mi tiempo os pasa a todos ! 6:21 jajaja por cierto aun sigo con la idea de reventar los escalones el año que viene con un legon xD alguien se apunta?
Más vale tarde que nunca, así que ahí va: Lo pasé en grande, a pesar de los problemas que hubo. Para ser la primera vez, demasiado bien salió, y ya sabiendo cuáles son los errores, éstos pueden subsanarse. No tomé tierra, no pinché (de los pocos, parece) y encima salí de Mula con un Giro Remedy nuevecito, jejejeje..... Genial el ratillo de risas esperando la salida con los Copito brothers, se nos va la fresa bastante, jejejeje...... Así que nada, nos vemos en CArtagena para seguir con el cachondeo!!!!!!
para fran tm: reventar los escalones con un legon¿? eso k es esk solo llevo 5 mese en esto!!!io de antemano me apunto para el año ke viene!!!
Jajajaja ya te digo el bitel este jaja que ****** (Lo llaman por el altaboz para que recoja su licencia me ve y me dice, -jaja valla hombre yo creia que me abia tocao el casco- se va y dicen el numero del ganador del casco dorsal 35 y le toco al final es casco) jajaja este bitel es un acha !! NOS VEMOS EN CARTAGENA TIO
Se refiere a romper los escalones y dejarlos en forma de rampa. Pero 1 cosa digo tambien si se quitan esos escalones se pierde un poco el chiste de ese dh urbano xD
HAy tiempo para todo, jejeje.....además, después de una actividad física hay que hidratarse bien......
es lo que yo digo... los cereales son buenos para el cuerpo, y la cebada es un cereal, y la cerveza no es mas que un zumo de cebada, con un poco de alcohol para ayudar a curar heridas de dentro para fuera..... xD