Debido a las limitaciones técnicas de la organización el número de inscritos se va a limitar a 100 personas. Creo que es suficiente para ser la primera edición. Anímense a preinscribirse para no quedarse sin plaza para la carrera !!!
aun kedan plazas?? yo creo que ya no me voy a inscribir, no estoy federado este año, y con esto de las manga que a salido a ultima hora... paso, menos mal que no page. Esque es un poco pu...dilla pagar mas que un federado y correr menos. ya veremos lo que are salu2
XD de eso se trata, de que te federes si quieres competir en mas de una carrera al año, si no no sale rentable
ya pero y la gasolina?? a que eso no lo cuentas. Esta bien que te federes para que la carrera te salga economica, pero si por ejemplo tienes que recorrerte 200km para ir a madrid ya no es economica. Todo sale caro, hagas lo que hagas, acabas dejandote la pasta, y aunque kedaras el primero y te llevaras todo el dinero, lo unico que ganarias, seria compensado con la gasolina gastada, sabes lo que kiero decir? (Por si no, que a veces no me explico bien) lo que kiero decir es que, solo te federas para una carrera, y ya que la tienes pues vas a las cercanas a tu pueblo, pero si no ai mas que una o dos al año, no te interesa la federacion. O si? espero que me hayas entendido. salu2
si solo vas a ir a una o dos carreras al año no te sale rentable federarte, si vas a mas, si pero si quieres correr dos mangas y pagar menos en las inscripciones, tendras que federarte
Claro tio ( el domador ) aparte eso de solo 1 manga ya tiene años xD no solo aqui en murcia. Aparte dejate esas cosas inscribete y pasa un buen dia con la buena gente y risas tio. ANIMATE !!!
Todavía estamos pendientes de las donaciones de algún patrocinador, así que hasta que no sepamos la pasta con la que contamos, no podremos hacer números.
Todos nos gastamos el dinero para ir a las carreras, y la mayoría de las veces no compensa económicamente, pero la mayoría de los que hacemos esto no pensamos en el dinero, sino en lo que disfrutamos con estas cosas. ¿Tú crees que yo gano dinero organizando esta carrera? Nada más lejos de la realidad... casi todo son complicaciones, pedir favores y gastar tu propio dinero, pero lo hacemos para que todos podamos disfrutar de este deporte que en sitios como en Murcia, necesita mucho esfuerzo de mucha gente para poder llegar a ser algo algún día. En referencia lo de estar federado, decirte que la federación no consiste en algo que pagas para que la inscripción en las carreras te salga mas barata, sino que te ofrece ventajas tales como: -Asistencia Médica en centros concertados de la M.G.D.: El federado cuenta con la posibilidad de ser atendido en cualquiera de los centros concertados con la Mutualidad General Deportiva. -Seguro de Accidentes: el federado disfruta de una póliza de seguros de accidentes que ofrece su cobertura tanto para entrenamientos como para competiciones. -Seguro de Responsabilidad Civil: el federado disfruta de un seguro de responsabilidad civil, el cual le ofrecerá cobertura en caso de daños a terceros provocados por un accidente mientras practica su actividad deportiva. -Consultoría o Asistencia Letrada: Existe a disposición del federado un gabinete jurídico, el cual ofrece su asesoramiento y consultoría en caso de requerimiento por parte de un federado. Espero que después de leer esto comprendas por qué es ventajoso estar federado, aparte de los 10 euros de menos que pagas en las carreras. Espero que no te tomes mis palabras a mal y me comprendas. Un saludo y espero que nos veamos en Mula
Por aclamación popular, finalmente LOS CORREDORES DE CATEGORÍA PROMOCIÓN PODRÁN CORRER LAS DOS MANGAS.
estoy de acuerdo contigo,cuando yo hacia alpinismo y escalada deportiva ,todo era lesion tras lesion sin contar como han habido algunos casos ,rescates que sin estar federados tienes que pagar de tu bolsillo,sin comentar el gasto para los viajes y material que normalmente tienes que reponer cada año, en fin que sepas que no somos los unicos ,jacinto nos vemos el sabado ,chao.
**** y lo dices ahora, q mareo, yo que venia a decir que no iva a ir por eso, ahora vas y pones que al final si podemos correr las dos mangas... ya me kedao indeciso xe... Bueno una cosa, puede que valla y me haga la licencia aun: Si me la hago, que me durara, hasta final de este año, o hasta el año que viene por estos dias?? Espero que me contestes rapido ya que no kedan dias, espero que keden plazas aun. salu2