El club CDE SIN ESCAPE MOTOCROSS en su modalidad de descenso en ciclismo junto al Excelentísimo Ayuntamiento de Atarfe se alegran enormemente el poder anunciar la celebración del primer descenso los tres juanes de Atarfe 2008. Que se celebrará los días 27 y 28 de Septiembre de 2008 en el circuito del camino de las revueltas ( paraje ermita los tres Juanes ) REGLAMENTO: Art. 1: La inscripción de la carrera estará abierta tanto para federados como para no federados, la cuota de inscripción será de 20 federados y 28 no federados. Art. 2: Las categorías se dividirán en: Élite- Féminas - Junior-Cadete - Sub 23 Master 30 Master 40 y (rígidas o promoción) Si alguna categoría constase solo de 2 corredores con licencia, pasarían directamente a la categoría anterior. Se limitará la inscripción a 150 corredores. Art. 4: Imprescindible el uso de casco integral y protecciones (mínimo coderas y rodilleras). Art. 5: Habrá que respetar y seguir las instrucciones del personal de la organización para que todo funcione correctamente y así poder dar la mayor continuidad a los entrenamientos y remontes. Art. 6: Habrá dos ambulancias, un médico titulado para tratar posibles accidentes, si algún corredor sufriese algún percance, siempre y cuando no sea grave, deberá abandonar cuanto antes la zona delimitada del circuito para que no haya peligro con otros corredores. Art. 7: Tanto en la zona de salida como en la de llegada habrá avituallamiento el día de la carrera para los corredores, se colocarán también unos contenedores donde podréis depositar las latas, botellas o envoltorios. Con esto pedimos que se respete el entorno tan privilegiado donde se celebra la carrera. Art.8: AVISO IMPORTANTE La organización adaptara un lugar para acampada así como pondrá a disposición de los corredores el polideportivo municipal para aseos y ducha de los participantes PREMIOS: -Trofeos para los tres primeros de cada categoría - Premios metálico para los diez primeros tiempos masculino: 150 1º ; 100 2º ; 75 3º ; 50 4º ; 30 5º ; 20 6º ; 10 7º ; 10 8º ; 10 9º ; 10 10º. - Premios metálico para los tres primeros tiempos femenino: 75 1ª ; 50 2ª ; 30 3ª ; --Bolsa del corredor INSCRIPCIONES: Las inscripciones se abrirán el 11 de Septiembre de 2008, y se podrán realizar en la página web de la Federación Andaluza de ciclismo a través de su aplicación de inscripciones www.fac@andaluciaciclismo.com . O en la carpa de información instalada en el circuito. Importante, el plazo se cerrará el 25 de septiembre para los no federados Precio: 28 Tramitación inscripciones: Se deberán realizar y formalizar lo antes posible por la limitación de corredores (150 inscritos) Habrá un límite de tiempo de 72 horas para formalizar la transferencia a la cuenta del club 3023 0062 68 5384824404 De NO ingresarse en el tiempo estipulado el corredor pasará a una lista de espera de la que se le podrá recuperar una vez echa la transferencia .o el pago una hora antes de que comiencen los entrenamientos el sábado *********************IMPORTANTE****************** En el concepto de la transferencia deberá aparecer el nombre completo del corredor y el nombre de la prueba (primer descenso los tres juanes de Atarfe). El beneficiario será CDE SIN ESCAPE MOTOCROSS y deberéis enviar el comprobante a emientrasdure@hotmail.com o presentar el justificante de pago Cualquier duda o información podréis remitirla a esta misma dirección o llamando al 625349005. HORARIOS: sabado 27de septiembre en este horario:10:00 12:00 inscripciones de la carrera en la carpa de información Los entrenamientos oficiales del sábado tendrán este horario: 15:00 19:30 / 15. Los entrenamientos el día de la carrera estarán comprendidos entre las 8:00 9:15. La primera manga tendrá su inicio a las 10:00, y los corredores tendrán en los listados la hora y orden de salida. La segunda manga comenzará a las 12:30.
la virgen me e estao entrenando en atarfe ,,, os doy pelo en la carrera,,,soy junior y me la sudan los elite, ,, facilmente!!!,, aki se me kea chica la v10, copon la voy a reventar!!!!!
donde se ingresa el dinero de los no federados??o se ingresa todo junto, incripcion y federacion de un dia? otra duda el resfuardo lo entrego en el mismo circuito no? cuando me den el dorsal no? muchas gracias y por favor espero respuesta
Pues tios, al final me voy a ***** y no voy a ir, la maquina sigue en reparaciones una semana o dos, asi que... Ya me contareis que tal fue. Salu2.
El tlf del organizador y el qe mas informacion puede dar del tema es Ernesto 625349005. os atendera todas las dudas sobre inscripciones , categorias, horarios...etc... Y aqui teneis un par de afotillos.