Buenas de nuevo, gracias por las fotos colega a Marco le envié el domingo un mail a través de su web, supongo que no le habrá llegado, esta tarde se lo vuelvo a enviar
ya k los fotografos no suben las fotos ay van unas foticas k m paso marco, or cierto el hermano es un fenomeno haciendo fotos.
k va aun no lo e puesto aver si la arreglo para el finde k oy empiezo las clases, de exo marxo ya jeje aver si nos vms este finde x los pinos
Hola. Muy chula la carrera, una lástima que no haya podido correr pero no tengo tiempo para todo, esto de trabajar fuera de casa... Enhorabuena a todos, publico y corredores, muy guapa la carrera y muy animada la zona final de raices. Un saludo.
Donde andan esos tiempos, yo creo que ya les a dado tiempo a los de la federacion a enviarlos nooooooooooooo.................. A y lo del tema de la monster es que no deja de ser una horquilla para dh " en pendiente" no para enduro, pero bueno como ahora se lleva lo de pedalear......................................................................
los de la federacion dan un poco de penita,mandaron los tres primeros de cada categoria sin tiempos,cuando vaya a leon sacare una foto de la pizarra y la pongo,asi los veis