Otro que tb va de empalmada..............Xd, los de Ciudad Real, correremos los dos. Nos vemos el Sabado
Hola, buenas tardes! Tenía pensado ir de espectador, aunque me pilla a unas horas en coche... (soy de Sevilla). Lo que me gustaría saber es un nombre de calle o algo para ponerlo en el Navegador (Tomtom de to la vida) y que me lleve sin muchos mareos... Y ya de camino, la exhibición de Bike Trial en donde será? Salida o meta? Un saludo!!
a ver si ai suerte y tiro pa ya a exar fotos, que vivo a 20 minutos, pero no ai kien me lleve, a ver si mi ermana kieree
potato no creo sabes porque si te caes es su culpa!ayi nos veremo sjeje yo exare fotos y si eso nos saludamso to por ai examos unas xarlas o algo jeje yo ire con la camiseta del sevilla ajajajaj asi me reconoceis xd
aver si tiro dentro de poco pa ya, pa exar fotos, me pondre en el final de to o en algun salto k alla medio grande aver como se da xD
lo que es el circuito a estado delujo mu esntretenio kn los peraltes y eso... pero la paticipacion... intentad k la proxima vez nos podamos afederar pa un dia aber si asi sube tambien el nivel... por cierto la exibicion mu etretenia ;-)
iwal, el circuito solo e visto desde el doble pa bajo, esta mu currao, lo del banco la pasarela de las escaleras, los peraltes aunque en uno tenian k estar 3 tios detras xk algunos pasaban k eso era... xDD aver si esta tarde subo fotos de la exibicion y tal
Lo de federarse por un día no va a volver a pasar en ninguna parte, ya que la federación española no permite que nadie se federe por un día, ya han tenido bastantes problemas con ese tipo de licencias. La gente es muy lista y le quieren sacar al seguro de un día, la rehabilitación de lesiones de años atrás y eso no cuela. A partir de ahora toca federarse para correr, que es lo que se hace en todos los deportes.