I descenso san froilan(leon)

Tema en 'DownHill' iniciado por Elotrodeleon, 14 Sep 2009.

1. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** tio que putada,bueno espero que te mejores lo antes posible y en breve bajando por ahi,saludos

2. aure

aure DOWILL XTREM

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tio espero que te mejores, yo por desgracia tambien me la di poco antes que tu, y me clave el mazacote de llaves allen en el cuadrices, jeje no es lo mismo, pero me quedare un par de semanas en reposo, porque no puedo ni andar, osea que a joerse jejee , por cierto el peto me ayudo mucho a no tener lo mismo que tu jejej sabes por que te lo digo no? un saludo y que te mejores y si bajabas mal tio di algo que pa eso estamos un saludo y nos veremos animando a este ganao loco jejejej

3. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    Vaya,seguimos aumentando el parte de bajas.Ya me quede con ganas de correr la de junio y esta me voy a quedar igual,ya que estoy con fractura de escafoides y me queda para mas de un mes todavia.Y esta tarde llamo a un colega de Ponferrada para si queria venir a correr,por si no se habia enterado de la carrera,y me entero de que tiene 4 meses de baja,por una lesion en la rodilla.Pero vamos,que alli estaremos por lo menos animando al personal jeje.

4. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero bueno Lobo que estás montando, una carrera de dh o un Red Bull Rampage? Porque la gente anda toda lesionada...miedo me da ya...

Para los que buscais en donde dormir en León teneis miles de hostales y hoteles. Hay uno que está majo en la zona de La Palomera, se llama Hostal Evagar. Ya os digo, hay infinidad, buscad por google hostales en León y aparecen miles. Incluso si quereis casa rurales tambien hay muchas en un radio de unos 25 km. Lo de Astorga os queda lejos, que son unos 35 minutos en coche y teneis sitio mucho más cerca. Un saludo.

5. tiburon ramone

tiburon ramone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,soy amigo del "tullido" de ponferrada y anda jodio, de todas maneras espero q vaya el "cocholo"

6. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    Tiburon,ya me ha hablado de ti,ya nos veremos el sabado por alli.

7. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    **** como esta el patio,bueno espero que os recuperis todos pronto y que por lo menos esteis para animar y dar guerra,a recuperarse,por cierto el domingo por la tarde tambien me la di yo pero sin consecuencias graves excepto para mi rueda delanteramgajes del oficio

8. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno creo que marco fidalgo y su berg se vendran a correr,al final habra mucho nivel,espero que todo salga bien y que todo el mundo se divierta y lo pase bien,ya queda menos

9. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
  10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Ei animad tambien a los que NO somos de León no? jejejejeje

11. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    Por supuesto,nos animaran a todos jajaja

12. rideraton

rideraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kiero escuchar silbatos y cencerros!!!

13. deviot

deviot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por el apoyo ya que de verdad ando bastante jodidillo y sobre todo a ti aurelio que aparte de que os tenia que haber dicho algo porque bajaba bastante mal...ya sabes esas veces que no tienes ganas de molestar a nadie y kieres llegar pronto a casa xk el golpe ha sido ojonudo tienes toda la razon en cuanto a lo del peto...espero que lo tu tambien te recuperes pronto y podamos estar de nuevo dando caña.un saludo a todos y gracias de verdad.

14. aure

aure DOWILL XTREM

Me Gusta recibidos:
    0
    na tio, lo que pasa que si tas mal, es mejor dejarse ayudar jejeje, espero que no sea nada y te recuperes pronto, y podemos darle caña a la bike pronto porque yo estoy vastente cojo....nudo ajjajaja tuve una lesion parecida a la tuya y todavia duele jejejej na ya nos vemos

15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, ya tenemos donde quedarnos y esta mañana hacemos la preinscripción, siento no haberla podido hacer antes, pero es que hasta ayer no habíamos encontrado ningún sitio...

Un saludo y nos vemos ahí (intense m3 negra con 888 wc)

P.D: suerte a los lesionados, os deseo una pronta recuperación ;)

16. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    ok por aqui nos veremos,el viernes por la tarde estare por el circuito,marcando y esas cosas,si alguno se quiere pasar para verlo por alli estaremos

17. wiloFR

wiloFR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noticias!
    Hoy ha caido un aguacero muy bueno, lo que ayudara
    a que la tierra que estaba mal y un poco suelta quede bien para la carrera.
    Subire hoy a ver como esta la cosa y a mancharme un poco :D

18. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    por mucho que haya llovido no creo que te manches mucho jajaja,segun estava eso de seco,lo bueno que asi agarra mas y el circuito es mas rapido si cave

19. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto decir que las inscripciones el sabado se terminaran las 11,no os descuideis,y tambien recordar as los que teneis que sacar licendia de un dia que hoy es el ultimo dia,teneis que rellenar un impreso y llevar fotocopia del dni,son 15 euros y la iscripcion 10

20. deviot

deviot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como dice robert la lluvia no habrà servido de mucho segun estaba el terreno pero lo que si va a dar es mucho agarre y velocidad...aver que tal,tengo ganas de veros bajar aunque yo no pueda pero bueno voy poco a poco,un saludo chavales.
    pd:a los que vengan a hoteles a leon les deseo buena estancia y habrà que enseñarles el humedo...despuès de la carrera claro je je,xaooo.

Compartir esta página