todavia no me entra en la cabeza peña con burras de 3000 pavos minimo y no hay 80 pavos para una licencia valla tela un saludo
haber, ya no es solo por la pasta, ya es porque es tonteria hacersela ahora. Para que voy a pagar 50 tacos si la licencia se caduca a final de este año... **** es un poco tonteria no cres?? En todo caso iria sin federar, y ya el año que viene, pues federarme ya en la primera carrera del año, eso seria lo logico. tu que cres? tampoco somos ricos... salu2
Copito, pregunta: Todos los pasos dificiles, como el cortado, quien no se atreva, por donde pasara? habra un paso facil? Piensa que en la categoria promo. vendra gente a probarse y creo que eso no lo saltaran.
por curiosidad, una pregunta a todos: Cuantos de vosotros trabajan, o trabajan todo el dia?? Y si trabajas cuando le dedicas tiempo a la bici o entrenar?? Lo digo porque yo no tengo ni un solo momento, entre el curro y el estudio. salu2
bueno pues yo ya e echo mi pre-inscripcion. Si te digo la verdad lo que yo ago de descenso son las 3 o 4 carreras que ago al año solo cojo la bici alomejor 1 o 2 veces por 2 semanas para darme una vuelta por el pueblo
a esto t respondo yo ejejej si ai un kamino facil k seria la mejor opcion ya k el kortao kae a plano y es tonteria xk se para la bici jejeje esta ese kortado y luego uno pekeño pekeño salud2
A mi me la pela el cortado, lo digo porque me llevo a mi hermano que va a correr en promo. y creo que le sera dificil saltarlo; Lo logico seria poner las dos trazadas, lo facil y lo dificil.............es solo una opinion Saludos
capullo, lo decia por saber de donde sacar tiempo, haber si se podia dar alguna idea para cojerla mas tiempo. por ejemplo, antes pues despues del curro a las 8 podias irte asta las 9 y pico, pero ahora se hace de noxe antes y ya no da tiempo. salu2
Me reitero en lo del parchis, porque no hay problemas de horarios :rolf Una solucion para tu problema y para todos que trabajamos o estudiais: Salir por la noche por la ciudad; yo lo hago de vez en cuando y te aseguro que no te aburriras, bancos, escaleras, etc.....no hace falta ir al monte, porque en la ciudad se coge mucha tecnica. pruebalo y ya me contaras Un saludo campeon y nos veremos el Sabado
Bueno gente pos mañana nos vemos por la mañana x ai liaos por Mula jaja aver como sale todo os deseo suerte !!
bueno gente esta tarde marcho pa mula alli nos vemos,si ay alguien de mula o que se sepa el circuito me podia avisar y quedamos para que no lo enseñe