oye adrian92 tu estas en el club motril dh este año eso de las carreras nocturnas esta de noda en andalucia¡¡¡¡¡
Claro que estoy tio jajajaja!!! Y me pille en Encris una pedazo Scott Gambler!! Tu eres el Oscar no?? PD: Llamame Adri como pone detras de la equipacion jajaja!!
Valentin avisame por aqui o un privado al tuenti o uno aqui lo de los carteles y voi a linares a cogerlos
luego subis mas fotos y eso xD, no se si ire, y si voy sera a mirar , no quiero federarme solo para una carrera, pero tiempo al tiempo jaja, y mañana pa cazorla un par de dias xDDD
hola, he estado un tiempo sin poder postear por mi lesion. Deciros que ya estamos trabajando en el diseños de los saltos artificiales, walrides, pasaleras y demas. El circuito va a ser muy divertido y con espectaculo para el publico que asista a la prueba. Por ultimo solo recordaros que el plazo de inscripcion se cierra el 20 de agosto. Un saludo. Nos vemos por Linares
las pasarelas se montaran antes de la carrera, teniendo en cuenta que es urbano, no puedes dejar las pasarelas, dobles y demases por la calle.
La inscripcion se alargara hasta el mismo dia d la carrera ya k muchos m lo habeis pdido ok . Un saludo a todos y os espera un circuito muy entretenido lleno d pasarelas y escaleras.
Desde Pegalajar, os animamos para que no decaiga esta modalidad. Enhorabuena por la organización de este evento, y allí nos vemos el domingo, eso si, solo a VER, y quizás nos pique el gusanillo del DH.
buena noticia, si señor.. teniendo encuenta que, muxos iremos el sabado por la tarde a la de Santa Cruz de la Zarza (TO)