VICTOR,me imagino que sea el mismo de siempre,tengo unas ganas de pillarle in situ,jodieron el salto pequeño antes del cortado y quitaron la tabla grande del cortadito de madera despues del salto de los arboles,e cogido hoy unos sacoas de cemento que tengo obras jajaja,iria bien en los peraltes de arriva,porque con esa arena cuando pasen unos pocos y se pasen adios peraltes,ya me diras algo
Esa zona mola de ******* yo alguna vez he entrenao con la de rally ya ke yo me dedico al cross country y me gusta mucho como lo teneis montao. el año ke viene hacemos dh y al dia siguiente xc jejejej nu taria mal un finde de puro mountain bike. yo me acercare casi fijo a verla. TEAM MOUNTAIN BIKE
Pues esa es una idea estupenda, hacer todo el finde completo de mountain bike. Además, para un circuito xc seguro que no hay problemas, jajajajaj, bastante más fácil que para el de dh. Un saludo y muchisimas gracias por tu aportación.
Hola estoy en el circuito viendo lo echo y mi pregunta es la siguiente, cuando marcais el circuito? Es para poder entrenar las variantes que uno no está pa mucho jejee
1:45 los muy buenos, 1:50 los no tan buenos y 2:00 el resto de los mortales, vamos por lo menos eso pienso hacer yo, unos 2 minutos bajar de ahy ya es de profesionales........
al final no ahy fotos mira que me quedo con ganas de ver ese circuito pero bueno ya queda poco ejjeejje por cierto ¿cuantos ahy en la lista?
El sábado a primera hora estará el circuito completamente marcado para que en entrenos ya podais darle caña. A fecha de ayer tenemos casi cubiertas todas las preinscripciones.
de madrid subimos dos para leon a las 6 de la mañana para estar prontito. alli nos veremos. un saludoo
venga jente ke ya kasi estamo alli aora una kopita y pa la kama ke mañana es dia de garabullos jajajajaja
Pues acabamos de llegar del circuito de hacer los retoques de última hora. Ya está todo listo para mañana, todo listo para vosotros. Un saludo a todos.