amigos

Última edición por un moderador: 1 Dic 2008
  3. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno blueskull por una parte estoi de acuerdo contigo por que llevas razon,pero tampoco puedes ablar sin haber estado ally...

4. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    to paree un culebron xD yo no e estao ni na, pero eso de k nadie tiene ni idea, y que nadie organiza una en condiciones pues... yo de organizar no tengo ni idea, pero hay gente que si, y por ejemplo la de lucena, pa haberlo dejao tirao 2 dias antes, estubo muy muy bien.ñ y yo tambien se de gente que en lucena se pasab por el forro algunas curbas

5. BlueSkull

BlueSkull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, poder puedo, mira como hablo JAJAJAJAJAJA, otra cosa es si debo o no :D, y creo que si debo, por que aunque no he ido a esta, ya he ido a unas cuantas, y es lo que estoy viendo desde hace tiempo, el problema no es quien organiza, o que hayan fallos (ya que es IMPOSIBLE hacerlo perfecto), el problema es que el prototipo de persona que hacia este deporte ha cambiado, a base de talonario lo han conseguido hacer elitista, y claro, ahora quieren el buen ambiente de cuando todos eramos amigos, peeeero, cobrando como si todos fuesemos hijos de millonetis..., y pasa lo que pasa, los que pagan exigen, y los que lo practican por que les gusta (y no por que este de moda) cada vez tienen mas roces con los que vienen en plan super mega pros de pacotilla..., pero vamos, que no es ninguna sorpresa, era algo logico que tenia que llegar.

6. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda perraca que tenias que estar currando jajaaja.

Otra cosa, a mi me explico Fausto el proque algunas cosas salieron mal...una de las cosas fue culpa de la lluvia, algunos organizadores no acudieron le fallo gente, etc etc. Y por otro lado lo que ocurre en muchas carreras, que hoy en dia poca gente hay que ayude a organizar, encintar etc etc...que si no les pagas una cantidad no se mueven...si encima tuviera que pagar a gente seria mas dinero.

Yo el unico pero que le pongo a la carrera es que se hecho de menos alguna colchoneta en algun arbol que tenia un poco de iman, jejeje, pero bueno viendo la poca gente que va con peto igual eso es lo de menos, jejjeeje.

Por cierto las barritas esas estavan muy buenas y los bocatas tambien, jeje.

Salu2

7. rcmaniacosevilla

rcmaniacosevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo por que quejarse tanto, lo unico de lo que yo me quejaria es de que la gente se colase en los remontes pero en eso no tienen ninguna culpa los de la organizacion sino nosotro, los corredores, que en ese momentos pasamos un poco y si vemos que alguien se cuela no subimos y lo bajamos pa que se ponga en la cola, que facil es decir las cosas por el foro pero cuando se estan colando delante de todas tus narices solo pegas 3 voces entre la multitud para que no se sepa quien las a dao, subete a la furgoneta y lo bajas

otra cosa que no habria estao mal seria un par de medicos en el salto del cortafuegos porque si te caes ai es muy chungo pero no hubo ningun incidente alli creo pero no habria estado mal

Un saludo

8. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pufff,.... Motril iba a ser mi primera carrera, no he ido porque he estado currando, pero sinceramente se me quitan un poco las ganas de empezar a competir.
    Aún así desde mi ignorancia con respecto a la organización de carreras de DH o de lo sucedido en este fin de semana, creo que lo que deberíamos es Criticar positivamente, analizar un poco lo que ha ido BIEN y lo que ha ido MAL para mejorarlo en las proximas carreras, creo que solo de esa forma podremos mejorar un poco y empezar a disfrutar más, ahi estoy con CADONGO, la mayoría debería correr para divertirse y probarse a uno mismo(cosa totalmente incompatible con atajar).

Vamos a ser positivos y a intentar APORTAR y animar tanto a organizadores como a gente que empieza.
    Desde luego el poco tiempo que llevo haciendo DH siempre me ha parecido que había muy buen rollo y mucho compañerismo en los circuitos (solo he pisado los montes y el calamorro), claro que no eran carreras.
    por cierto mis felicitaciones a los que han ganado.

9. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razon en que lo que hay que hacer es coger y decirselo, y hay gente que si lo decia, pero se hacian los sordos, pero yo lo que no ovi a hacer es encararme con nadie y decirle como se hacen las cosas...en este caso menos aun ya que es una carrera de Andalucia que yo he ido por que el circuito me gusta y tal, los que de verdad lo sufriran son los que corran todas las carreras de la copa de andalucia, porque aqui en Madrid, no se cuelan tantos ni por asomo, y si lo hacen son mucho mas disimulados, a mi que alguno se uelen, porque van en un grupo bajando y se ha quedado atras, pues no me importa, pero que por norma segun bajaran se pusieran delante pues si me jode, y en este caso no era ninguno de la organizacion.

Salu2

10. s.franco

s.franco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores menos criticar....
    Fausto LA CARRERA ESTUVO DEL CARAJO!!!!!
    si te quedan ganas de hacer algo el año que viene, pon la pasarela mas alta, que me da a mi que el personal esta cortito de tecnica...
    y a los que tantas pegas le pone recordarle que era un descenso

11. xiket

xiket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tarde como siempre no esta todo a gusto de nadie,siempre hay alguna cosa que te joda,asi que si no te gusta cojete una piedra pa sentarte,y 2 pa reventarte las pelotas,y si tantas ganas teneis de correr organizar una carrera y vereis el gusto que os da leer criticas como esta.un saludo
    fausto podria estar mejor pero es lo de siempre,la gente solo se queja envez de poner de su parte.

12. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Evidentemente organizar una carrera es muy complicado y costoso, aqui hay que darle la razón y las gracias a fausto, en cualquier caso algunos de los comentarios o reflexiones son para que los organizadores de futuras pruebas tomen nota, algunos de esos que van de listos por colarse que sepan que están siendo observados, y que cualquier dia ZAS en toda la boca....

Por otro lado el tema de la pasarela es más complejo, por un lado le diré a tizza que el cartel que habia no es el que yo me referia, el famoso cartel caza aviones estaba como a 2 mts de final de la pasarela y 1 mts de altura, pero por la razon que fuera cuando yo llegue a la pasarela (que fue cuando la apuntale) estaba en el suelo porque alguien lo quito y por lo menos el sabado no se volvio a poner.

Desde aqui os mando otra reflexión: la carrera pierde mucho si se quitan este tipo de obstaculos? Hay menos espectáculo? (no confundir con morbo a ver quien se parte los piños), Van a ir menos corredores? Nos vamos a divertir menos?
    Por lo menos por mi parte esta claro, no es normal que se pongan este tipos de obstaculos con los problemas que acarrean de lesiones, ambulancias, retrasos etc etc.
    Seguramente si todos los que estaban concentrados en la pasarela con el uy uy en la boca se hubieran repartido por el circuito hubiera sido mucho más espectacular, hay zonas donde ver trazar a la peña en una curva o un peralte es muy mas espectaculo que ver como saltan a patir la bici.

P.D. Cesar en general hay buen ambiente, lo que pasa es que estas cosas como el petroleo en los desastres naturales salen lo primero a flote y además lo llenan todo de ******. En rute espero estar recuperado de mi lesión para correr (en motril entrene el sabado y el domingo por la mañana no me podia ni mover)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página