Los jueces murcianos debían estar un poco verdes con el tema del DH, porque ahora revisando la clasificación parece que quedé tercero en Élite. Hombre, me da un poco igual, pero para una vez que hago tercero........ A ver si en Cartagena se me da igual de bien y no tienen estos errores.
aki os paso la pagina de mi padre k a puesto fotos del descenso de mula para el k no aya visto todavia el circuito que se vaya haciendo a la idea jejeje http://bttalcantarilla.blogspot.com/
Ese circuito pinta muy bien y recien regadito con estas lluvias, va a estar de escandalo. Veremos, ahora que no esta la excusa de los escalones, cuantos van a reventar, jijiji.
tienen buena pinta esas rocas, parece bastante tecnico, esperemos que todo el mundo disfrute ya que ahí no hay alternativas o bajas o andandito jejeje
Muchas gracias por la foto Copito, es mucho mejor de lo que imaginaba encontar, espero que nos veamos en Cartagena...
Por cierto, el circuito de Cartagena es de los que cuando lo haces con la bici un par de veces, se ve mucho mas facil que a pie.
buenas, estoy pensado en apuntarme al descenso de mula, el tema es que nunca he practicado uno y no se de que categoria está hecho. A mi no me importa bajar a mi rollo y ser de la cola el tema es divertirme, pero no tengo ni idea de como es el trazado, si los saltos tienen alternativa, ect...... alguien tiene fotos???? es que aqui no se muestra ninguna, jeje.